Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

GooDMaN

Marcelino kanalla fuera de Mestalla

Wedek

#1768 Mariano casaria muy bien con el juego de Marcelino seria buen fichaje.

Amunt!!!!! ahora a por el Barsa.

1
De1moS

Al final se han conseguido los objetivos, así que chapeau. La primera vuelta fue nefasta, la segunda ha sido magnífica (hablando de resultados). Ahora toca centrarse en la final de copa y a prepararnos para este verano que todo apunta que será muy movidito.

B

En cuanto tasais a Cillessen para ponerlo en vuestras papjiplantillas?

Arle

Lo hemos conseguido chavales!!!!! Menuda segunda vuelta!

1
varuk

"El Valencia es el primer equipo de la historia de La Liga que acaba cuarto después de quedar a 10 puntos del cuarto al final de la primera vuelta"

Otro triunfo de Marcelino.

2
Rams0

Enhorabuena! y a ver si os podéis llevar la copa también para casa, valencia entera está con vosotros

11
Srednuht

#1753 es que @goodman nos arrastra a la inmundicia.

Lo bueno del sitio es que estaba en la avenida Valladolid

RayF

Enhorabuena! La verdad es que me alegro por el Valencia que me cae bien como equipo pero sobre todo por Marcelino que es un grandísimo entrenador.

Ahora a por la Copa.

4
varuk

Comparativa 1ª y 2ª Vuelta.

Puntos : 23-38.
Goles a Favor: 17-34.
Goles en contra : 17-18.

3
RubenLionel

Que metan dinero por Portu ya, y si eso por Porro también

Sapp

Ojalá fichen a Sarabia y le den minutos a Kang In

B

Vamos chavales, que tito Lim se deje los billetes, quiero empezar con las pajiplantillas en plan serio :D

Me la ha puesto dura este twit de Paco

Que dia mas bonito se ha quedado joder

Grande Juliet

2
B

#1763

Y yo? Se nota que me quieres bribón, para lo malo no te acuerdas de mi.

@varuk @kazii i miss you en el Telegram? @Rayf te quieres venir? Encajarías de puta madre, hasta le quitaría el ban a @varuk para verle rabiar y decir que son cosas de internets.

1
Srednuht

@varuk , como führer supremo del grupo de telegram, si aceptas a @RayF ( y éste quiere entrar), te perdono el ban hasta septiembre que tu mismo pediste si nos clasificabamos para champions. (Aunque te hayas arrepentido hoy despues de clasificarnos....)

2
B

Lennyparpadeandofijamente.gif

T

Dos golazos los de hoy. Menudo regalo

RayF

Estoy in. Hasta me bajaría el telegram y todo, ahora todo depende de @varuk.

Además, hasta la copa necesitáis apoyo adicional. Compartimos objetivo.

1
varuk

Hay dos 3 caminos para entrar al canal ese:

  1. Ser del Valencia CF (hay que demostrarlo si hay dudas de ello).
  2. Que los administrares del canal (en los cuales no estoy yo) quieran meter a alguien.
  3. Una votación popular en el canal (mi favorita, como buen demócrata y pro-referéndums que soy).

Por tanto, si me preguntan a mi entones hago referencia al punto 3 y que la masa y el populacho vote libremente en el canal: @tony_Toscana , @de1mos , @goodman , @Arle , @arion10 , @Srednuht , @terminal @Dark77 , @Kempes10 , @Martita- , @Migv , @E3-NeOz , @Arai , @albertazo etc

PD: En #80 adelanté lo que podría pasar, aunque sigo confiando en él.

4 respuestas
Srednuht

#1789

Todo eso de la democracia es muy bonito pero sabes que no va conmigo. Dejar el poder al pueblo no trae nunca nada bueno.

La oferta es clara, has pedido que se te perdone el ban que tú mismo pediste. El precio es meter a tu amigo rayF.

Por cierto somos 26... qué feo eso de dejarte gente sin citar...

1 respuesta
RayF

#1789

#1491varuk:

No sé, yo creo que esto se ha acabado ya, así lo siento.

Pues mira, al final no se acabó.

#1789varuk:

Una votación popular en el canal (mi favorita, como buen demócrata y pro-referéndums que soy).

Como te gusta pincharme eh. No te preocupes, te prometo que no te reportaré en el canal de Telegram.

Si al final me meto en el canal de telegram del Valencia, el siguiente objetivo será meterme en el del TOFCB.

1 1 respuesta
varuk

#1790 Me remito a #1789 . Me debo a @arion10 y cía.

1 respuesta
Srednuht

#1792 pero es que lo que está cuestionado es que el hecho de que tú entres, no él jajaajj

Mucho confiar pero te jugaste el ban a la clasificación...

1 respuesta
varuk

#1791 Si te están vacilando xD. Yo en el canal ni pincho ni corto. Solo soy un usuario más. Si quieren meterte adelante, no nunca veto a nadie.

#1793 Bueno, pero es un dulce ban eh. Puedo aguantar hasta septiembre.

Ahora mismo me estoy viendo esto:

1 respuesta
Srednuht

#1794 siempre eres un usuario más

No hemos dicho que mandes, solo que si quieres que te perdonemos, él tiene que entrar contigo. 26 personas no somos suficientes para aguantarte, necesitamos vacaciones

Dark77

#1789 hdp tú como siempre, si no le salen las cosas vienes con el "como ya adelanté", si se la saca vienes con el "siempre confié en él"

1 1 respuesta
B

#1789

Yo estás in, pero tem en cuenta que @rayf si quiere tambien lo está.

Quiero ver si tan pasota eres en internet como vacilas, y sobretodo, que si te metes con él en el grupo pueda defenderse, meter cañita por la espalda como hago yo está muy mal.

Pero puedo porque soy admin y gozo de la protección de @srednuht

1 1 respuesta
varuk

#1797 Ok, pero ¿qué pasa si después "discutimos" como otras veces ha pasado? Eso quiero dejarlo claro, porque luego a la mínima empezais a patalear y os picais todos y yo tengo mucha correa. ¿Luego pagarán justos por pecadores?

#1796 xD Estaba de coña, también cuando lo dije en #80 (si se lee un poco más abajo de esa respuesta).

1 respuesta
tomoki

Con razón casi no hay mensajes aquí... :V

2 respuestas
varuk

#1799 Telegram está cargándose la internet.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales