Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Pontifex

En 2021 nos vamos a jugar a Villarreal. Probablemente para entonces ellos ya estarán en 2ªb o 3ª y podrán jugar tranquilamente en el campo del Betxí o del Onda

1
RubenLionel

Más desvíos a partir de aquí con regalo.

Que al fin y al cabo el vídeo es una coña de lo del Antic Nou Mestalla o como cojones se llame el medio campo ese.

1 respuesta
Srednuht

#1172 BLU Antic Nou Antic Mestalla #12YearsChallenge Vodafone BEIN

Que empiece a llover el dinero

1 respuesta
B

RubenLionel

#1173 Y con LG y Uber de sponsors

1
Sapp

Preocupante como está Toni Lato se le está haciendo cara del Tino Costa no hace ni un centro bien. Supongo que será por falta de confianza debido a que apenas juega.

No me ha gustado nada el partido pero bueno lo importante que hemos pasado de eliminatoria.

AMUNT!!!

1 respuesta
GooDMaN

#1176 Cuidado con lo que dices compañero o vendrá la secta de la rata infecta con las navajas a sacarte los ojos.
Recuerda Gayà malo, lato jesucristo

1 2 respuestas
BorjaDeColo2

#1177 dime quien te ha dicho eso que parece que no ve los partidos del valencia. si mal no recuerdo contra el barsa en liga, gaya estaba lesionado y jugo lato, todos lo balones en ataque del barsa fueron por el lado de lato, y eso que por ese lado esta semedo... ojito. Y ademas luego hizo un penalti muy tonto que nos hubiesemos podido llevar ese partido.

1 respuesta
GooDMaN

#1178 Hermano, no quiero poner mi vida en peligro, pero ahora mismo podría citarte unos cuantos...

3
Sapp

#1177 la verdad que de normal he leído poco el foro de deportes y no sé de quien me hablas.
A mí Lato me gusta mucho pero está muy flojo con respecto al año pasado, supongo que es por apenas competir.

B

Lato peinadito, Salva Ruiz in, que preocupación? Ninguna

Wedek

Lato,Kang in,Soler y Ferran cedidos el año que viene y dentro de 2 años vuelven top.

Bueno Soler igual necesita 2 o 3 años mas de cesion.

Nanit.

Jraistlin

Pues lato no me parece malo, solo que con su juventud , y la presión que tiene el chaval con lo poco que le ponen entiendo que pueda cometer fallos.
Gaya en sus inicios le pasaba lo mismo.
Ojala Kangin este aqui mucho tiempo, tiene una calidad brutal, pero con guedes y cherisev no va a ver bola, una lastima, que le aumenten el contrato a 2030, lo cedan 1 año sin opcion a nada y se curta un poco.

NoRelaX

El xino no puede jugar en otras posiciones?

1 respuesta
Jraistlin

#1184 Su posicion es media punta, pero en este valencia no existe esa demarcacion, asi que lo pone en la izquierda porque es zurdo..

Srednuht

Pues nos toca el krasnodar. Innegociable el pasar a cuartos

3 respuestas
RubenLionel

#1186 Y más con la ida en Mestalla, que haciéndolo medianamente bien deberías dejar el pase encarrilado

1 respuesta
MlES

#1186 Joder, parece que hubiesen trucado el sorteo. No hay ningun cruce de la muerte. Y mira que habian posibilidades.

1 respuesta
GooDMaN

#1187 Como están últimamente las cosas, partido flojete en Mestalla y si sales 0-0 o 1-0 ya sería mucho triunfar . Veremos si no se complica mucho en la vuelta allí.
No se como rodara el balón con el frío ruso, espero que no nos hagan jugar a las 19

1 respuesta
RubenLionel

#1189 es que te puede salir como el dia de Villarreal que ganas 3-0 o Espanyol que 0-0 porque no entra la pelotita

Srednuht

#1188 J3

Parece dice... Al final es todo dinero. Una UEL con Krasnodares de la vida pierde fuelle. Mejor tener una Champions de hacendado. Y dado que es un torneo más largo que la UCL, y hay mucha morralla, mejor limpiarla cuanto antes...pueden quedar unos cuartos de mucho nivel.

Me pareció leer algo de una UEL 2. Entiendo que como la Champions está a un nivel bastante top, y la UEL no para de subirlo, esa UEL2 si servirá para morralla de la buena.

Respecto al cruce, nos salga o no un buen partido de ida, joder, aun con el frio y su puta madre deberíamos ganar. No veo a krasnodar haciendonos más de 1 gol en toda la eliminatoria -viendo el nivel defensivo que manejamos-...Está claro que ese único gol puede ser suficiente si seguimos negados, pero bueno.

Confiaremos en que rodrigod vuelva en el mismo estado en el que se fué y que Le francè siga entonado

PD: Ojo, sin menospreciar al krasnodar que luego todo se sabe xD

2 respuestas
c0b4c

#1191 pues igual que en la champions. ahi tambien limpiaron morralla cuando decidieron no poner el VAR en la fase de grupos xD

1 respuesta
Srednuht

#1192 Y éramos parte de la morralla

1 1 respuesta
B

#1186 Chelsea, Inter, Benfica, Napoles, Valencia, Sevilla, Arsenal y Zenit los cuartos.

La ostia.

c0b4c

#1193 exacto

Arawak

Veremos como nos van las cosas sin Garay ahora atras, no me fio de Diakhaby sin Garay a su lado y Paulista ya sabemos que tiene unas perdidas de concentracion a veces para matarle.

Pontifex

Curiosa la sanción a Kingdobia por forzar la tarjeta. Alguien sabe cómo va la sanción a Ramos?

1 respuesta
B

#1197 seguramente le quiten la tarjeta, le hagan 2 mamadas y le carguen en cuenta bancaria un par de milloncetes.

3
NoRelaX

#1191 UEL2? Vuelve la Intertoto?

c0b4c

lamentable xd

Tema cerrado

Usuarios habituales