Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Arawak

Pues no pinta mal el chaval:

https://twitter.com/JRFapuestas/status/1106985070764658688

Sapp

Hay que ganar hoy, ponernos a 3 de la Champions y pillar un buen pedo esta noche en las fallitas!!!

1 respuesta
Srednuht

#1322 sabes que pase lo que pase en el campo, lo segundo va a ocurrir igual...

1
AddriTrainer

El Valencia ha merecido más, sobre todo en la 2a parte, que el Getafe casi ni ha creado peligro... en fin, otro de esos partidos que fluyen así pero que acaban en empate. A todo esto, me gustaría saber el cabreo de Gameiro cuando ha sido sustituido.

Y sobre el emparejamiento de EL con el Villareal, una lástima que haya tocado con los vecinos, solo podrá haber un español en semis y yo mismo quiero que sea el Valencia, pero que mala suerte.

2
De1moS

Partido donde el Valencia ha vuelto a caer en el juego de Bordalás y ya van...

1 respuesta
Srednuht

#1325 la culpa no es de bordalas pues, es de los futbolistas que se dejan hacer...tu sabes qué te vas a encontrar

1 respuesta
bleed11

Lo de que el Getafe de Bordalás te lleve a su terreno le pasa a todos los equipos, y tristemente el árbitro casi siempre tiene mucho que ver...

De1moS

#1326 ¿Quién ha dicho que sea culpa de Bordalás? Todo lo contrario, demuestra ser buen entrenador al dar ese estilo a su equipo. La culpa es de los rivales que saben como te va a jugar el Getafe y entran al trapo.

1 respuesta
Srednuht

#1328 no te he acusado de nada,chill

B

Oficialmente 100 añitos.

2
B

Felicidades a todo el Valencianismo y en especial a los que estáis en MV por el centenario, a por otros cien años mas.

16
ekeix

“Cuando este club jugaba con un murciélago en el pecho en Estados Unidos estaban persiguiendo bisontes”, indica la misma fuente

11
B
4 1 respuesta
Arle

#1333 Aishh que lloro

B

:heart_eyes:

5
LKS

el partido de leyendas que hay esta tarde en mestalla se retrasmite en algun sitio?

1 respuesta
Blintz

#1336 gol tv, a punt, superdeporte (web) y la propia app del vlc. Aquí hay mas info https://www.superdeporte.es/valencia/2019/03/21/horario-partido-leyendas-valencia-cf/406879.html

1
B

Por cien años más :heart: :bat:

PD: Me han faltado Ayala, Baraja, Mendieta, La Cobra Ilie, Villa, Silva, Joaquín y que estuviera Benitez en el banquillo junto a Ranieri, y Cuper.

4
NoRelaX

La lagrimilla :cry:
Amunt sempre

B

Que sensible estoy ultimamente joder...

1
AddriTrainer

Hará como una hora que volví del estadio y no sé como no me duelen las manos de tanto aplaudir. Que emotivo todo, carajo. Desearía que esta temporada acabara con el alzamiento de un trofeo, pero ya sabemos lo difícil que es. Me ha hecho mucha ilusión volver a ver jugar a los jugadores cuyos cromos coleccionaba cuando era pequeño. Y, aunque algunos tengan 40 y pico, se conservan bien y se notaba aún calidad. Sí, Vicente es uno de ellos. Ver a los veteranos de la selección también ha estado genial, me importa poquísimo el resultado.

Por cierto, es cierto que el Kily la ha tenido con un jugador, el 15 creo que era, de la selección? joer xD

César se ha hecho más paradas en 5 minutos que De Gea en todo el mundial xDD

3 1 respuesta
B

#1341 que opinas que Mendieta este en China echando una pachanga en vez de estar en Mestalla?? Y dónde estaban Villa, Silva, Joaquin, Aimar, Ayala...??

Arawak

El Kily directamente ha llamado hijo de puta a Otero, se ha visto claro en la tele, puto idolo.

Villa Silva Joaquin siguen en activo no pueden ir donde les da la gana, Aimar creo que esta de segundo de Scaloni en la seleccion Argentina, de Ayala ni puta idea.

Srednuht

Ayer en el estadio fue una locura. Tuve al lado a un señor que no hacia más que levantarse y aplaudir a cada nombre y / o acción. Solo se sentaba para quitarse las gafas y limpiarse las lágrimas. Brutal.

Fue emocionante ver a tanta historia junta y al estadio tan unido.

Cañete, Kempes, Arias, Voro y Albelda fueron de los más laureados

Como dato absurdo, Miguel Brito estaba más en forma ayer que cuando jugaba

1 1 respuesta
B
#1344Srednuht:

Ayer en el estadio fue una locura. Tuve al lado a un señor que no hacia más que levantarse y aplaudir a cada nombre y / o acción. Solo se sentaba para quitarse las gafas y limpiarse las lágrimas. Brutal.

Mano en el pecho, mirada al cielo, ojos cerrados y cantar el himno a capela.

2
2 comentarios moderados
B

@kazii qué hace el hilo tan abajo?

Cagondios, si no estás en el grupo sólo tienes un trabajo macho, por cierto, el grupo de telegram necesita sangre nueva, tenemos un murciano, 2 brits, 1 hitler y un borrMARCELINO KANALLA FUERA DE MESTALLA

3 respuestas
B

#1348

5
Srednuht

#1348 se te ha olvidado terminar la palabra borracho

Tema cerrado

Usuarios habituales