Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Tony_Toscana
1
De1moS

#118 Lo mejor del acto es que ha sido corto, 1 horita y al carrer.

Lo único potable ha sido el vídeo de los jugadores del principio porque el resto ha sido un despropósito. Una equipación horrorosa, un grupo que no los conoce ni sus vecinos...

Pontifex

Hay que reconocer que al menos en el videoclip se han dejado los cuartos: han pagado la licencia de todos los tipos de letra que existen en wordart de microsoft word

1
B
el-lobo

La canción del centenario la hizo @Pumazone al salir del after.

1 1 respuesta
arion10

#125 Se la pedimos a Sabina, pero con el rollo de q está afónico y q es colchonero pues...

Na, es una mierda, aúnq tiene más valor q la camiseta, q como mínimo eso si q es único y hecho para el Valencia...

1 respuesta
el-lobo

#126 Sabina puso la "voz" pero la letra es del gran Pancho Varona.

1 1 respuesta
arion10

#127 de la camiseta no me dices nada?? Te vas a comprar la del centenario del Valencia para lucirla en el Wanda??

1 respuesta
Martita-

Sere rara pero a mi la cancion me gusta para cantarla cuando salen los jugadores todo el campo a plena voz.

1 respuesta
thecaballero

#129 A mi tampoco me disgusta, cantándola solo los tres sonaba un poco cutre pero cuando se escuche en todo el estadio veremos que tal.

1 respuesta
varuk

#110 #114 Pronto llegarán. Paciencia.

Pues sobre el centenario... la canción ni fu ni fa. Me gustaba más el del Atletico, Sevilla o el de Placido Domingo del Real Madrid. No sé, ¿no hay cantantes del Valencia con más nombre que no sean estos ni Francisco? Desde luego a mi no me resulta nada pegadiza. Incluso veo más pegadiza la del Betis.

Y bueno, la camiseta digo lo mismo que dije cuando la vi la primera vez, que me parecía sosa. En fin, que ganen la Champions y se dejen de tonterías.

Martita-

#130
Si cantas el never walk alone solo, seguro que parece una cancion mas.

Lo que le da epicidad es estar 50k gargantas cantando.

Joder si te pone hasta los pelos de punta cuando cantan paquito el chocolatero en la curva.

1 respuesta
arion10

#132 Pero lo de Paquito el Chocolatero es gracias a King África, q ha sabido sacarle el sentimiento a esa canción

Migv

Teníamos que haberle dado el proyecto de la canción a C. Tangana

1 respuesta
varuk

#134 Estoy viendo grupos de música valencianos y es que no tienen nada ahí xD. Todo es Francisco y ya está.

B

Fichajes 2018-2019:

Gameiro 16 (supuestamente hecho)
Guedes 50 (supuestamente hecho)
Vitolo ¿20? (rumores traspaso al Valencia por 20 millones o incluso la vuelta al Sevilla FC)
Kondogbia 25
Uros Racic 3
Diakhaby 15

Total: 119 millones en altas.

Salidas 2018-2019:

Bakkali 1,5
Cancelo 40,4
Zaza (vinculado al Milán por 20 millones)
Orellana 2

Total: 64 millones en bajas.

En caso de confirmarse las altas y bajas pendientes....

ALINEACIÓN 2018-2019

Neto
Montoya Diakhaby Garay Gayá
Guedes Kondogbia Parejo Vitolo
Gameiro Rodrigo

2 respuestas
thecaballero

#136 Mientras no venga Aspas seré feliz, uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga junto a Koke

Jraistlin

lo de vitolo es la priemera vez que lo oigo, hay rumores? la verdad es que estamos huerfanos de bandas ahora uqe san pirao bakali, nacho gil, y largen a nani

2 respuestas
B

#138

2 respuestas
U

#138 No creo que fichéis a Vitolo, con Marcelino podéis haceros pajas con él si lo lográis fichar XD

Jraistlin

Puto atletico, esta uno o 2 niveles por encima, se quitan de en medio a ese, y van a por reus, a parte que nos endosan todos sus pufos como sideira, quietto y ahora gameiro.

1
I

#139 elgoldigital no son ni rumores macho, revisa sus "noticias" y veras, son todos invent que flipas. No al nivel Marca y demas, al nivel de que yo ahora digo que la Real va a pagar la clausula de Soler y vosotros vais a fichar a Mbappe con ese dinero + Rodrigo.

1 respuesta
varuk

#136 lo de Vitolo es humo

1 respuesta
B

#142 #143 Ni idea. Solo digo lo que he visto. Seguramente termine saliendo porque en el ATM no juega.

1 respuesta
I

#144 Revisa rumores de otras temporadas, asi podras hacerte a la idea de la fiabilidad. Eso suponiendo que no los borren, claro.

el-lobo

#128 la camiseta si es muy buena, me parece buen diseño.

1 respuesta
el-lobo

#139 Al leer gol digital ni pincho xd.Vitolo ha venido mermado físicamente, era fijo en la final de lyon, y se jodio vs español. Con una pretemporada desde el inicio se sale, al igual que costa.

LoSKo

Vaya repaso de Alemany a Gonzalo Villar, así si.

1 respuesta
arion10

#146 Enserio te gusta esa camiseta??

Jraistlin

#148 Que ha dicho? solo veo parte de la entrevista que habla del fair play, pero no sobre gonzalo villar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales