Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

B

#1469

Rodrigo, Gayá, Vezo y si se tercía, Parejo.

Ahí tienes 150 kilos fácil.

1 respuesta
MlES

Gayá, Rodrigo y Parejo deberían quedarse a no ser que pagasen su cláusula y el jugador quisiese irse.
20 por diakhaby y 5 por vezo si que podrían sacarse.
Ni dios te va a pagar 10 por sobrino.

1 respuesta
B

#1471 Si echas a Gayá, Parejo y Rodrigo te cargas el 50% del equipo. Ni tan mal. Haces honor a tu nombre xd.

#1472 Pues si no dan 10 por Sobrino, dan 5. Que mas da. Los otros 10 los pongo yo, va. Voy a hablar con tito Floren que me los presta.

1 respuesta
B

#1473

Pues llevan toda esta temporada ausentes, y ahí estamos, a nada de la champions y vivos en Copa y UEL.

Bueno, Parejo lleva 3 meses jugando, no voy a mentir.

2 respuestas
MlES

#1474 Gaya lleva toda la temporada jugandolo todo y a buen nivel. Rodrigo si que ha desaparecido más veces, pero es el unico delantero que vale la pena de los 4 que tenemos.

1 respuesta
Srednuht

#1470 Explícame como vas a sacarle 10kg a sobrino si apenas ha jugado, se ha lesionado y por tanto no es que tenga números que vender

1 respuesta
B

#1476 Le cambio en el nombre en el DNI por Sobrininho. Esa es mi estrategia.

3 1 respuesta
LKS

#1477 me parece poco 10 kilos por sobradinho

BirK

Gayá y Parejo ausentes toda la temporada xdddd

Menudo meme de chaval

6 1 respuesta
BorjaDeColo2

#1474 señor creo que se equivoca de equipo. Parejo y Gaya están haciendo un temporadon de locos, las convocatorias a la selección me lo reafirman.

1 respuesta
B

Qué rápido olvidais que Parejo empezó la temporada en Enero.

Sin olvidar sus parejadas, como penaltys y perdidas absurdas.

Si nos echaron de la Champions fue 90% culpa suya. Gayá bueno, defensivamente bien, en ataque sigue empeñado en demoler a pedradas (centros) el nou viejo nou Mestalla.

2
Arawak

Meterle mierda a Gaya con la temporada que esta haciendo, lo que hay que leer por aqui

2 2 respuestas
BorjaDeColo2

#1482 déjalo, es el típico abuelo Valencianista que solo hace que reguiñar

B

Ostras, el temporadón de Gayá y sus siestas en el Calderón nos pueden costar la Champions

:O

Menos mal que defendiendo era un máquina, será de portero en el MYA.

1
AddriTrainer

Y cambia a Guedes por Sobrino. No lo entiendo...

1 respuesta
B

#1462 Dije 3-1 y casi casi. No pasa nada chavales. A por el siguiente partido!

1 respuesta
Pontifex

#1486 kazi aciertaz

1 respuesta
B

#1487 kazi kazi pero no

Jubo

Este partido se podía perder, aun tenemos la Champions bastante posible. Eso sí, los 4 partidos que restan, deben de ser 4 victorias sí o sí.

PD: Parece que no vamos a llegar al record de empates -.-

1 1 respuesta
NoRelaX

Dijo Marcelino que quitó a Guedes porque tenía molestias en el gemelo y no quería arriesgar a que se lesionara, que nos quedaríamos sin jugadores en esa posición.

Personalmente creo que podía haber hecho otro cambio, como meter a Ferran en el 2-2 para poder jugar a la contra. Y la defensa espesita espesita.

varuk

#1489 Seamos realistas. Si hoy pierde Getafe y gana Sevilla (podría ser eso perfectamente) tenemos al Getafe a 2 puntos y al Sevilla a 3.

Necesitas que el Sevilla pierda un partido y el Getafe empate otro. O sea, que dos equipos por encima de ti pinchen, quedando 4 partidos. Y si el Getafe empata hoy, que viendo al Real Madrid es muy factible... pues necesitas ya que pierdan los 2.

No sé, yo creo que esto se ha acabado ya, así lo siento.

4 respuestas
arion10

#1491 Lo raro sería q creyeses, pero no pasa nada, si fuese por tus corazonadas, el valencia estaría en regional luchando por fichar al chaval q despunta en el mislata por 3 chicles y 4 piruletas.

3 1 respuesta
B

#1491

Y además ganarlo todo tú, un imposible sin duda.

varuk

#1492 xDDD. Creo que ya toca ser realista.

1 respuesta
arion10

#1494 Con todas las veces q te has equivocado y sientes q tu eres el realista??

Hay puntos en juego q nos hacen tener la posibilidad de llegar a ese puesto no?? Pues hay q intentarlo. Nadie está diciendo q sea fácil, ni q esté asegurado o sea un paseo, lo q se dice es q hay q creer e intentarlo al 100%. Si no se llega pues nada, pero vamos, como muchos partidos q no iban a ganarse y al final se ganaron...

Pero vamos, q tiene cajones q tu hables de realismo...

NoRelaX

Pero si vamos a ganar la UEL

1
el-lobo

#1485 En ese cambio sabía que ganaba el Atleti, y no fuera por la zamorana de Saul, 3-1, porque no pasó muchos apuros el Atleti en la segunda parte. En cambio en la primera el tipo era puro vértigo en la transiciónes.

Arle

#1491 Haznos un favor, si crees que se ha acabado, no vuelvas por aquí a dar por culo lo que queda de liga. Comenta la uefa y la final de copa y au, pero no marees

1 1 respuesta
c0b4c

El sistema de venta de entradas del Valencia da putisima pena.

Para pillar dos entradas para el Arsenal - Valencia:

primero con un colega de Singapur que es del Arsenal: no me dejan comprar entrada para el porque no tiene DNI espanyol xDDD

osea, que puta clase de broma es esta? siglo XXI omegalul

con un colega que si es espanyol y del Valencia: ambos vivimos en UK. cuando hago el pago de las entradas me mandan un mail diciendome que las tengo que recoger en Mestalla presentando los dos DNIs xDDDDDDD y lo mejor es que a la hora de comprarlas te dan dos opciones para recoger las entradas (o en mestalla, o que contactarian conmigo para darmelas). buena br0ma

siglo XXI chavales, lamentable al maximo.

1 respuesta
varuk

#1498 Creo que se ha acabado, pero todo puede pasar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales