Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

Joaquin, Guardado y Montoya positivo por Covid. Yo que se ya, pero no creo que sea gente a la que le costase pagar unas PCR a sus cercanos antes de liarse a cenas y ostias (que asumo que venga de algo de eso vaya)

pantocreitor

Pues partido aplazado no???
Creo que si salían 3 miembros de un equipo se consideraba brote y se aplazaba

1 respuesta
Fascaso

#632 hasta donde se hay partido

pakillo_rbb

preguntale a los del Granada contra la Real Sociedad, con tener a 5 jugadores de la primera plantilla valdría,

https://real-sociedad.diariovasco.com/laliga-granada-positivos-20201108134041-nt.html

Se viene manita?

Zh3RoX

Lainez y Loren titulares.

Fascaso

Voy a echar de menos mucho el himno al principio.

#625 pues hoy tenemos la alineación 'perfecta' visto lo visto.

1
ifight4myf

Fekir no puede fallar eso, joder...

KBooM

Y que lainez no juegue más...

KBooM

Del perro grande

Mtra

Bueno, empanada en defensa, como siempre regalando el gol en un partido en el que no estamos jugando tan mal... Menos mal que no se han venido abajo y se ha "arreglado" rápido el error, a seguir remando como hasta ahora a ver si nos llevamos los 3 puntos ante el eterno rival! Canales cuanto se te ha echado de menos!

KBooM

Buscaba una defensa nueva entera en wallapop

pantocreitor

Vaya penalti guapeton

Edit: madre mía

ifight4myf

Na, que se vaya a tomar por culo

Baleny

Yo lo siento mucho, siempre intentaba excusarle cada vez que fallaba algo, pero no aguanto más.

Fekir acaba de quedar crucificado para mi.

Ojalá Lo Celso en vez de él.

1
ifight4myf

Es que encima al rechace le pega fatal, que yo pensaba que ya estaba presionado, pero ni le había llegado a estar encima el defensa. En fin.

pantocreitor

Borja Iglesias o como tirar un contraataque a la basura

1
KBooM

Borja iglesia no ha bajado la cena de año nuevo

1 1 respuesta
pantocreitor

Después de hablar con Pellegrini y que me hiciese caso en la alineación le instó a que siga así xD

2 1 respuesta
Mtra

#647 He pensado lo mismo en la ultima que ha tenido lo he visto bufff muy fuera de forma.

Bueno un punto que creo que muchos por no decir todos, lo firmábamos antes del partido porque me esperaba un Sevilla mucho más valiente y que fuera una "apisonadora" ante un Betis herido y con la temporada que estamos haciendo.

Una vez en el, es lo de siempre, la sensación que se nos van 3 puntos por culpas nuestras (Su gol ha sido regalo nuestro y Fekir ha fallado el 2-1 que nos podia haber dado los 3 puntos.

Un partido muy serio del Betis, efectivo y ante un rival que podríamos considerar a día de hoy muy fuera de su liga, así que bien por la entrega y actitud, sobre todo de los jóvenes, me ha encantado la valentía de Lainez y me ha parecido una buena dupla con Emerson en ataque aunque a veces me ha dado la sensacion de que iban hacia el lado contrario al que deberian cuando Emerson lo doblaba.

En la otra banda, Ruibal me gusta, no será un crack pero joder como trabaja y corre hasta el ultimo minuto, eso da gusto, gente que se rompe por el equipo y si ves a tus compañeros correr, corres más. Miranda quizas lo he visto más apagado, no ha subido tanto como por la derecha Emersion, eso con un Alex Moreno quizas se vería algo más como la banda derecha.

Los del centro: Guido que bueno que viniste, da mucho equilibrio en el centro del campo. Canales lo mismo, cuanto se le echa en falta cuando no esta... Y mira que no ha sido partido brillantísimo de él pero es que el equipo ya juega de otra manera cuando esta él en el campo. Fekir hoy ha sido otro partido de cruz, en el que se le ha visto sin ganas y el penalti en fin… Entiendo que quiera tirarlo y que Canales ya tirara uno pero si no estas con la cabeza en el partido, dejalo...

Arriba, Loren trabajando como siempre y Borja... Que decir, para eso casi no lo habría metido... Tenemos un serio problema con el gol, ya no lo digo solo por el estado de forma de Borja, ni por el penalti fallado, que las dos que hemos tenido de meterla, han sido de penalti y ya sabemos como esta la cosa con el VAR (Primer partido que nos medio saca las castañas del fuego, dos penaltis claros pero ya sabemos como funciona esto) pero no podemos depende solo de eso para meter goles y sinceramente, en el equipo no veo soluciones para eso, encima el único que tiene mercado es Loren que es el que más trabaja...

2
Fascaso

Alguien tendrá que salir a explicar como es que después de que un tío meta dos penaltis seguidos ejecutados perfectamente tire el penalti otro que falla la mitad de ellos.

En general buen partido, el error defensivo que nos hace perder puntos no podía faltar, la ausencia de tiros a puerta tampoco. Pero mucho mejor de lo esperado.
Guido-Ruibal -Canales-Lainez-Loren, a partir de ahí que construyan lo que quieran, pero que mantengan a esos 4 si o si. Destaco a Ruibal por como se deja los huevos cada partido que le dejan pese a que no luzca tanto como otros.
Canles no te vayas nunca por dios.

#648 imaginate eso con una defensa de verdad, uffff, vete planificando fichajes y le mandas un correo a Cordón xD

1
KBooM

El ego de Fekir se puede ir a tomar por culo, la panza de Borja igual

B

Me cago en tus muertos, Fekir. Yo también echo mucho de menos a Lo Celso (y a Fabián, ya que estamos). Pero es lo que hay. No comprendo por que tiene que ser tan chupón. Vale, si tan chupón es, será porque las que tiene, las clava, ¿no? Hoy ha tenido 2 y no las ha clavado.

Fekir no juega para el equipo, o esa sensación da. Al menos, eso sí, punto a favor es que lleva un tiempo corriendo y dejándose el pellejo.

Supongo que estoy bastante jodido por su penalti fallado.


LÁINEZ sobresaliente. Me temo que ha jugado únicamente por las bajas, pero despés de esto se ha ganado jugar desde el principio, como mínimo, de vez en cuando. Aunque yo ahora mismo lo ponía de titular.

LOREN también creo que ha estado bastante bien y del mismo modo considero que debería ser titular.

RUIBAL se mata a luchar, mis dieses.

GUIDO es el putísimo amo. Imprescindible.

CANALES es CANALES. Nuestro mejor jugador.

Excepto la caraja defensiva en el gol y el penalti fallado, ha sido un partido muy bueno, especialmente considerando lo mal que hemos venido estando. Si bien es cierto que a pesar de tener ocasiones no las metemos.

Estoy satisfecho pero apenado por que se podría haber logrado la victoria.

A seguir por este camino. Ojalá este partido suponga un punto de inflexión.

VIVA EL BETI MANQUEPIERDA

1
B

Miedo me da que salga loren porque iglesias con el balon en los pies es para llorar.Buen partido del equipo en general con nuestras cagaditas de siempre pero este debe ser el camino a seguir , lainez y ruibal titulares siempre que por lo menos se dejan los huevos en el cesped y si hay que sentar 3 partidos a fekir se le sienta que no estamos para jugar con uno menos todos los partidos.

Fascaso

Por cierto, creo que Miranda es mejor opción que Alex si se le da minutos. Con menos proyección ofensiva, sin ser malo atacando y me da más seguridad atrás.

1
B

Por cierto, fue un fichaje del big data, ¿no?

1 1 respuesta
Mtra

#655 el año pasado cuando vino no me convencía pero vamos que me ha callado la boca a base de bien el hombre escoba que da equilibrio que nos hacia falta!

1
B
B

Defendiendo centros somos terribles. Menos mal que Miranda y Emerson han enderezado el asunto con dos golazos.

KBooM

Juanmi esta negado, seguro que no le ha comprado romero a alguna gitana

1 respuesta
B

#659 Pues mira, acaba de marcar. A ver si se anima para el resto de la temporada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales