Temporada Real Betis 2021-2022

pantocreitor

#570 si pero no escucharás que digan nada

1 respuesta
B

#571 Es que yo ya he visto a gente decir que los béticos somos unos llorones y otras perlitas. Ya quisiera ver yo a esos mismos si sus equipos sufrieran la persecución arbitral que sufre el RBB.

En fin, menos mal que hoy tenemos a Guido, sino, lo daba directamente por perdido.

B

jajajajajajajajajajajawjajajajajajajajaja
ME CAGO EN MI PUTA VIDA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pantocreitor

Todas las manos son penalti menos las que son a favor y Sanabria se pone delante del portero y amarilla

PERFECTO

KBooM

El mediocalvo de mateu no tiene más cuernos porque la mujer se ha quedado sin edificio s con el covid. Putos payasos de liga criminal, purga hace falta de los estamentos

1
ifight4myf

De coña. ¿Quién me explica por qué ni siquiera ha ido a verlo? ¿Qué le han dicho, que no le toca la mano o qué cojones? Si le han dicho que le toca la mano, debería ir a verlo.

pantocreitor

A ver, según Mateu la mano de Guardado no es mano no?

B

guidooooooooooooo

Buena jugada.

KBooM

Menos mal, hemos pisado el área con claridad por una vez

Baleny

Asistencia del que casi ni juega.

2
pantocreitor

Joder Fekir, minuto 82 y sigue corriendo y peleando por el balon

3 1 respuesta
B

#581 Lleva una buena temporada matándose a trabajar. Mis dieses.

B

Bien el Cádiz devolviendo la pelota. Mis dieses.

KBooM

3 puntos en las trincheras. A ver si se van un poco a tomar por culo los de siempre

B

Victoria necesaria. Lo malo es ver como cuando, tras el gol, el Cádiz aprieta y nos ponen en apuros en 3 ocasiones.

A seguir trabajando.

B

En la jugada de Lozano cuando he visto a Joel resbalarse ufff que sudores fríos pero alfinal se ha sabido sufrir

2
ThUnDeR

i miss u canales

1
HePHeSTo

i miss u lo celso

1
Fascaso

Juanmi titular, creo que es el único que faltaba de probar (aunque no sea 9 como tal)

Esperaba que Pellegrini contase algún día con Lainez para algo, supongo que lo sacarán en invierno por que no se para que se gastan 15millones si no

1
pantocreitor

Es que es increíble

1
KBooM

Gracias Joel, ya sé que este partido es para no verlo

1
D

Joel? Es un disparo a bocajarro

1 respuesta
Fascaso

en fin

#592 los porteros pueden despejar los balones aéreos, no es algo ilegal

1 1 respuesta
KBooM

Con lo ridículamente protegidos que están los porteros que cualquier toque que le den tienes una falta a favor y nada, a quedarse bajo palos no sea que se caiga

1
KBooM

Xddd se viene

1
antofi

Si lo anulan robazo.

1
pantocreitor

Nadie ve mano, a ver que ve el arbitro xD
Porque se supone que si le han avisado es porque la decisión es equivocada no?

Edit: menos mal

KBooM

Voy a pedir un deseo. Tello parece enchufado al menos

2 respuestas
ifight4myf

Es mano y fuera de juego (cuando le da Guido, no sé si no cuenta porque luego le da el defensa), ¿no? xd

2 respuestas
Fascaso

#598 pide que no tiren a puerta de Joel

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales