Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

valko

Se sabe cuando vuelve Garay? El cabron me esta jodiendo el comunio

2 respuestas
arion10

#631 Teóricamente para este partido debería estar. Pero no han dicho nada, asiq no sabría decirte si finalmente estará o no.

1 respuesta
Tony_Toscana

#632 Por lo que han dicho en Tribuna ya veremos si llega para la Juve.

De1moS

#631 Véndelo cuanto antes porque va a estar más tiempo lesionado que jugando.

Srednuht

#1 y #2 actualizados, cuando se cambie el nombre ya tendreis hilo

4 2 respuestas
el-lobo

#635 Currazo del bueno, como siempre.

1 respuesta
B

#635 gracias por todo!

1
Srednuht

#636 No hay más porque no les da la gana, pero ya se me han hinchado los huevos

Como mucho las marquesinas que ya estaban preparadas

2 respuestas
el-lobo

#638 No te quemes, es un subforo, demasiado si pones el escudo y la plantilla xd.

1
GooDMaN

Vergonzoso. Me da hasta vergüenza postear aquí.
No está ni a la altura de club ni digno del centenario ni nada

arion10
#638Srednuht:

ya se me han hinchado los huevos

foto o fake

1 1 respuesta
B
Srednuht

#641

Arle

Queremos equipo de champions pero luego tenemos thread de intertoto... que decepción

2
B
1 respuesta
el-lobo

#645 La gestión de alemany es brutal, pero también te condiciona el siguiente mercato, la viabilidad de eso, solo pasar por ir a champions cada año, y aun estando ahí, los que no son Madrid y Barca están casi obligados a vender.

Pero eso ya se verá tenéis equipo para gozar.

1 respuesta
arion10

#646 El atlético ha entrado varios años seguidos en champions y se nota. Nosotros no temnemos esa fuerza económica actualmente, y tenemos q "invertir" para intentar sacar rendimiento.

El Valencia es un gran club, q parte de esa inversión la puede absorber sin problema, pero hace falta la champions algunos años de forma continuada para poder consolidar un proyecto.

No es fácil, pero ahí estamos, intentándolo.

B

Parece que el objetivo de Marcelino es la liga y tirar lo que se pueda en la Champions. Lo veria normal

1 respuesta
josepginer

#648 Esperemos que salgan con todo hoy...

B

Pon a Guedes ya, hijo de perra

AddriTrainer

Me pongo a ver el partido y aparece Kondogbia lesionado, retirándose del campo. Todo bien.

Blintz

Una mala primera parte pero unos buenos últimos 10 minutos, a ver si se aguanta así la segunda parte y subimos en la tabla

SeNte

Muy preocupante lo visto hasta ahora.

el-lobo

Vamonos de putas y copas paga @Srednuht

1
B

Yo cambiaría de esquema a esto

————————Neto———————
———-Murillo Garay Diakhaby———
Soler—-Wass—Kondogbia—Cherysev
—-—Batsuayi—Rodrigo—Guedes——-

B

Supongo que el Valencia carburara y entrara en dinámica, pero estos son los puntos que luego echara de menos...

1 respuesta
E3-NeOz

#656 esta claro que no hemos empezado esta temporada bien , y ahora viene un tramo de temporada mas exigente , pero en el momento que empieze a entrar la pelotita , estoy seguro que hay equipo y entrenador de sobras para estar arriba

Srednuht

Valenciastan Pimpinela edition versión: infinito.0

Ni tan mal. Se nota la falta de confianza y el temblor en las piernas, pero 0 preocupación. Ayer se notó que el equipo estaba acongojado y salió muy mal, pero desde el min 25 hasta el 90 solo fue hacia arriba. Con más o menos criterio, acierto, opciones, pero se intentó.

Leo mucha queja sobre la falta de ganas, cuando los ultimos 20 min los delanteros y exrtremos estaban presionando prácticamente en el área. No repitamos como loros, un poco de criterio.

Muy importante la porteria a 0. Diakhaby crece con cada partido, le pueden dar por el culo a Garay y que se pille otros 6 meses de baja. En cuanto entre la pelotita ya estaremos ganando la champions otra vez

2 1 respuesta
Sinso

#658 A qué se debió la suplencia de Neto? Estaba tocado o aviso de Marcelino?

1 respuesta
Arle

#659 Supuestamente al cansacion de volver de Brasil por viaje y tal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales