Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

tomoki

Suena algún fichaje para la temporada que viene?

3 respuestas
B

#1861 Cristiano Ronaldo.

B

#1861 se está hablando bastante de pepe vihuela

B
2
varuk

#1861 No sé, a ver que dice Pedro Morata ahora cuando me ponga su podcast esta noche. Mañana os comento a todos.

varuk

En un fútbol globalizado donde hay mucha afición que no es de la ciudad, ¿es correcto y justo para la gente no valenciana que se canten cantos patrióticos que el resto no van a sentir? ¿No basta el himno del equipo?

2 respuestas
NoRelaX

#1866 cállate un mes

9
RayF

#1866 El trolleo iba bien hasta que te das cuenta que el himno del Valencia está en catalán/valenciano.

Me molaría escucharte cantar el himno con tu acento murciano.

varuk

Mateu Alemany y Anil Murthy

Mateu Alemany es el mejor activo que tenemos en el club. No he visto a Mateu Alemany posar en alguna foto de estas después de los partidos cuando se consigue un objetivo en el vestuario, etc. Sin embargo si v i a Mateu Alemany antes del partido del Huesca y Vallodolid cuando el Valencia tenía 3 victorias y 11 empates. No vi entonces a Anil Murthy hacerse fotos con Marcelino o publicar Tweets de apoyo al entrenador. Miren su historial de Twitter por aquella fecha. Sin, embargo sí he visto a Anil Murthy bajar corriendo al vestuario de Valladolid este fin de semana junto al propietario, pero el propietario tiene derecho de pernada que para eso es el que pone la pasta. Me parece muy importante que Alemany esté a gusto en Valencia para que no se vaya a otros clubs y otros proyectos. Él sólo quiere ocuparse del área deportiva, no estar en problemas de sanciones de la UEFA, el solar de Mestalla, etc. Eso lo debería hacer Anil Murthy y Kim Koh pero no lo hacen. Casi todas las consistencias que hay en el club están todas externalizadas: multa de la uefa por los niños, multa de la Unión Europea, venta de suelo de Mestalla externalizada a Deloite también. Todo lo importante se externaliza y se paga por ello. ¿Qué hacen estos dos? ¿Qué hace Anil Murthy?

Momento clave para Marcelino y apoyo de Alemany

Marcelino pensaba que si no le ganaba al Valladolid le iban a echar y pondrían a Voro, él lo pensaba y yo lo confirmo con contundencia. Sin embargo, a pesar de no ganar, Mateu Alemany le apoyó públicamente "Pase lo que pase el domingo va a seguir y va a seguir y va a seguir...". En esas fechas hay varios medios de comunicación a los que Anil Murthy les filtra "Meriton duda de Marcelino". Era la época en la que Anil no se hacía fotos con Marcelino, porque no quedaba bien hacerse fotos a su lado. Mientras ese discurso estaba en la calle y Anil Murthy echó a Marcelino a los leones entonces Alemany dio su apoyo. En esa época fueron los 2 a Singapur a ver a Peter Lim y Mateu Alemany ya dejó claro antes de irse que si a la vuelta Marcelino no seguía no sería por él y sería por Lim y Murthy, porque él ya dejó claro. Mateu será lo que sea, pero tonto no es. Por tanto espero que Peter Lim aprenda a quien le tiene que hacer caso y Anil Murthy espero que haya aprendido a no meterse en charcos y cuando no tienes claro las cosas mejor callarse. Es por ello que Marcelino sabe quien es quien dentro del club y en la rueda de prensa de Valladolid, tras el partido, Marcelino tiene claro que sus dos muletas y apoyos fueron dos: El vestuario y Mateu Alemany. Y lo deja claro: "Esos han sido los apoyos de este cuerpo técnico y he tenido esa suerte en los momentos difíciles... y más difícil, como bien sabéis vosotros, en Valencia".

Anil Murthy, Amadeo Salvo y Javier Tebas

Estoy por ver todavía una cosa importante que resuelva Murthy, que haya intervenido y lo haya arreglado. Bueno, le conozco 1 cosa importante, bastante importante, la siguiente:

Cuando Lay Hoon, en conversaciones con Javier Tebas, éste le sugiere el nombre de Mateu Alemany y le dice a Peter Lim: "No puedo dejar que un inversor de buena fe como tú sigas con este ritmo errático de gestión en este club. Hablad con Mateu Alemany". Que sepan que Javier Tebas es la persona que dice a Peter Lim que hablen con Alemany. Alemany está aquí por Javier Tebas. Tebas habla bastante con Peter Lim.

Hay una cosa muy importante que hizo Anil Murthy en esos momentos. Amadeo Salvo estaba intentando volver en esas fechas. Peter Lim tuvo la duda de poner de presidente ejecutivo director general a Amadeo Salvo o a Alemany. Anil le dijo a Peter Lim: "Peter, Amadeo Salvo peligro... es una piraña, te volverá a morder en la mano". Entonces se consolidó la figura de Mateu Alemany.

Fuera de eso, que es bastante importante, no le conozco a Anil Murthy algo importante que haya resuelto en el club. Y por eso, Anil, no debes tener celos de que en Valencia los famosos sean la doble M (Marcelino - Mateu) y no la triple M.

Respeto al entrenador pero no al enterrador.

No hay ningún respeto al entrenador. Hay clubes donde sí hay respeto. Hay respeto al entrenador del Eibar, al del Atlético de Madrid... y fíjense una cosa, donde hay respeto, entonces hay estabilidad y crecimiento. Donde no hay respeto y se le falta respeto al entrenador suele haber inestabilidad. Klopp en su primera temporada en el Liverpool acabó 8º en la premier y cayó eliminado en dieciseisavos de final en la FA Cup. El Arsenal hizo un contrato de 3 años a Emery cuando lo fichó. Aquí a Marcelino le dieron 1, con una demostrada capacidad.

Aquí mientras tanto: "Es un cabezón", "Que haga algo", "Siempre el 442"... ¿Es cabezón o es seguridad? Cuando Parejo puso el Tweet famoso en Enero diciendo "No doy la champions por perdida..." La confianza que ha demostrado el entrenador poniendo a Parejo y dándole su apoyo una vez y otra vez y otra vez de algo habrá servido. Algo habrá servido ese apoyo de Marcelino para que Parejo haya tirado del carro. Cuando Rodrigo no la metía ni al arcoiris y Marcelino lo ponía y lo ponía y lo ponía... y se abrazó en Vigo llorando a Marcelino y Rodrigo ha acabado con 14 goles en la segunda vuelta. Cuando Murillo se fue al Barcelona la gente pensaba "¿Pero este tío está loco? Este e ha cogido manía". Pero si a Murillo le ha traído Marcelino ¿Qué va a tener personal? ¿Cuándo ha jugado Murillo en el Barcelona?

Ahora yo sé que Neto está cabreado, lo sé. Claro, ahora en las fotos no sale Neto y sale Jaume. Pero claro, hay que tomar decisiones y poner a Jaume para que se ruede para la final de la copa y tomar decisiones con riesgo. Habrá que tener confianza en uno mismo para tomar esas decisiones que podrían poner el riesgo el vestuario. Eso es confianza, no cabezonería.

Y sí, claro que comete errores Marcelino, casi seguro que fue un error meter a Coquelain contra el Villarreal y que viera la amarilla en los cuartos de final. No digo yo que Marcelino mee colonia. ¿Cuánto hemos discutidos por la alineación del Arsenal? Yo les voy a decir una cosa. Yo le he preguntado, hace unos días, a Emery, entrenador del Arsenal, "Unay ¿A ti te vino bien el 5-3-2? ¿Lo viste raro?". Emery me respondió: "Yo no quería que lo hiciera, fue muy inteligente. Él vio un partido que perdimos recientemente y a mi me decía Mustafi que iba a cambiar el sistema y yo le decía a Mustafi que no que no lo iba a cambiar pero después vi que era muy inteligente lo que hizo". Emery me explicó la táctica, que no voy a decir aquí ahora porque no tengo tiempo de contar la explicación táctica. Lo que quiero decir es que el entrenador contrario a mi me dijo "Marcelino hizo una posición táctica muy inteligente". Por eso Marcelino dijo que volvería a hacer lo mismo y no hizo ninguna barbaridad.

Hay cosas que no sabemos, les voy a contar una: Guedes tiene tantas ganas de triunfar y ha estado tantas veces lesionado que cuando tiene molestias o una pequeña lesión se las calla y no la dice. El cuerpo técnico tiene que adivinarlo en defensa del jugador para que no se lesione. Esto, que yo lo he sabido, da lugar a decisiones que muchas veces no entenderemos y no se pueden explicar... y yo digo ¿Habrá que respetar cuando se toman decisiones y que no las toman porque una mañana se levantan con el pie izquierdo?

Yo me arrepiento mucho de eso con Nuno. Yo analizaba al enchufe no al Nuno entrenador. Yo analizaba al enchufado de Peter Lim, un entrenador que consiguió 77 puntos. Y me arrepiento.

¿Se puede entender que el equipo no gane siempre pero se está trabajando bien? ¿Qué ha cambiado Marcelino respecto de la primera a la segunda vuelta? No ha cambiado nada, y sin embargo el equipo ha funcionado... demostrando que había una baja forma de ciertos jugadores, lesiones y poco acierto de cara al gol, porque Marcelino no ha tocado nada sustancial de una vuelta a otra. ¿Qué ha tocado Marcelino en la segunda vuelta que no tocara en la primera para que en la primera fuera culpable? ¿Ha cambiado el sistema? ¿Ha puesto a Parejo de interior derecho? Pues ha cambiado que Rodrigo al final ha metido 14 goles, que Guedes ha empezado a recuperarse, que se ha podido recuperar a Coquelain cuando Kongdobia estaba lesionado, que Parejo ha sabido aguantar 15 partidos sin ver 1 amarilla y se ha comido todos los partidos. ¿Qué ha hecho Marcelino en la segunda vuelta que no hiciera en la primera?

Creo que debemos a respetar al entrenador, a este y al que venga. Pero ojo, yo hablo de entrenadores, no enterradores. Neville... no, Ayestarán... no. Entrenadores contrastados.

Y voy a dejar una cosa antes de acabar: Si usted fuera el representante de Marcelino o su hermano y viendo como es Valencia y como hemos sido aquí en la primera vuelta, si usted ganara la copa del rey el próximo sábado ¿Usted qué le diría si fuera su hermano o su agente a Marcelino? Ya digo yo que Marcelino quiere seguir, ¿pero usted si fuera su hermano qué le recomendaría?

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-valencia-lunes-20-mayo-2019-audios-mp3_rf_36089725_1.html

Amén al 99%.

Srednuht

Me he asustado y te he reportado

6
B
Declaraciones de Paquito Alcancer
varuk

Ya van saliendo datos de los bombos de la Champions:

Ya hay un total de 22 equipos clasificados, de los cuales los campeones de la seis mejores federaciones tienen asegurado su puesto en el bombo 1 del sorteo de la fase de grupos además de los campeones de la Champions League y la Europa League de la 18-19.

De ese modo ese primer bombo estaría compuesto por: Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern Munich, PSG, Zenit y Liverpool o Tottenham y Chelsea o Arsenal.

Con este diseño hay dos equipos ya clasificados que tienen asegurado su puesto en el bombo 2 al no cumplir ni con la condición de ser campeón de su campeonato ni con ser campeón ni de la Champions ni de la Europa League. Esos equipos son el Atlético de Madrid y Real Madrid, circunstancia que provoca que, salvo el Zenit que se podría considerar la cenicienta de ese bombo y el Barcelona que al ser del mismo país no pueden coincidir, se aseguren un rival peligroso para la primera ronda.


El Valencia irá este año al bombo 3 también. Qué bonito sería que le tocara un Zenit.

B

Zenit, RB Leizpig, Valencia y Beroe será nuestro grupo.

Lo leistéis aquí primero. Y quedaremos terceros dando pena seguramente y a la UEL.

1 respuesta
varuk

#1873 Anoche estuve sacando audios tuyos del canal de Telegram... tengo los 2 de la risa aquellos (me falta uno la verdad de esos 2) y un montón que escuchaba tuyos dando predicciones. No me hagas sacarlos porque tela xD. Incluso desando que viniera Neville tengo alguno.

2 respuestas
c0b4c

puto alcacer... estaba destinado a ser una puta leyenda en el valencia :(

tengo hasta la camiseta de la senyera firmada por el :( :( :( :(

1 2 respuestas
MlES

#1875 aun podria volver.

B
#1874varuk:

tengo los 2 de la risa

Jajaja la mítica xd

#1875 Y prefirió ser un comepipas en Can Barsa.

varuk

Era buen jugador pero yo le veo más recorrido a Rodrigo, por ejemplo. Bastante más.

Srednuht

Entrevista a Marcegodlino, Pajero y Rodrigol, top

http://www.ivoox.com/36180633
http://www.ivoox.com/36180635
http://www.ivoox.com/36180634

1 respuesta
B

Cambiaríais la delantera Rodrigo, Gameiro y Mina por Borja Iglesias, Iago Falque y Mariano?

1 respuesta
varuk

#1879 la de la cope? La estaba escuchando.

#1880 No. No veo que mejore.

Arle
#1809varuk:

Por mi parte, si @RayF le apetece probar y entrar no hay problema. Eso sí, nada de mezclar MV con Telegram. Lo que allí se opine ahí se queda no vale eso de "El otro día dijiste en el grupo tal tal". No. Eso es la regla de oro.

+

#1874varuk:

Anoche estuve sacando audios tuyos del canal de Telegram... tengo los 2 de la risa aquellos (me falta uno la verdad de esos 2) y un montón que escuchaba tuyos dando predicciones. No me hagas sacarlos porque tela xD. Incluso desando que viniera Neville tengo alguno.

TOP

No cambies

5 3 respuestas
B
3
varuk

#1882 Sí, los he puesto aquí todos al público como se puede ver y no estaba de cachondeo con él. No creo que kazzi tenga una queja mía (ni ningún otro) sobre este tema, salvo que siempre escribo mal si Nick y le doblo la Z en vez de i

Relaja un poquito que no llegas a los 50 eh. Por cierto que aún no habéis metido a Rayf ¿No? Tanto lío para nada.

1 respuesta
RayF

#1884 De momento no he pedido entrar que ando liadíllo todo el día estudiando en casa y tal ya ya suficiente entretinimiento tengo con esto xd

A ver si mañana después de haber estudiado me lo pienso más detenidamente. Me gustaría estar para la final de copa, eso sí.

1
varuk

Por cierto el Valencia se va a concentrar 2 días antes en el mismo hotel resort (Jerez) donde a Cañizares se le cayó la colonia en el pie antes del mundial y donde también lo hizo Camacho con el Madrid, que al final dejó el equipo esa pretemporada.

El Barcelona viaja el mismo día del partido. Va sobrado.

1
Srednuht

#1882 150/10

Migv

Se ha transmitido el zasca de #1882 hasta por el vacío.

1 respuesta
B

Me instalo de nuevo telegram para que vuelvan las risas al grupo o que? Va, enviar MP con el link de telegram que hay que animar el grupo para ganar al Barsa xD

1 respuesta
varuk

#1888 Fíjate que hasta he conseguido que Kazii vuelva. A ver si @Srednuht le manda el enlace a #1889 : )

Tema cerrado

Usuarios habituales