Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

LoSKo

#150

Abrelo, son varios tweets.

1
De1moS

0 ilusión. 16 millones por un tipo de 31 años.

2 respuestas
Arle

#152 16 no, 20, que las variables que le metan al valencia no van a ser ganar la champions o ser balón de oro como Andre

2 respuestas
el-lobo

#153 y que gameiro las va a cumplir porque no es Vietto. No es un delantero top tipo Suárez costa kane, pero si un buen complemento. Como delantero principal no sirve.

2 respuestas
B

#152 que horror. Espero que me calle la boca, pero bueno, en principio mal negocio

De1moS

#153 20 millones menos para fichar a Guedes.

#154 ¿Tenéis algún descarte por 20 millones que no queráis? Parece que aquí están deseando regalaros el dinero.

1 respuesta
Arle

#154 Pues a todas luces viene como delantero principal : S

1 respuesta
el-lobo

#157 Siempre luce más con un 9 de referencia como con bacca, aquí con Griezmann chocaba porque son casi del mismo perfil, el Valencia no puede ir a champions con Gameiro de arma principal en ataque, no porque sea malo, si no porque no es su posición ideal.

2 respuestas
el-lobo

#156 Vietto.

1 respuesta
De1moS

#158 Ese rol ya lo tenemos con Rodrigo y Mina.

#159 Ese ya lo doy por fichado, lo cual me encabrona más que lo de Gameiro.

1 respuesta
Arle

#158 #160 Yo creo que Gameiro viene a sustituir totalmente el rol que tenia Zaza aquí, con relevo de mina y luego Rodrigo como segundo atacante.

1 respuesta
De1moS

#161 @el-lobo dice que Gameiro no es un delantero referencia como lo era Zaza. El italiano fijaba a los centrales, se peleaba con ellos y te daba el plus de que al ser alto era peligroso en el juego aéreo.

Ni Rodrigo ni Mina son delanteros que hagan la función de Zaza y si Gameiro es del mismo corte que estos 2, nos hemos quedado sin nadie que aporte algo diferente arriba.

1 respuesta
Tony_Toscana

Zaza era un manta, y el que no lo vea que se vaya a la óptica.

3 1 respuesta
RubenLionel

Si lo ha pedido Marcelino, con él hasta el fin del mundo

1
Arle

#162 Sigo pensando que viene para pillar el rol de Zaza y no el de Rodrigo

arion10

#163 Opticas Avenida en Meliana... Decir q vais de mi parte q tenéis descuento ;)

Y hablando enserio... Zaza es trabajador, corre, pelea, lucha pero... Está bastante falto de calidad. Cuando está en racha bien, cuando no mete ni al arcoiris pues...

antofi

Os compadezco valencianistas
Dicho esto nos meterá un hattrick en el wanda

MustangZaba

Vamos a ver, Gameiro es un fichajazo para el Valencia. 15M, no jodas. Puta ganga. Un tío que no va a bajar de 15-20 goles, conque Rodrigo y Mina hagan otros 15-20 goles cada uno, pues la temporada del Valencia pinta bien. Hoy por hoy la camiseta del Valencia pesa menos que la del Atleti. No digo que Gameiro sea el del Sevilla, pero de 15-20 goles no baja. Fijo

Ya lo he dicho en el post del Atleti, que si van a vender a Gameiro para fichar a Kalinic pensando que va a mejorar su rendimiento, mal vamos

1 respuesta
Srednuht

#168 Thank you

15-20 goles por temporada y ni siendo titular...

Queremos pasar de fichar Nanis a 50 millones a Messis por 6

Arawak

No lo necesitamos pero es una ganga del mercado a dia de hoy

https://www.abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/738965

varuk

Marcelino en el Villareal nunca jugó con delanteros grandotes (que yo recuerde).

Valencia CF y Celta de Vigo han acelerado la negociación en las últimas 48 horas y el fichaje del futbolista danés Daniel Wass es prácticamente un hecho. No hay anuncio oficial por ninguna de las dos partes pero todo apunta a que el Celta, que esta misma tarde presentaba al mexicano Néstor Araújo, ha aceptado la oferta del Valencia CF por el centrocampista en una cantidad ligeramente inferior a lo que estaba pidiendo, 6'5 millones de euros.

https://www.superdeporte.es/valencia/2018/07/06/daniel-wass-paso-jugador-valencia/378776.html

Pontifex

Yo creo que está más que claro que Guedes sólo va a venir cedido

1 respuesta
E3-NeOz

#172 ya se vera , yo sigo pensando que Lim lo tiene comprado desde hace tiempo , pero esta esperando a rematar la plantilla primero antes de anunciarlo, si ahora anunciamos que hemos comprado a Guedes por 40 , al ir a fichar a cualquiera nos pedirian la vida

B
B

Pintaza.

1
aDryur

Con lo que se está pagando por cualquier matao, 6 millones para un jugador como Wass me parece una ganga. Estaba ya para finalizar contrato el año que viene?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#176 si , terminaba contrato el año que viene , de ahi el precio . La ventaja de un jugador como Wass es que te cubre varias posiciones y en todas te va a trabajar bien , para mi un comodin de PM a un precio de PM

Srednuht
1 1 respuesta
B

#178 que grandes, a ver si firmamos a Gameiro, retenemos a Rodrigo y conseguimos aunque sea otra cesión de Guedes porfiiiiiiiiiii

Srednuht

Hazard el falso + Pedraza > Guedes

Dicho esto, ojalá guedes

Tema cerrado

Usuarios habituales