Temporada Real Betis 2021-2022

KBooM

Se ha intentado, pero el escalafon es el escalafon

RuLi_pucela

A ver si largáis a Bartra, que llevo viendo años como os la lía xd

1 respuesta
Zh3RoX

Una pena béticos, contra esta mafia poco se puede hacer.

1
Mtra

Bueno, un partido para analizar, no ha sido un mal partido del betis, desafortunado y con muy rigurosas decisiones muy grises pero bueno, parece ser que "tenia" que ganar el Madrid... Al menos el equipo ha mantenido una actitud buena pese a los palos, el 3o ya ha sido demasiado y aun así se ha intentado, no se puede pedir más al equipo, no ha bajado los brazos, que la derrota de hoy sirva para motivar los siguientes partidos.

1
pantocreitor

#152 el rollo es que los 2 partidos anteriores lo ha hecho bien.

Alex Moreno no ha hecho nada a derechas en el segundo tiempo, ha perdido varios balones, ha estado desubicado, ha fallado pases, no ha defendido bien...
El tema es, a cualquier otro jugador al siguiente partido lo dejas en el banquillo, que haces???
Porque en el siguiente no tenemos la posibilidad de poner a Montoya a banda cambiada ya que Emerson se cae por la roja.

andresinii

vaya robo gente

Zh3RoX

Analizando más al equipo, la defensa muuuuy floja, peor partido de Alex Moreno y Emerson que recuerdo y Tello no sé por qué sigue jugando al fútbol.

Geor

Habéis competido más de lo que esperaba cuando he visto el fallo de Sanabria y el de Bartra en el gol de Valverde. Bastante creativo el árbitro, si te van a robar que al menos tengan que ser imaginativos

Artemax

Medio campo arriba tenéis equipo top8 fácil.

Defensa y portería equipo de 12-15.

Así complicado xD

ifight4myf

Hay que meterle 4 goles al Madrid el rato que lo dominas, porque entre que espabilan y el árbitro/VAR también se te acaba el partido. Está clarísima la imparcialidad, y no porque haya VAR se iba a acabar eso. Las mismas jugadas son distintas para cada equipo.

En el primer tiempo me parece que Carvajal le pega una patada en la línea del área a Fekir y ni parece que lo revisen. Las líneas del fuera de juego en el gol en propia puerta, si están bien dibujadas, Benzema está ligeramente por delante (los dos colores se ven separados). La línea del fuera de juego en la roja de Emerson la trazan desde el codo del defensa. La roja es clara, porque con que haya contacto, aunque sea rozarle la espalda, ya le das motivos para pitar la falta. El penalti le da en la mano y, aunque no haya intención y esté cayéndose y ni vea la pelota, eso hoy en día lo pitan, y más al Madrid.

Una pena porque la primera parte ha sido muy muy buena. Efectivamente, Álex Moreno cada vez peor en defensa. Si fichamos a un lateral izquierdo de garantía, este año podemos estar muy sólidos.

5
B

Bien jugado chicos...jugabais contra 12

1
B

A mi no me molesta perder contra el Madrid, me molesta perder de esta manera contra el Madrid: gol en propia, uno menos y penalti.

¡Viva el Betis manque pierda!

1
KBooM

A ver que tampoco hace falta que vengais los del Barcelona a hablarnos de robo, si solemos sufrirlo contra ambos equipos

7 1 respuesta
B

Vaya robo. Fin.

1
Geor

#163

Anda tapaos un poco

2 respuestas
Zh3RoX
ifight4myf

#165 La verdad es que no podemos hablar. Todo el mundo sabe que los árbitros favorecen al Betis.

7
EruGreen

Sin meterme en si las lineas estan bien o mal trazadas, que a simple vista es imposible saber, (a diferencia de lo que piensan muchos foreros, estas no tienen que ser paralelas a las lineas de campo, hay que repasar geometria basica eh :psyduck: ) y sin valorar si la linea de jovic sale del sitio que debe salir (a mi no me lo parece) para mi todas las jugadas estan bien pitadas. Ahora bien, estan bien pitadas pero en todas se hila muy fino, da la sensacion que contra el madrid no puedes fallar en nada, porque se revisara con mayor rigurosidad todo, y en caso de duda, en caso de jugada polemica, la decision arbitral siempre favorecera a los blancos. Jamas habia visto algo asi con otro equipo, soy plenamente consciente, que los arbitros, sin maldad, pitan a favor de los grandes (especialmente a favor del madrid) por presiones en los medios de comunicacion, redes sociales y que coño, que es mas probable que simpaticen con el equipo grande que con el huesca por decir uno, pero es que estadisticamente alguna vez tendria que ir para el otro lado, y con el madrid nunca, ante la duda, penalti/roja para los otros. Es frustrante.

KBooM

Ojo cuidado que una decision en contra mal pitada es comparable a esquilmar sistematicamente la competicion. Pero como sufris, oh equipo sin penalty en contra dos años seguidos

Aguiluxo

Musho animo despues de tal atrocidad perpetrada por el Real de Madrid

ifight4myf

Por fin encuentro el penalti a Fekir, que no lo veía mencionado en ningún lado.

Escandaloso. Pita falta fuera del área (vale, puede que lo hayas visto fuera) y del VAR no se sabe nada.

5 1 respuesta
B

#171 Y salvo ese ángulo, ni una sola repetición. Los comentaristas tampoco lo mencionan. Todo el mundo está tan sesgado a favor del Madrid que se da por hecho que no ha pasado nada. No se le da importancia ninguna.

#171ifight4myf:

y del VAR no se sabe nada.

Pero, ¡eh! En el penalti sí que actúa el VAR. Aunque sea un rato después.

MustangZaba

Bueno. Pues otra más. Un día más en la oficina

De mantener el nivel dado en estos tres partidos de liga en los 35 restantes tiene pinta de que la temporada acabará bien

Yo no le daría importancia a lo visto hoy. Es lo que hay. Esto es lo que llaman "la mejor liga del mundo". Te tienes que reír

2
C

Yo aún sigo sin entender por qué las conversaciones del VAR no son públicas.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#174 y antes mostraban imágenes de la sala VOR, pero eso ya no lo hacen.

1
KBooM

No dejaron de enseñarlas de hecho desde una queja del Betis?

1 respuesta
Zh3RoX

#176 ni idea, yo sé que la temporada pasada dejaron de enseñarlas, igual es por el tema covid-19, ni idea.

B


Artemax

Moreno 6.5?? Si ha sido el peor xdd

Fascaso

Creo que los problemas de defensa se acentúan con quien está en la portería. No hay un liderazgo claro en la linea de 4, con Pau (y lo que parece con Bravo) hay mas orden y comunicacino por parte del portero.
Al menos tengo esa sensación.

Tema cerrado

Usuarios habituales