Temporada Real Betis 2021-2022

B

¿Y eso no es ROJA??????

2 respuestas
Fascaso

#631 hasta que lesionen a alguien, pero si no hay sangre no pasa nada

KBooM

#631 Entrada con los dos pies al de apoyo sin posibilidad de llegar al balón? Si fekir usara una compresa como espinillera hablamos

1
YaZzMaN

Madre mia, ojalá WC siga a este nivel toda la temporada.

1
Mtra

Yo no es que le tenga mania pero joder, me alegro de que le salgan las cosas, pero cuando juega con esa pachorra me pone de los nervios XD Parece que la va a perder en cualquier momento, que al final le sale pero joder... XD

Bueno, buena primera parte, a ratos dominando más, a ratos un poco más frio el partido, pero hay que meter un par de golitos más por si acaso que nos conocemos XD

2
B

Buena primera parte willian jose era el delantero que necesitabamos y carvalho que le dure mucho lo de jugar con ganas , este getafe huele a segunda a kilometros

1
HePHeSTo

Carvalho se ha comido a un Xavi Hernández? Que locura de partido está haciendo.

Fascaso

Y ojo al partido de Edgar...que buena primera parte la verdad

2 2 respuestas
B

#638 Tenemos central, y además con salida del balón.

1 1 respuesta
B

#638 Edgar siempre cumple tiene sus limitaciones pero con minutos puede llegar a ser un central aseadito

1 respuesta
Mtra

Y kike el otro día no me disgustó para nada la verdad, ojalá poder sacar chavales de la cantera con calidad para ayudar al 1er equipo sin tener que dejarnos una millonada en incognitas de mercado.

B

Rodri por Canales al iniciar la 2ª parte.

Fascaso

#640 a mi me gusta lo que comenta #639 que tiene buena salida de balón, que creo que se necesita la verdad

C

Que vergüenza la falta en ataque que acaba de pitar en el córner

1
pantocreitor

Jo der

xD

ifight4myf

Qué bien jugado, joder

B

Menuda banda el getafe y el gol de willian de delantero de toda la vida a ver si se le pega algo a borja

KBooM

Casi nos hacen la del español con la falta perdonada

C

Joder las de ocasiones que se están fallando

KBooM

4 palos, si es que no será por intentarlo

2
pantocreitor

Joder 2 palos

St3in3R

No me lo puedo creer xD

Mtra

Al menos ahora hacemos 4 palos pero metemos 2, que hace unas semanas eran 4 palos, metiamos 1 o ninguno y encima nos marcaban XD

B

Sí sí, si es que somos unos desgraciados macho.

St3in3R

7 minutos xD

ifight4myf

Jajaja Bellerín se iba a quitar la camiseta para dársela a Jonathan Silva

Fascaso

Pues partidazo y +3 puntos, es una pasada la verdad como está el equipo en general. Pena de que no cayese algún otro gol hoy (por confianza vaya)

Está claro que tiene un plan

1
C

Gran partido de todos. W.Carvalho ha jugado muy bien, si jugase así todos los partidos tendríamos a un jugadorazo. Una pena no haberle hecho un 8-0 al Getafe, pero igualmente muy bien el Betis en defensa.

1
KBooM

Partidazo, y eso que tenemos unos porcentajes de cara a gol horribles. Seguimos confiando

1
wasel

Fekir partidazo de nuevo pero no le entra ninguna.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales