Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

tomoki

#1800 ojala se cargara a tu equipo de futmondo :/

2 respuestas
B

#1798

A ver, a mi ya no me enciendes como antes, y la verdad, aunque te de cañita, te echo de menos, pero me pones negro porque te la suda todo.

Y @Rayf te pone nervioso, eso me resulta curioso, además de que es un tio fascistoide y tocahuevos como yo, eso mola.

1 1 respuesta
Srednuht

#1800 mejorándolo.

Insultar en tiempo real > insultar por turnos...

Ya lo demostró KH frente a FF...

@terminal @RayF que dice @varuk que se espera a septiembre

#1801 pues en nuestro biwegner está en descenso

3 respuestas
varuk

#1803 Yo es que soy de la vieja escuela, del FF 7.

#1801 j3j3j3j3.

#1802 "Me pones negro". j3j3 A ver, si yo tengo que elegir, prefiero esperarme a Septiembre para entrar. Si os hace ilusión meterlo, yo no me voy a oponer (el canal no es mío) y voy a seguir entrando al canal, tampoco digo que si entra él no voy a entrar yo. No es que me ponga nervioso, que no me lo pone, la verdad, pero soy reticente a que entre gente fuera del valencianismo, a no ser que sean amigos de amigos o casos así especiales muy cercanos.

Además, ahora mismo la gente que está ahí nos respetamos bastante la privacidad y está controlado. He visto que sois gente bastante leal y he podido contar cosas del día a día de mi vida, en qué trabajo, incluso cuanto cobro (creo recordar), pasar fotos, decir tonterías borracho, hablar de mi situación familiar, contar cosas de amigos... y eso ahora está controlado porque se ha visto que en este tiempo lo habéis respetado y eso me gusta.

Pero que sí lo queréis meter, yo entraré igualmente y me llevaré bien, pero en una encuesta yo votaría que no lo veo. Pero no por él, si fuera otro usuario fuera del círculo valencianista (porque entiendo que si es del valencia tiene su derecho a entrar como hemos tenido todos) diría lo mismo. No es personal, es en general.

Dicho esto, si decidís que entre vosotros, estará bien decidido. No tendría problema ni dejaría de participar ahí. Pero esta es mi opinión sobre lo de @Rayf o Perico.

tomoki

#1803 En el futmondo esta primero por bastante diferencia.

B

#1799

Será que no hemos hecho convocatorias para que se uniese gente al canal.

#1803

En el Futmondo no disimulará su filia madridista.

Srednuht

@varuk tmb está en el canal @yhoulz que es mas madridista que florentino y Orb juntos

RayF

Yo si entro es para echarme unas risas, evidentemente no soy valencianista pese a que es un equipo que me interesa seguir y me cae medio bien -eso ya es mucho para mí, como perico que soy estoy lleno de odio xd-. Como veáis gente, pero si hay alguien incómodo no lo vería bien.

Le he enviado un MP a Varuk para aclarar ciertas cosas, igual cambia de opinion.

varuk

Venga, que entre. Me ha enviado un MP y ya he dicho que no es por nada personal, que era por la privacidad. No soy persona orgullosa y si lo que me ha dicho ahí es verdad, no tengo porque dudar, adelante @Srednuht , que empiece la fiesta, que es sábado. No soy ningún "Dios" de estar decidiendo. Y ya volvemos a hablar del Valencia, que parece que hemos quedado decimos y no hay ninguna final de copa a la vista.

Por mi parte, si @RayF le apetece probar y entrar no hay problema. Eso sí, nada de mezclar MV con Telegram. Lo que allí se opine ahí se queda no vale eso de "El otro día dijiste en el grupo tal tal". No. Eso es la regla de oro. Y mucho menos datos más personales, pero bueno, de eso ya me has dicho en el MP, me ha parecido correcto y tampoco quiero ir yo de Dios justiciero aquí.

Y aprovechad para meter a @tomoki xD, aunque es verdad que dice @terminal que lo han dicho muchas veces.

Lo dicho, si los demás están a gusto y quieren, yo por mi ok. Voy a seguir viendo la entrevista a Pedro Morata, que está bastante interesante.

2 respuestas
tomoki

jaajja no soy mucho de usar telegram, pero no me jodería tenerlo para leerlos de vez en cuando :V

B

No sabía que había grupo de Telegram de valencianistas, ¿podéis pasarme el link por MP? Gracias.

A todo esto, ¿quién de vosotros se ha comprado el libro del centenario del VCF?

1 respuesta
RayF

#1809 Perfecto entonces, agradezco que confíes.

Hablemos del Valencia y pasemos página. ¿Pronóstico para la final de copa?

1 respuesta
AddriTrainer

#1685 joer en serio no ha contestao ni dios ? xD
En fin, bastante contento por la clasificación. Ojalá llegase lo más lejos el equipo en la champions, y si resulta que le pasa como en este año (se clasifica para EL), que vuelva a llegar a semis y haga una eliminatoria por fin buena, después de todas las semis europeas que han habido desde 2004. Así como perspectivas europeas, ojalá se vaya superando el equipo. Otra pregunta, sobre cuanto rondan las cifras en caso de que un equipo caiga eliminado en tal eliminatoria de CL?

Pero por ahora, a por la Copa. A ver si esto les ha subido la moral al tope.

1 respuesta
varuk

#1812 xD Pue si te digo la verdad no tengo ni puta idea. Ahora mismo me dicen que apueste y no sabría ni que poner. De todas formas yo ya con la Champions era lo que yo quería, de forma personal. Si se gana la Copa es un plus, y ojalá, pero yo me he quedado a gusto ya.

#1813 ¿Será porque no va la Curva y es quien organiza todo eso? No sé si van por ahí los tiros.

Por cierto en el Barcelona de momento es baja Suarez, Dembele y Coutinho es duda.

Srednuht

#1811 está en #1 puesto, os odio. Mándame un mp uqe estoy vaggo celebrando la clasificación y te envío el enlace

No te asustes si ves mucha simbología nazi, intentamos que unondel grupo que vive en Alemania acabe en la cárcel

1 1 respuesta
Sapp

Grupo de Telegram y todo? Vaya cracks!

1 respuesta
C4TInD

#1815 Tienes MP.

No vivir en Valencia y ser del Valencia se hace complicado.

Srednuht

#1816 tiene como 2 o 3 años de antigüedad jajajaaj

Ya nos insultamos con propiedad

varuk

#1760 mira lo que encontré anoche de casualidad.

Y luego estos se quejan de Morata. Encima estoy leyendo respuestas al tweet y la gente ahí...

4 respuestas
B

#1819 Está haciendo una pregunta, no una afirmación. No hate pls.

Ojito que veo mucho movimiento en el hilo de nuevo. ¿Será la llegada de la primavera? ¿Será Peter Lim? ¿Será la "casalla" valenciana?

¿Y lo del grupo de telegram? jaja. Me salí porque hablábais más que en Sálvame Deluxe cabrones.

Drulo

#1819 ¿en serio sacas la carta de "es que Héctor puso una encuesta en twitter"? ¿El palmerismo de twitter y de Héctor como argumento? Venga va...

Si miras las respuestas como dices que las has leído, muchísimas abajo de las de los típicos iaios del puro son de gente diciendo "es que el problema son los jugadores".
Pensar que el culpable de que en cada partido se fallasen 2-3-4 ocasiones a puerta vacía era Marcelino... es de ser...
Solo había que ver los partidos, que es por lo que en Mestalla no se pidió la dimisión y se tuvo una paciencia infinita que no se ha tenido con ningún entrenador.

A nada que los jugadores se enchufaron y dejaron de hacer el gilipollas de medio campo para arriba y cagarla en cada partido, los resultados cambiaron.

1 respuesta
Jraistlin

En ese momento la temporada era lamentable y estaban jugando como la mierda y el principal responsable era Marcelino por cabezon en poner a parejo y no mover su sistema.
Luego han hecho una segunda vuelta histórica, nunca se habían remontado 10 puntos a la champions, repito histórica porque nunca se había hecho, así que no puedes criticar que la gente no pensara que se había acabada ya que no había pasado nunca.
Pero mira, ha salido bien, pues alegria para todos.

2 respuestas
Dark77

#1819 ya me conozco tus casualidades, quienes lo hemos escuchado ya lo sabíamos, pero también dijo luego que menos mal que él no decidía, porque él lo hubiera echado y al final el equipo remontó el vuelo.

Me acuerdo de tantas risas cuando yo decía, calma que estamos aún en octubre/noviembre.

Ahora que estamos en champions vuelvo a decir lo que dije cuando no estábamos en champions, Marcelino debe continuar o ser cesado se cumpla o no el objetivo, si confías en él adelante aunque no hubieras llegado al objetivo, si no confías, no lo mantengas por haber cumplido el objetivo al final, porque a la larga no es benefucioso. Yo siempre he confiado en él, por lo que lo hubiera mantenido aunque no se hubiera conseguido el objetivo al final. Eso sí, tene cosas que corregir, como los cambios programados, tienes que hacer los cambios en función de como va el partido, no sacar a uno en el min 63 porque ya lo tenías decidido. Ser más flexible con el 4-4-2, es su esquema, está muy definido y eso me gusta, pero hay momentos en los que haya que adaptarse a las circunstancias, pequeños detalles que yo creo le beneficiarían.

1 respuesta
varuk

#1821 estoy mirando el resultado de la encuesta. No creo que haya mucho del Real Madrid que siga a Héctor para votar que sí y desvirtuar.

Simplemente eso. Que no se puede decir que no haya una parte relevante que hubieran echado a Marcelino en Diciembre o Enero si les hubieran puesto un botón rojo delante para pulsarlo y que eso pasase. Creo recordar, además, que Alemany tuvo que parar los pies a los de arriba para que tuvieran paciencia.

Seamos realistas.

#1823 #1821 Por otra parte, no estoy de acuerdo con vosotros con echar a Marcelino según cumpla el objetivo o no. Hay más matices. Yo creo que al Valencia le viene bien pensar un poco a largo plazo. Por ejemplo, si un año quedas 6 en liga después de 3 años de Champions, por ponerte un ejemplo, no creo que haya que echar al entrenador.

Creo que el Valencia necesita su Wenger durante un tiempo y no echar al entrenador en el prímer año que patine un poco, viniendo de años buenos claros.

#1822 Critico que la gente no espere al final de temporada para echarlo. ¿Qué arregla echar a un entrenador en Enero? Creo que la única vez que he visto que hasta ido bien fue con Zidane en el Madrid. Se puede echar a un entrenador pero ¿qué sentido tenía hacerlo en Enero para poner a Voro?

2 respuestas
Drulo

#1822

En ese momento la temporada era lamentable y estaban jugando como la mierda y el principal responsable era Marcelino por cabezon en poner a parejo y no mover su sistema.

¿Y a quien pones en vez de Parejo? ¿A Wass? ¿A sidita Soler? Pero si Parejo, aunque tenga la sangre de horchata es el único con dos dedos de frente para crear juego.

¿Y qué sistema? ¿El 433 con el que dimos absoluta pena 2 años? ¿Ese sistema para el que el equipo no está hecho?

Es culpa del sistema, repito, que se fallasen las ocasiones a puerta vacía que se fallaban? El problema no se solucionaba con un cambio de sistema, el problema se solucionaba dejando de fallar TODO. Que éramos el equipo con peor xG de la liga.

#1824 Tan relevante no será cuando no se pidió la dimisión en mestalla con el equipo 16º.

Seamos realistas

Realista no es decir que "la gente" quería la dimisión. La gente pueden ser 3 llauros de Sueca o todo un estadio o toda una ciudad.
Quien veía al equipo, sabía donde estaba el problema: los jugadores de arriba. Gente como Batshuayi no va a funcionar en la vida en Mestalla, porque ese tipo de delantero no sirve para como juega el equipo, igual que Stuani, Borja Iglesias y demás que son palomeros. El equipo no encajaba apenas goles, pero no le metía ni al arcoiris, y no por falta de ocasiones.

Sobre lo de twitter y Hector. Twitter ya se sabe como es, y Héctor es un culo caliente de cojones.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con vosotros con echar a Marcelino según cumpla el objetivo o no.

No entiendo qué quieres decir aquí. ¿Donde he dicho que había juzgar a Marcelino según el objetivo se cumpla o no?
Personalmente, aún con todas sus marcelinadas (que todos los entrenadores tienen sus "ataques de entrenador"), espero que se quede más allá del año que le queda de contrato. Ahora mismo no veo un entrenador que encaje mejor en el equipo.

B

La quiero joder, la necesito, la deseo.

De1moS

#1819 ¿Conoces lo que significa la palabra: contexto? Pues eso. En esas fechas el equipo estaba en la mierda absoluta, no salía nada, no se marcaba a nadie, tropocientos empates seguidos y muy lejos de los objetivos.

Ah, llevas un par de semanas insoportable con Morrata, pls stop.

1 respuesta
varuk

#1827 ahi he hablado del contexto, que nunca entenderé qué se soluciona echar a alguien en enero, salvo casos extremos cuando se juega con el descenso pero no si el objetivo es alcanzar la zona alta.

1 respuesta
Dark77

#1824 si lo que he dicho es que no hay que hacerlo según cumpla el objetivo, si confías en que es el entrenador adecuado para tu proyecto, mantenlo aunque no llegues al objetivo en una temporada. Esa comprensión lectora pedazo de m...urciano

1 respuesta
De1moS

#1828 Y El Valencia miró al descenso desde muy cerca durante varias jornadas, ¿o ya lo has olvidado? Cuando cambias a un entrenador es porque no confías en que pueda revertir la situación y necesitas a alguien que veas capacitado para ello. Si Marcelino sigue en el Valencia es gracias a Mateu Alemany que apostó muy fuerte por él.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales