Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

1 comentario moderado
varuk

#1829 entonces no se hable más.

B

#1831 jejejejw si eres del madrid eres de derechas y si eres del barsa de izquierdas jejejjejejjeje eres un linse

B
2
varuk
RubenLionel

Yo a Marcelino no lo veo mas allá de la próxima temporada. Lo importante es que siente unas bases y a partir de ahí se forme el proyecto ganador. Como en su día Ranieri o Cuper

2 2 respuestas
Srednuht

#1836 sep. Él mismo siempre dice que es de proyectos cortos...

1 respuesta
Sapp

Marcelino es buen entrenador pero es que hay veces que es muy cabezón. Con un poco de acierto arriba y los penaltis absurdos evitados estaríamos en champions hace semanas.

Pero bueno sinó patim no som el Valencia!!

1
varuk

#1830 es verdad que el equipo estaba 4 puntos por encima del descanso pero era una posición que no se correspondía con el juego de el equipo. El Valencia tenía ahí 17 goles en contra solo, lo que pasa es que no marcaba ni al arcoiris. En su momento no veía preocupante eso. Me hubiera preocupado si hubiera encajado muchos goles, pero el equipo estaba bien en el campo. Los goles llegaron y pues entonces pasó lo que tenía que pasar.

varuk

Clasificación por presupuestos

Clasificación real

Fuente: Pedro Morata

1 1 respuesta
arion10

#1840 Pedro Morata pone el cabrón jajajaja

Menudo pájaro

GooDMaN

Madre mía con la censura. Nos comen las ratas

1 respuesta
varuk

#1842 xD gracias.

En otro orden de cosas, me gustaría que la gente viera esta entrevista, sobre todo @Dark77 y @arion10 . Supongo que no la verán y lo criticarán antes de haberlo hecho.

2 respuestas
B

#1843 me da mucho asco este pavo, no le aguanto.

1 respuesta
varuk

#1844 ¿Por qué?

arion10

#1843 Supones mal pq ya la he visto, pero q me quieres contar con este vídeo pájaro??

1 respuesta
varuk

#1846 Que parece buena persona. :hugging: Un tío campechano que fue a la gran ciudad desde un pueblecito de pescadores y ha triunfado allí sin que nadie le haya regalado nada.

3 respuestas
arion10

#1847 Te puede parecer lo q quieras, pero la verdad es q su información deja bastante q desear y peor aun son sus salidas de tono.

1 respuesta
B

Como no ganeis la final me voy a cabrear.

1 respuesta
varuk

#1848 Anoche escuché Radiosport Valencia, "El Matador". De 00:00 a 1:00.

Programa muy de bar. 3-4 tíos ahí simplemente en una tertulia cada uno dando su opinión sobre la temporada del Valencia.

#1836 #1837 Entonces estáis diciendo que si la temporada 19-20 queda el 4º otra vez, por ejemplo, ¿Cambiariais de entrenador para la siguiente?

#1849 A lo mejor el vestuario hace la cama.

B

#1847 Cómo te gustan este tipo de historias.

¿Qué pensáis de Onda Deportiva Valencia (Onda Cero)?

varuk

Me saltó este vídeo en Youtube. Me estoy partiendo con los comentarios. Cuánta bilis.

1 respuesta
AnteTomic

Todo mi apoyo para este sabado

Amunt Valencia!!

1
De1moS
#1847varuk:

ha triunfado allí sin que nadie le haya regalado nada

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJA espera espera, JAJAJAJAJAJA.

No quería entrar a tu trolleo típico pero es que eso ha sido la leche, que no le han regalado nada dice. Ah, me adelanto, no voy a perder el tiempo buscando información sobre lo que digo porque te va a dar igual, si tienes interés búscalo tú e igual se te cae un mito.

1 respuesta
varuk

#1854 :(

https://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/15/morata-colo-publicidad-encubierta-gimnasio-cuatro/144776.html

1 respuesta
De1moS

#1855 Investiga lo que hacía tu amigo Pedro con la Generalitat/Ayuntamiento, a ver qué encuentras.

1 respuesta
B

#1852 Y eso es del 2010. Pedro Morrrrrrrrrrata.

varuk

#1856 es un héroe sin capa

Migv

No sé porque le dais cuerda, si lo que hay que hacer es ignorarlo y ya se cansará.

1 1 respuesta
varuk

#1859 Está esto muerto, de algo habrá que hablar. Estamos de cachondeo hombre. Ha ido la temporada muy bien entonces ques no hay peleas ni malos rollos. No como en los hilos del Madrid o Barcelona que están todos ahí queriendo echar hasta el que corta el césped.

Tema cerrado

Usuarios habituales