Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

varuk

A pocas horas de la final de Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, todavía no está claro que vaya a ser RTVE la que retransmita el partido.

Luis Rubiales, aconsejado por su departamento de integridad, dejó fuera del concurso para optar a las retransmisiones de la Federación a Mediapro, por motivos éticos (a cuenta de unos presuntos sobornos de empresas filiales a la de Roures con miembros FIFA). Ese concurso lo ganó RTVE y la Mediapro denunció la situación, encontrando una respuesta muy favorable en el Juzgado de lo Mercantil número 12, que obligó a la RFEF a "retrotraer las actuaciones al momento anterior a la exclusión de la oferta realizada por Mediapro para la final de Copa del Rey". Es decir: reiniciar el proceso desde el principio.

Esto fue el pasado lunes. La RFEF aseguró no haber recibido notificación de este auto hasta el martes a mediodía (a pesar de que Mediapro asegura que envió a su procurador a la Ciudad del Fútbol, además de un burofax y una comunicación por el colegio de procuradores). Y todavía no hay noticias oficiales sobre qué harán definitivamente o si repetirán el concurso tal y como pide el juez.

En pocas horas habrá una nueva resolución judicial y no es para nada descartable que, dos días antes de la final, se vuelva a repetir el concurso para ver qué televisión se encarga finalmente de la retransmisión. Fuentes de la RFEF aseguran que, en cualquier caso, la oferta que había realizado Mediapro, es inferior a la de RTVE (sobre 1,7 millones de euros) y que hubiera quedado descartada a las primeras de cambio, como le ocurrió a la de Atresmedia. Pero el auto judicial lo que ordena es la repetición desde el primer momento, es decir, Mediapro podría hacer otra oferta, como Atresmedia o como cualquier operador.

Ante la falta de respuesta de la Federación, y a apenas 72 horas de la final, Mediapro ha vuelto a dirigirse al Juzgado para protestar por la falta de respuesta federativa y "requerir con carácter urgentísimo nuevamente que cumpla de inmediato con lo ordenado en sus medidas cautelares".

Asegura Mediapro tener tiempo de sobra para ofertar y organizar la retransmisión del partido con todas garantías y acusan a la Federación de hacer lo posible por retrasar la recepción de la notificación oficial de este auto.

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/05/22/5ce58085e5fdea090a8b45ca.html

B

Desde que está Rubiales en la federación hay -1 estabilidad macho. En todas las facetas.

1 respuesta
varuk

#1892 hombre tiene sus cosas pero le da mil vueltas a Villar.

1 respuesta
B

#1893 no tiene un pelo de tonto Rubiales

1 1 respuesta
varuk

#1894 XDDDD

Sapp

La final será en abierto, no? Aunque sea en Ribera Televisión xD

B

Jugadores que acaban contrato el 30 de Junio y salen libres (fuente transfermarkt)

Rabiot, Brahimi, Juan Mata, Wellbeck, Sturridge, Alberto Moreno, Victor Ruiz, Nasri, Ben Arfa, Cahill, Monreal, Susaeta, Antonio Valencia, Sako y Subotic.

Es lo más interesante que he visto. Yo al Valencia me trahía a Sturridge, Mata, Rabiot, Ben Arfa y Subotic. Y cubriríamos la delantera, la media punta, un medio centro, un interior y un central.

1 respuesta
E3-NeOz

#1897 y pagas a esos 4 con cromos del coyote... seamos sinceros , Mata podria ser xq quiere al Club.. pero los otros 3 ?
Nasri en el Sevilla PUFAZO , y cobrando una talegada ? no lo quiero .

Por Rabiot van a haber ostias y habra equipos mas fuertes financieramente que nosotros que acaben seduciendole.

Subotic podria ser viable en caso de que salga Neto ? Pero no veo yo a Neto saliendo de aqui

Mata seria factible , pero te recuerdo que en el MU ya no jugaba de media punta . Jugaba mas de MCO , y para tenerlo de Suplente de un Parejo que lo va a jugar TODO yo no lo traia .

2 respuestas
arion10

#1898 Subotic es central...

Pero vamos, q olvídate, de esa lista está ya todo el pescado vendido y al q puedas fichar y q sea interesante te va a pedir una leña q no tienes.

2 respuestas
E3-NeOz

#1899 Vale , me habia confundido con Subasic? el portero Croata ? es que los nombres son muy parecidos xD.
En cuanto a lo que dices , esta claro que los que quedan libres en Junio , desde Enero mas o menos tienen su futuro mas que cerrado y que lo que puede quedar ahora son las "sobras" y a precio de Nuevo rico que a dia de hoy aun no podemos permitirnos

1 1 respuesta
B

#1898 #1899 #1900 Neven Subotić es central.

1 respuesta
Freyre

Si Batsuayi os pareció malo imaginaos Sturridge que es malo hasta para los ingleses

1
arion10

#1901 si no me lo aclaras no lo pongo bien un par de posts mas arriba xD

Na, lo q te decía es q de los "sin contrato" no podemos optar a ninguno, unos pq el salario va a ser desmedido y otros pq no van a dar el nivel.

B

Despidiendo al equipo!!

1 respuesta
varuk

El Valencia busca cambiar jugadores de los de arriba: Guedes, Cherysev, Rodrigo, Mina, Gameiro, Pacheco, Ferrán... Los más intocables son Guedes y Rodrigo pero si llegan ofertas, por ejemplo, de 60 millones por Rodrigo pues lo valorarían. Pero quieren mover bastante esa línea... lo que es normal viendo el rendimiento de goles esta temporada, sobre todo de los 4 delanteros.

Por otra parte, no van a fichar más centrales siempre que se queden con Roncaglia. Si no pues ficharán a uno. Ahí entiende que el equipo no necesita tocar casi nada.

Por otra parte, Neto está un poco mosqueado porque entiende que en la parte importante de la temporada, la de celebrar cosas y hacerse la foto, él no ha jugado. Los dos partidos que dieron la clasificación a Champions y la final de la Copa, aunque lo de la final de la copa era normal. Pero bueno, saldrán estas semanas ruido de porteros porque su representante va a marear, pero el Valencia está contento con Neto tanto deportivamente como en su profesionalidad y persona. Así que no se plantean cambiar de portero y si llega una oferta y se quiere ir tendrá que ser lo suficientemente importante para que puedan buscar otro portero parecido de su nivel y con garantías.

1 respuesta
E3-NeOz

#1905 A Guedes no lo van a vender cuando acaban de comprarlo por 40 kilos y esta temporada no ha sido tan "buena"

Cherysev estan intentando comprarlo por menos de los 7 kilos que pedia el Villareal .

quien es Pahecho ?

a Ferran no lo van a vender ni de coña por la proyeccion que tiene y xq esta sumando bastantes minutos a pesar de tener solo 19 años

lo de Rodrigo es normal xq es el jugador mas "apetecible" de este Valencia

1 respuesta
varuk

#1906 Lo que quiero decir es que no hay nadie intocable si llegan ofertas apetecibles. Ferrán podrían venderlo, por ejemplo, con opción de recompra. Eso claro que la linea de gol es la más débil de este Valencia.

PD: Es Pacheco.

RubenLionel

¿Al final el tema de vender jugadores por 42m para cuadrar cuentas como quedó?

Si eso sigue así entiendo que Maksimovic y Racic los primeros en salir (pongamos 30m por los 2). Te quedan 12 millones que supongo que saldrían de un suplente.

Aunque me da que éste es el año en el que si llegan con 50-60 kilos por Rodrigo le darán puerta, por mucho que me duela :(

3 respuestas
varuk

#1908 El año pasado no llegó ninguna oferta importante con Rodrigo haciendo una temporada Buena. No creo que este año llegue...

Maksimovic se venderá si antes de que venza la fecha de recompra al Getafe llega algo. Quizá no llegue ninguna oferta antes de esa fecha. El Valencia no va a comprarlo si no de asegura que lo va a vender y sacar plusvalía.

1 respuesta
arion10
#1909varuk:

Maksimovic se venderá si antes de que venza la fecha de recompra al Getafe llega algo. Quizá no llegue ninguna oferta antes de esa fecha. El Valencia no va a comprarlo si no de asegura que lo va a vender y sacar plusvalía

Esta información la has sacado de tu primo Morata???

1 respuesta
varuk

#1910 De leer y escuchar la prensa y periodistas valencianos, no sé a quien se la escuché.

1 respuesta
Sapp

#1908 Sobrino con un lacito, que tiene una pinta a paquetón...

B

#1908 que vendan por 17-18 a santi mina a la premier.

E3-NeOz

#1911 la fecha de recompra ya ha caducado , y Maksimovic esta Comprado ya

1 respuesta
gabigoxi

A mi Mina me gusta!

1 respuesta
B

#1915 A mi me mina la moral

1
varuk

#1914 no manejamos las mismas fuentes.

B
1 1 respuesta
varuk

#1918 joder ayer vi el del Barcelona y vaya mierda comparado con este.

varuk
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales