Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

GooDMaN

#1348 Para que me emociono

Srednuht

Emocionar = beber alcohol

B

Se gana al Madrid? :D

1 respuesta
Srednuht

#1353
Paroncito weno y 13 días 2 días para violar al Valencia Madrid en el Sánchez Pizjuán Mestalla.

1 respuesta
B

#1354 ajjajaja ya ves xd como me reí de ese pavo del hilo del Sevilla.. si es que hablan antes de tiempo xD

1 respuesta
Srednuht

#1355 Perder era factible, pero hacernos más de 2 goles es algo bastante jodido, al margen de los que metamos nosotros

:ninjaedit: Este mensaje y el anterior son perfectos para una victoria del Madrid 0-4

Srednuht

El enésimo milagro de Marcelino

LoSKo

amunt ostia

c0b4c

las varukpredicciones que decian para hoy?

1 respuesta
B

A chuparla, siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Srednuht

#1359 me la juego:

"Podríamos perder, o empatar,el real Madrid vendrá reforzado. Aunque también podríamos ganar. Todo es posible"

2
n1ce

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

1
Mercucio

Parejo seleçao

1
B

4 derrotas en 30 partidos.. una pasada gente

1 respuesta
Srednuht

#1364 16 empates jajakaja

1 respuesta
B

#1365 y qué.

1 respuesta
Srednuht

#1366 Nada, pero cuando era peque con 46 puntos te salvabas dando gracias y esta temporada somos 5º jajaj

B
1 1 respuesta
varuk

#1368 Supongo que al no vivir en Valencia no lo siento igual, pero cuando los periodistas hacen estas pachotadas, sea del equipo que sea, me da vergüenza ajena. Se les come el personaje.

4 respuestas
Srednuht

#1369 Así sientes empatia con lo que siente la gente cuando te lee. Lo has descrito 10/10

7
GooDMaN

#1369 A Juliet se le respeta

B

#1369 Si difamas de Julio Insa, es que no eres Valencianista.

1 respuesta
B

#1369 no nos engañemos, el cringe es patente

varuk

#1372 Es un Roncero de la vida.

2 respuestas
arion10

#1374 No te flipes. El no va desprestigiando ni haciendo mierdas con otros equipos, es del Valencia y punto.

Pero aun así, Juliet es un poquete forofo, las cosas como son. El tipo tiene información de la hostia y es valencianista hasta la médula, pero al final no deja de ser un tanto forofo.

B

#1374

shemar

realmente era necesario recurrir la amarilla de Parejo y que jugase hoy?...

Horribles hoy... en fin, está claro que algún partido había que perder. A descansar y coger fuerzas para el jueves.

Amunt!

2 2 respuestas
De1moS

#1377 El problema de hoy no es perder, sino el cómo se ha perdido. El equipo ha estado fatal todo el partido, además de fallón al principio con las 2 de Ferran y el penal de Parejo, es que han salido a pasear contra un equipo que iba con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1. Jugándote tanto no puedes salir así a un campo.

1 respuesta
shemar

#1378 No, si ya... Y eso que ya pasó lo mismo en la previa de ida de octavos de EL (creo), que el partido de liga salieron de pachanga y empataron de milagro...

Pero a eso mismo me refiero. Si en este partido que era para haber salido con todo, dejas a mina 90' y le das descanso a los titulares, ¿porqué no dejarle la amarilla a Parejo, que descanse unos días y llegue fresco a EL, y además lo tienes "limpio" de amarillas para el tramo final de liga?

1
B

Visto el partido de ayer, necesitamos tener “fondo de armario” para el año que viene.

Necesitamos 23 jugadores y al menos 17 que sean competitivos sobretodo para dar descaso a jugadores como Neto, Garay, Kondogbia, Parejo, Rodrigo o Guedes.

Hay jugadores como Santi Mina, Vezo, Jaume y alguno más, que no les veo el año que viene.

Necesitamos urgente un medio centro creador, un central, un lateral derecho, un box to box y un delantero.

Tema cerrado

Usuarios habituales