Temporada Real Betis 2021-2022

YaZzMaN

Juega Joel, venga hasta luego.

1 respuesta
pantocreitor

Sanabria hoy titular, por un lado bien porque deja a Borja en el banquillo, por otro. Loren mas fuera que dentro??? Se estará portando Sanabria en los entrenos???

Edit: lo de Joel no lo entiendo... (cambio de portero en el descanso)

2 respuestas
Mtra

#121 #122 Es que Bravo no esta ni en el banquillo, esta Rebollo, algo le debe haber pasado sino, no tiene sentido.

1 respuesta
YaZzMaN

#122 Bravo no está ni el banquillo, tiene molestias

1 respuesta
pantocreitor

#123 #124 Espero que no, pero es posible que notemos una gran pérdida de jerarquía atrás

B

Zh3RoX

Sanabria titular no joder, no, es muy malo, me cago en dios. Y encima juega Joel...

D

Menos dramas joder. Sanabria no va a estar en peor estado de forma que Borja y Joel es irregular pero cuando quiere hace partidazos.

1 1 respuesta
B

#128 Estoy de acuerdo y lo llevaré más allá. Visto lo visto, hubiera preferido a Sanabria que a Borja la temporada anterior. El rendimiento sería similar o superior y tendríamos un buen puñado de millones más en el bolsillo. Pero claro, decir esto a agua pasada es muy fácil.

Pero vaya, que simplemente quería decir que no veo el drama. Por ahora.

Zh3RoX

Yo es que no soporto a Sanabria, es verlo en el campo con la sangre de horchata que tiene y me cabreo.

B

Ya falta solo media horita…

pantocreitor

Que pena que el remate de Sanabria haya ido tan centrado

HePHeSTo

Ya tardaba barta en fallar un marcaje, y oh sorpresa, el primero de la temporada se lo cuelan a Joel xD

B

Pues visto lo visto, prefiero a Sanabria que a Borja.

pantocreitor

Gol coño!!!!
Venga joder que le estamos dando una soba ahora mismo, hay que aprovechar!!!

pantocreitor

Lo estoy diciendo joder!!!

B

vamoooooooo

Fascaso

Vamos joder, grande william y cuando bien nos hace Guido.

1 1 respuesta
pantocreitor

#138 siendo más pequeño y menos corpulento Sanabria cuerpea mucho mejor, Borja espera a lucharla con la cabeza, Sanabria lucha por empujar para bajarla, me está gustando mucho más.

1 1 respuesta
Fascaso

#139 Si, se ha creado una ocasión el solo gracias a curpear. De momento le veo bastante guay la verdad.

1
Mtra

Al menos este año, se ve un Betis que no baja la cabeza cuando le meten el primero, y mira que cuando lo han metido ha sido en plan ufff otra vez como el año pasado no... Pero se han rehecho y sí se ve un equipo con ideas y que al menos tiene alternativas para darle la vuelta a un partido como han hecho, esperemos que sigan así!

Me ha gustado mucho el mareo que estan haciendo Canales/Fekir/Juaquin, no se ven a lo loco, sino que cuando uno se va la izq el otro le cubre la contrabanda y no se descompensa el equipo y esta despistando mucho al madrid que no sabe bien como defenderlos.

1
B

La primera parte ha sido muy buena.

Zh3RoX

Buena primera parte pero los fantasmas de la defensa de mierda sobrevuelan aún.

KBooM

Lo más importante, whoscored vuelve a fallar.

pantocreitor

Necesitamos un lateral izquierdo

B

Necesitamos otro lateral izquierdo.

B

Bueno, y ahora… ¿qué?

1 respuesta
Mtra

#147 A ver que hacen... Al menos se ve un equipo que ni así se ha venido abajo y sigue dominando el juego contra el campeon del año pasado...

1
B

#147 Me respondo yo solito: pues se vino el robo.

Bueno, me quedo con que el RBB ha luchado dignamente y ha dominado fases del partido. El RBB de esta temporada es un buen equipo.

HePHeSTo

Buen partido del betis, arriba cuando había que estar, no ha sido el día de los laterales, pero en general me ha gustado mucho como tiraban el fuera de juego, muy atentos. Pero igual es muy difícil ganar un partido cuando juegas con 2 menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales