Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B

Contra 10,
0-2 en casa.

Estoy empezando a preocuparme, seriamente.

1 respuesta
el-lobo

No me imaginaba este valencia la verdad, le ha venido peor la expulsión.

B

Menudio inicio horrible el del Valencia. Su objetivo no es pelear la Champions, es conseguir la plaza para el año que viene

De1moS

Mucha preocupación por lo visto este inicio de temporada. Esperábamos que este año sería la continuación del anterior pero no parece el mismo equipo ni de lejos.

B

Parejo se merece banquillazo y una paliza

B

Yo lo renovaba, solo para venderlo.

horvathzeros

Está Marcelino aún muy perdido con los nuevos jugadores, si no están para jugar no están.

Vender a Montoya ha sido un gran error para el inicio de temporada, nos hace falta un lateral y 6M ha sido una mierda venta, vale 12M o más.

Batshuayi no está ni en forma física ni mental, va muy perdido.

Al menos el equipo sabemos que irá creciendo poco a poco, hay plantilla pese a la laguna del lateral y espero que vayan jugando más veces Gamerio y Rodrigo, con minutos habrá más ocasiones de gol. Aunque molesta que Gameiro se precipite tanto.

Y falta jugar más para dejar espacios a Guedes, tocar mucho más rápido en el centro del campo y no buscar pases ilógicos con un compañero a 3 metros libre, la precisión toca recuperarla otra vez porque están muy flojos en los pases.

FlInT

De verdad no sé en qué momento se les ocurrió vender a Montoya. Montoya a la pata coja es mejor que vezo y Piccini. Y lo de poner a Vezo a defender a CR7 sin haber jugado ni 1 minuto este año, es para mirarselo. Ha sido un coladero la banda derecha y menos mal que lo han expulsado sino nos caen 5.
Luego la circulación del balón lentísima y sin ideas, nadie regatea nadie encara nadie supera una linea de presión, esto me recuerda al segundo año de Nuno...

bleed11

Jugadores como Wass para el Celta o para el banquillo están bien pero para ser titular en Champions no tiene nivel

1
wiFlY

#661 es que vaya 10... No son una panda de amigos.

Srednuht

Lo de la inferioridad,con un equipo como la Juve, tan físico y cerrado y el balón parado, como que da igual.

La defensa la puede liar en un momento puntual, pero en general está volviendo al cauce. El problema está al mucho% en el centro del campo.

Soler y wass los salvo, aunque por poco.Kondogbia infiltrándose y al 30%. Parejo que aún no ha vuelto de vacaciones....Y guedes que le ha tocado estrenarse en este panorama y a ratos a banda cambiada...

A ver si llega ya coquelin porque se le necesita como el comer

Rodrigo y batshuayi han demostrado que están a buen nivel con sus selecciones, pero es que aquí no hay quien les de un pase en condiciones, ni un centro, ni nadie que se atreva.

Cuando volvamos.a tener centro del campo volveremos a tener equipo. 0 creación, así no se hacen goles.

Aún así, es la Juve, están 2 o 3 escalones por encima, y el valencia dado la cara (desgraciadamente) todo el tiempo. El problema es que no llegas. No te da.

Cuando Soler se ha puesto en el centro el equipo ha ganado un plus importante, espero que no solo lo.hayamos visto nosotros.

Miedo o dudas con el equipo ninguno. Me da mucho más miedo lo que valenciastan es capaz de generar. Que aquí la memoria dura 3 días.

La Juve sres, equipo que lleva varios años optando al título y que se ha reforzado para ganarlo. Nosotros nos hemos reforzado para no parecer el PAOK ( y aún está por ver)

Bonanit

3 1 respuesta
el-lobo

#671 Te compro buena parte de lo que has puesto, pero creo que con uno mas y en casa, creo que el Valencia se asustó, vi a una Juve bastante cómoda.

Obviamente este partido no era vuestra guerra, mas bien con el united y young boys, pero quiero decir que con 0-0 en casa y uno menos el rival , era un escenario propicio para ofrecer algo más.

Tampoco hay que meterle fuego a todo, el Valencia le ha tocado el peor grupo de los españoles, teniendo peor plantilla que esos 3, y contra el peor rival posible.

Pero vamos os lo digo desde ya para partidos importantes olvidaros gameiro, ponerle mas velas a batsuayi que al francés.

1 respuesta
De1moS

#672 No es sólo el partido contra la Juve, es cómo se ha empezado esta temporada. Se han juntado muchísimos problemas.

  • La defensa es un desastre, cada vez que el rival ataca nos genera ocasiones claras de gol. Hay muchísima inseguridad ahí atrás.
  • El mediocampo no carbura. Ni se genera juego ni se corta a los rivales.
  • La pelotita no entra, da igual cuantos delanteros sea capaz de poner Marcelino sobre el césped.

No quiero hacer sangre y poner nombres porque esto ya no es algo puntual de un jugador, es un problema colectivo y eso es lo que preocupa tanto.

1
LinCeX

En realidad es todo gafe por la desaparición de @varuk

1 respuesta
GooDMaN

#674 Ayyy hermano... si yo te contara de quién es el gafe. Muchos de aquí lo saben pero no tienen cojones a decirlo, eh @Srednuht
Son momentos duros, el Valencianismo está dividido pero yo os acojo entre mis brazos, venid compañeros

4 1 respuesta
Srednuht

#675 No te voy a acusar, que lo hagan los testigos, todo el mundo sabe de quien es la culpa, directa o indirectamente

RayF

Pues @varuk se hubiera hinchado a acertar prónosticos, tiene que estar muy triste, visto lo visto.

1
B

Si nos dejamos los 3 puntos en el estadio de la Cerámica, puede ser un golpe anímico bastante jodido para afición y plantilla. Ganar este partido y dar un golpe encima de la mesa podría ser un punto de inflexión la verdad.

Pero tienen que salir los jugadores con actitud, energía y sobretodo, concentración. Metiendo la pierna siempre y ofreciéndonos a los compañeros. Espero que consigan enchufarse. El estado de forma del capitán Parejo es fundamental. Si él no tira de los compañeros y no traspasa la energía y el ímpetu de jugar en este equipo, nadie lo hará.

Ya no hay capitanes como Albelda, Cañizares, Ayala, Fernando, Camarasa... lamentablemente se está perdiendo mucho a nivel de liderazgo y sentimiento de pertenencia a algo más que un club, mi Valencia.

2 respuestas
De1moS

Otros 45 minutos de mieeeeerda. El inicio de temporada está siendo para olvidar.

#678 ¿Qué te esperas con Parejo de capitán? Y más jugando a ese nivel.

el-lobo

#678 Soler si lo logran retener será un gran capitán en el futuro, el valencia lo que debe es mantenerse y consolidar su participación europea. Lo demas llega solo.

1
RubenLionel

Pues ya tenemos descanso para Parejo la semana que viene

B

Nos ha mirado un tuerto macho.

Arawak

Al menos recuperamos a Coquelin que es un jugadorazo, ganas de verlo de titular con Kongdobia.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#683 lo de COquelin ha sido un espectaculo .

El doble rasero con las tarjetas del Arbitro , Tambien.

Me quedo que con 10 hemos sido los unicos que hemos creado peligro y hemos tenido un par de ocasiones claras .

A ver si contra el celta entre semana sin parejo ganamos .

Usopp

Si queréis quedaros con lo bueno que sea la solidez defensiva, hasta Piccini parecía un jugador, y Gabriel muy bien.

2 respuestas
E3-NeOz

#685 Tal como esta el equipo de mal ofensivamente , pues por lo menos lo importante es no encajar , siempre significara que por lo menos sacas un punto.

Gabriel hoy ha estado imperial . Y Coquelin cuando ha entrado , le ha dado una pausa muy necesaria al equipo , como se echa de menos a un tio como Kondogbia , o al propio Coquelin en el centro del campo

De1moS

23 de septiembre y 4 de 15. Teníamos la excusa de que tanto sevilla, atm y vilareal estaban igual de mal que nosotros pero eso ya no vale. La próxima final es en Mestalla contra el Celta.

Lo de los árbitros no tiene nombre. La expulsión a Parejo (que ha hecho un partido lamentable como de costumbre esta temporada) ha sido totalmente injusta y luego el plantillazo de Mario a Coquelin es amarilla, es absurdo.

#685 Paulista y Diakhaby lo están haciendo muy bien. Paulista ha mejorado mucho, ya no es tan cabeza loca como antes y el negrito apunta maneras.

Pontifex

6 partidos oficiales y el valencia todavía no ha ido por delante en el marcador ni un solo minuto

SeNte

Marcelino, actualiza InfoJobs!!

Otro partido planteado desde la mediocridad de un equipo que sale a especular

De1moS

¿Cómo puede ser que la entrada de Parejo sea roja y esto amarilla?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales