Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B
varuk

La rueda de prensad de Wass es a las 18.00, ahora. ¿Sabéis donde se puede ver en directo?

1 respuesta
Srednuht

#182 en la sala de prensa,para el futuro

E3-NeOz

Maksimovic vendido al Celta por 5,5 Millones de euro con opcion de recompra

PD: parece que al final es al Getafe

1 respuesta
B

#184 se están sacando la polla macho

josepginer

Comprado por 0 y vendido por 5.5

FM style.

B

En vez de Gameiro, me molaria tener a Mandjukic

1 respuesta
GooDMaN

#187 Deja de decir estupideces

3 1 respuesta
B

#188

el-lobo

Entre Gameiro y Mandzukic, yo me quedaría con Mandzukic en el Atleti hizo una primera vuelta espectacular, se follo al Madrid en la supercopa y en el Calderón 4-0 hizo una máster class de como bajar los balones, asistir y meter goles.

El problema fue que con lo de jimmy, la afición se dividió, el club trajo a torres y mando a cerci al milan, fue un win / win, me ahorro a cerci y traigo a torres que ponga paz social. El problema que el croata quería ser titular y no suplente, coincidió con la racha de torres marcando en copa y tal, se fue para la juve.

En la juve sabia de primeras que para jugar tenía que reinventarse y en banda ha sido un titan, siempre suma, presiona y esta donde muchos delanteros dan el balón por perdido.

Gameiro le veo un complemento al 9 titular o para segundas partes. Mandzukic para mi gusto lo veo 9 titular y en cualquier posición de ataque, desde fuera da imagen de tollo, pero suma un huevo.

1 respuesta
Srednuht

#190 No creo que podamos paga ni una pierna del croata, aunque parezca que venga de vueltas

1 respuesta
el-lobo

#191 La juve no es tonta, y no lo va a dejar salir, donde encuentras otro delantero que te faje así y lo de todo.

RubenLionel

Y que Mandzukic, a parte de cobrar un señor salario, no creo que se vaya de un proyecto ganador a un proyecto que no garantiza ningún título gordo a priori.

Oficial lo de Maksimovic al Getafe, a ver si la rompe y lo traemos de vuelta

1 respuesta
B

#193 molaría muchisimo tener a alguien com oMandzukic... desde Zigic o Aduriz no tenemos un delantero que maneje bien el juego aereo y sepa bajar balones. Jugando 4-4-2 al lado de Rodrigo que es más explosivo y versatil, podría ser la bomba.

En la Juve se va a ir Higuain y va a volver Morata.

varuk

Se va a ir Rodrigo y van a traer a Guedes.

1 respuesta
Dark77

#195 a partir de 90-100 millones aunque me gustaría que se quedara, sería una operación cojonuda para fichar a Guedes y un par de delanteros buenos

tute07011988

¿Qué loco va a pagar 100 millones por Rodrigo? XDDD

1 respuesta
el-lobo

#197 Lopetegui

1 1 respuesta
tute07011988

#198 sería la hostia, visitaría el hilo del Madrid a diario, pese al riesgo de obtener cromosomas de más.

2
B

Si nos compran por 100 a Rodrigo, 20 Zaza, 42 cancelo, 5.5 maksimovic... traemos a Mandjukic, Gameiro y Guedes.

varuk

El Valencia lo vendería por 80, no hace falta irse a 100.

1 respuesta
Dark77

#201 a partir de 80 hablan, 90-100 lo que yo te diga, más la venta de Zaza, la posible venta de Garay y los terrenos de Mestalla que se ve que hay comprador...equipo para campeonar 10 temporadas seguidas sin despeinarse

Srednuht

Palabra de nostravaruk

B

Si se va Garay, Zaza y Rodrigo ya pueden traer un central decente y un delantero bueno o nos vamos a la B.

varuk

El Valencia renueva a Marcelino hasta 2020

El Valencia ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo para renovar al entrenador Marcelino hasta 2020. El técnico asturiano de este modo amplía su contrato una temporada más, ya que firmó hasta junio de 2019 cuando llegó al club de Mestalla el pasado verano.

"El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna"

El entrenador asturiano ha sido una pieza clave en el regreso del Valencia a la Champions después de dos cursos en los que había quedado clasificado en 12º lugar. Su entendimiento absoluto con el director general, Mateu Alemany, posibilitó una revolución en el vestuario el verano pasado y la reconstrucción de una plantilla con jugadores jóvenes a los que se sumó la experiencia de otros futbolistas que parecían defenestrados en el club de Mestalla.

El Valencia ha logrado en la campaña 17-18 la cuarta plaza, con 22 victorias en Liga y 73 puntos, la cuarta mejor puntuación de la historia del club. Además, el propio entrenador ha superado su registro personal de 65 puntos que había logrado con el Villarreal.

El acuerdo ha llegado después de varios contactos entre Eugenio Botas, agente del técnico, y el director general Mateu Alemany. Fue el ejecutivo mallorquín el que habló de otros plazos cuando el pasado mes de mayo aseguró que la ampliación del técnico asturiano se podría "tratar en tres, cuatro o cinco meses".

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/07/18/5b4f36c522601dbf338b45eb.html

5
Arle

La true song del centenario chavales

1 2 respuestas
E3-NeOz

#206 demasiado lenta , y poca letra , no la veo .

Jraistlin

Ya me empieza a cansar el tema guedes, vale que es un jugadorazo que todos le pedimos el año pasao , pero al final parece que solo es guedes, guedes, y no van a gastarse 1 duro en las otras posiciones que necesitamos, y que guedes nadie niega que es un crack, pero tampoco es para romper todo por el, que hizo 4 partidos buenos la primera parte de la temporada pasada solo.

2 respuestas
varuk

#206 Pues sí, mejor que la de ahora. Estas canciones me gustan que sean así, más de coros y con una base de fondo más "eclesiástica". Por ejemplo, Arcade Fire en los dos primeros discos tiene así muchas canciones que para cantar en un estadio con la gente son la leche.

#208 Es el más mediático pero han fichado ya a Wass, están ahí con Gameiro, se fichó a Kondgobia... paciencia, que el año pasado Guedes, precisamente, llegó a nada del cierre de mercado.

arion10

#208 Lo normal era q los jugadores llegasen casi a final de mercado, cuando los grandes iban descartando jugadores. Ahora se ha hecho todo bastante mejor, se han traído ya muchas piezas y aún faltan, pero poco a poco.

Respecto a lo de Guedes... Solo 4 partidos buenos si, pero la diferencia de lo q ganaba el equipo sin Guedes a con Guedes es una barbaridad. Estamos hablando de un chaval de 21 años q la estaba rompiendo. Aun pagando 40 o 50 millones, es una apuesta segura con la calidad q tiene. También sabes q es del gusto del entrenador, q ya ha jugado aquí y está adaptado al grupo y tal...

Esq no se q esperáis q se fiche... Vamos a por alguno estilo Pedro Leon pero por la izquierda...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales