Temporada Real Betis 2021-2022

Fascaso

#534 El almanaque deportivo!

A ver si continua en esta direccion

Mtra

Yo no quiero echar las campanas al vuelo es verdad que no ha sido un partido malo en defensa, hoy se han portado, pero el osasuna no debería ser de los equipos que nos debiera dar miedo por su juego ofensivo sin ánimo de ofender por supuesto pero al menos no hemos sido una banda que regala goles atrás y eso es un paso adelante por suerte.

En lo ofensivo ha sido donde nos he visto más justitos, hemos metido dos, cierto, pero no ha sido un partido en el que dominaramos ni tiraramos mucho, si, se ha metido lo que había que meter, por fin porque de estas en otros partidos fallamos muchas y este es el camino, al menos meter estas con buenas acciones al contraataque y buenas decisiones a la hora de ejecutar tanto pases como tiros. Sigo notando mucho la falta de canales en cuanto a ideas de creación, que daño está haciendo la lesión... Por suerte hoy se ha visto un fekir muy activo y animado, intentándolo todo y con ganas, porque en otros partidos se le ha visto muy desganado y quiero y no puedo. No me puedo alegrar más por el panda a ver si le sube la moral y empiezan a caersele los goles que los necesitamos como agua de mayo!

Aún así, tres puntos pa la saca! Así si!

1
kiwAzo

#534 casi lo clavo 🤦

1 respuesta
HePHeSTo

#543 me acorde de tu comentario nada más marcar Borja.

En cuanto al partido, poco apareció guardado cuando más hacia falta, los laterales subiendo poco para centrarse más en la defensa me pareció un acierto.

Fascaso

Por cierto, si bien no muy destacable, me gustaría comentar que a Victor Ruiz le he visto bastante serio. Temía que se le estuviese poniendo cara de Javi Garcia después del otro día, pero partido bastante serio por su parte. Además de Guido que creo que es la mejor noticia en lo que vamos de año.

1 1 respuesta
Mtra

#545 viendo como se mueve guido y como corre, defiende y presiona, no se si se podría probar con guido de escoba de mcd y dar un poco más de libertad y altura a William a ver si conseguimos sacar a la bestia de Portugal de una vez por todas

1
B
D

Esta la cosa muy calentita antes de la junta. HyC filtrando el informe sobre la destitucion de Serra, el propio Serra soltando pestes sobre Catalan... Vaya show.

pantocreitor

En mi opinión, se puede estar descontento con las cosas como están ahora (porque es lógico), pero me hace menos gracia aún el frente que viene a pelear la presidencia a HyC.

Lo típico de "Pasar de Guatemala a Guatepeor"

1 2 respuestas
D

#549 Ese es el problema, que ningun candidato convence

Fascaso

#549 Si les quitas que tienen el apoyo de Serra no sabes quien es Jack Johnson y quien John Jackson.

1
pantocreitor

Pues allá vamos.

Edit: con buena empanada empezamos...

Baleny

Acabo de poner el partido y ya vamos 0-1...
Genial.

pantocreitor

Madre mia!!!!

ifight4myf

¿Por qué hemos tirado a la basura media hora de la segunda parte? No lo entiendo. Me sabe a poquísimo el empate para como ha estado el Villarreal.

B

Cómo puede ser que ciertos mimbres que había creado el entrenador y ciertas buenas impresiones se hayan caido al 4 o 5 partido de la temporada, y a partir de ahí no demos pie con bola.

KBooM

Como echaba de menos hacer internacionales

1
pantocreitor

No vamos perdiendo con 2 o 3 en contra de milagro

1
D

Gran partido de Rodri esta vez

1 1 respuesta
B

#559 Láinez, por contra, ha estado flojo. Kiko tenía ganas de darle un par de consejos.

Fascaso

Creo, que nos vamos a comer a Joel muchos más partidos de lo que nadie querría, Bravo tiene diferentes problemas cada poco se ve...

Fascaso

Y esta camiseta?

ifight4myf

¿Quién ha visto el contacto? No parece que lo toque, a no ser que haya una repetición que no han enseñado...

1 respuesta
Fascaso

#563 Solo me cuadra que cuando carga el tiro golpee a la pierna de guido, pero es que no lo he podido ver bien

KBooM

Diria doble rasero, pero para que

Fascaso

No se ni que decir, ver a Machis y Luis Suarez morirse en el campo y nosotros sin ser capaces de meter gol es desesperante. Que si, que el penalti y Sanchez Martinez y lo que sea, pero es que es vergonzoso joder 1 puto tiro a puerta en todo el partido

PD: pareja de centrales Mandi-Victor Ruiz y que sea lo que dios quiera.

Fascaso

Pues 5 años más de HyC con relativo margen en la votación.

pantocreitor

Pues a seguir meando hacia arriba y contra el viento, que parece ser que es lo que mejor se nos da.

Me gustaría hablar un poco de Cordón y Pellegrini.

Por un lado veo gente que está descontenta con Cordón, pero es que me pongo en la piel de ese hombre que llega y le dicen “tienes 0 para fichar, pero a estos jugadores no los queremos vender, se creativo”. Así es muy difícil hacer un trabajo y cualquiera que haya estado en una situación similar en cualquier trabajo entenderá que es imposible trabajar bien y hacer lo tuyo si no se dan las condiciones adecuadas.

Por otro veo a Pellegrini que debe estar flipando con muchos jugadores. Se habla de destituirlo y tal, pero es el primero que ya ha dicho entre líneas que la culpa es de los jugadores. No voy a decir que ha hecho un trabajo impecable porque pienso que no sería cierto, pero no creo que tenga la culpa en un porcentaje alto como lo quieren hacer ver algunos.

B

Pellegrini y, sobre todo, Cordón, necesitan tiempo para hacer su trabajo. Si nos ponemos impacientes y no le damos la oportunidad, vamos apañaos.

1
B

¿Que le hayan quitado la tarjeta a Guido no es reconocer que el otro día hubo mangazo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales