Temporada Real Betis 2021-2022

B

#1260 Imagino que Canales también es un ser humano y necesita ser rotado.

Interesante alineación. Lo más dudoso, para mi, Álex Moreno. A ver si hoy no la lía el chaval.

Me pregunto por qué no juega de titular Mandi.

Y tenemos pólvora para la segunda parte si hace falta: Canales, Joaquín y Rodri.

1
B

Con esta defensa no se puede ir a ningun lado

C

No sé qué están haciendo dejando al Eibar centrar todo el rato

KBooM

La intensidad de hoy ha sido de vergüenza. De los peores partidos de este año

1
ThUnDeR

2 partidos de Bartra y dos goles por su culpa pero la gente quiere a Mandi en la grada xdd

KBooM

Tenian que haber tirado billetes a Mandi si, me veo el equipo desmantelado para el año que viene entre Emerson, Miranda, Mandi, Guido y Canales

1 respuesta
pantocreitor

#1266 Eso llevo pensando desde hace un mes.
Los laterales titulares adiós, a Guido probablemente si llega una oferta grande adiós también (se comenta que el Arsenal quiere soltar lastre para llevárselo me suena) y Canales a ver, dice que está bien, pero una oferta tocha le gustaría a equipo y jugador seguro.

Lo que han comentado en el partido de que el Villareal quiere comprarle a Emerson al Barcelona...

YaZzMaN

Dejaros de pajas mentales. Las salidas más probables para el año que viene son Emerson, Joel, Loren, Tello, Mandi, Miranda y Sidnei.

B

Vaya tela la de puntos perdidos con empatitos. Es una pena. Ayer me cabreé bastante.

Pero, por otro lado, ¡ahí estamos! El año que viene 99% que jugamos Europa. Eso es bueno. Hubiera sido mejor ponernos quintos, pero ir a cualquier modalidad Europa me parece ya un éxito.

¡Viva el Betis manque pierda!

1 respuesta
Ugrek

#1269 pero estás mierdas de partidos nos puede hacer quedar séptimos e ir a la conference league que seguro que en términos económicos es mucho peor que la Europa league.

El Betis necesita el dinero de Europa como el comer.

1 1 respuesta
B

#1270 De acuerdo. Por eso ayer me cabreé.

kiwAzo

Ganar si o si y esperar favorcito del Sevilla :)

1 respuesta
Ugrek

#1272 van a perder y lo sabes. Ya se han puesto las chanclas.

YaZzMaN

Si ganamos y pierde el Villarreal estamos en la europa league, vamos!

w4nx1

El brazalete del Huesca hoy en homenaje al Betis y a Joaquín, con el XVII (17):

Ojalá os dejéis ganar hoy que la EL está muy vista pero la Conference League es nueva joder xD

1 1 respuesta
B

El equipo está en la mierda esto huele a 7 plaza y porque no quedan mas jornadas

B

#1275 y a Finidi no?

1 respuesta
YaZzMaN

#1277 También, el del sombrero marrón.

5
C

el Sevilla parece que se está dejando. 3-0 Para el Villareal de momento

KBooM

Quien se lo iba a imaginar

YaZzMaN

Lo bueno es que la próxima jornada el Madrid se juega la Liga y van a ir a por el villarreal

B
2 1 respuesta
Ugrek

#1282 una cosa. yo tenía entendido que, si quedamos 7 y el Villarreal gana la uefa, van a champions y la plaza de conference league se pierde y solo va un equipo a uefa.

1 respuesta
C

#1283 a la UEFA van 2 sí o sí, lo que se perdería sería la Conference League porque irían 5 a la champions

1 respuesta
ThUnDeR

que mal estamos acabando la temporada.. confio mas en el madrid que en nosotros para la semana que viene

SupermaN_CK

#1284

2 1 respuesta
C

#1286 gracias por la aclaración, tenía dudas sobre si el Villarreal acababa en puestos UEFA

Fascaso
3 1 respuesta
YaZzMaN

#1288 hay otra en la que sale con Emerson 😥

1 respuesta
Fascaso

#1289

La verdad que es un bajón, que pena

1
Tema cerrado

Usuarios habituales