Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

Srednuht

#2038 City Borussia y galatasaray.

Así nos quitamos rivales para las fases finales...

El año que viene todo lo que no sea ganar 2 Champions...será un fracaso

2
AddriTrainer

Oh, no... 😢

1 2 respuestas
B

#2042 http://www.nooooooooooooooo.com/

1
B

#2042 Espero que saquen minimo 70. Para poder comprar un recambio decente.

1 respuesta
Pumazone

Soy de badajoz y un amigo de valencia que iba con su padre y hermanos me vendio una entrada! Me acerque a sevilla y vi el partido junto a ellos en el primer anfiteatro.
Su sorpresa al verme con la camiseta de D10S fue muy buena 😂
Por suerte toda la gente fue muy pacifica, lo digo porque donde yo estuve apenas pude contar 5 o 6 culés...! Pero no hubo ningún problema

Me lo pase en grande con vuestra afición. Os puedo decir que ibais ganando por 4 goles mínimo antes de empezar el partido .. menuda diferencia joder

No pararon de venir aficionados vuestros a darme la mano por cantar el lololololo del himno español tras la pitada de los "indepes".

Fue un partidazo, por lo menos lo q yo viví alli.
Y me disteis una gran envidia con la afición que tenéis.
Yo me fui contento por ver a messi y porque aunque creáis que no, se que para q se fuese valverde seria mas fácil si el titulo no lo ganaba el barsa

Me quede en vuestra celebración al titulo cuando casi toda la afición culé de uno de los fondos había abandonado prácticamente el estadio .. por lo que dio como resultado q la gente al ir marchándose al pasar por mi lado me consolase con abrazos y palmadas.
Os prometo que no me sentía mal por perder el titulo (por lo de valverde) pero al ver estos gestos de cariño de vuestra afición se me saltaban las lágrimas y esto desembocaba en mas abrazos 😂

Felicidades valencianistas! Amunt valencia

6 1 respuesta
varuk

#2044 Se comenta que Guedes a la delantera y Deni Suarez a la banda.

Srednuht

#2045 había muchas ganas de volver a las celebraciones y eso se notó sin duda.

Me alegro mil de que la experiencia fuera tan agradable.

Cuando se retire Messi si quieres cambiar de equipo, te lo recomiendo, tenemos hate y amor a partes iguales

1
B

Si se va Rodrigo, Wass y Santi Mina solo espero que vengan Ben Yeder, Sarabia, Portu y Denis Suarez para reforzar el medio campo y la delantera. Tambien necesitamos otros dos centrales si se van Vezo, Murillo y Diakhaby. Yo iría a por Diego Llorente y Fernando Calero. Si se va Neto iría a por Cilessen o Pau Lopez.

1 respuesta
Geor

Borja Iglesias no suena? Un 9 más de referencia me parecería bueno para vuestro sistema.

Martita-

Que pasa, que se nos va el 75% del equipo o que?

1 respuesta
varuk

#2048 Si se va Neto se pone a Jaume. Ha demostrado que puede cumplir perfectamente.

1
Srednuht

#2050 Entre 5 y 10 jugadores, si. Contando cesiones, cedidos y mierdas eso sí

Jraistlin

Yo con que pongan a kangin me conformo, que tiren a todos.

1
varuk

Tranquilos, no es un amaño entre equipos, es de jugadores para ganar pasta en las apuestas.

1 respuesta
Srednuht

Como si estuviera nervioso. Nerviosos por Getafe que aún les pica y encima tienen al enemigo en casa

1 1 respuesta
B

#2054 ya tienen los del Chiringuito tres programas para rallar. Y los del Getafe a llorar tres meses más.

1 respuesta
Dark77

Me hace mucha gracia, amaño del partido de un equipo de champions (el foco ya lo he puesto en el Valencia), luego ya dice que son jugadores del Valladolid con el tema de apuestas, pero a la gente ya le hemos metido en la cabeza que es el Valencia

2 2 respuestas
Srednuht

#2057 Es lo malo de salir un 1% más en TV, que se acuerdan de que existes y que algún dedo en el ojo has metido

arion10

#2057 La noticia da para dos cosas, para intentar hacer ver q el valencia es un tramposo (cosa q no es así pq se haber hecho algo lo ha hecho el Valladolid o jugadores del Valladolid) y para q tu amigo @varuk gane un poquito de atención, q todo estos días atrás q tenía mas tiempo estaba en la gloria y hoy con menos le ha dado el bajoncito y necesita q nos acordemos un poco de él.

PD: @varuk yo me acuerdo siempre de ti, no sufras.

2 1 respuesta
varuk

#2059 "Tranquilos, no es un amaño entre equipos, es de jugadores para ganar pasta en las apuestas"

Mejor que lo aclare yo que no venga otro del Getafe o Sevilla y embarre.

1 respuesta
arion10

#2060 Q embarren lo q quieran. A ver si ahora de cada mierda q salga q no controlamos nosotros vamos a tener q venir a desmentir.

Siguen aun con la historia del "aficion del valencia = (nombre de entrenador) vete ya" asiq, si quieren pueden seguir con cualquier gilipollez hasta límites extremos.

1
Srednuht

Comunicado oficial


Ante las noticias aparecidas este martes en relación a la presunta implicación de jugadores y dirigentes de otros clubes en apuestas ilegales relacionadas con supuestos amaños de partidos, el Valencia CF, como entidad absolutamente ajena a este asunto, desea advertir públicamente que emprenderá las medidas legales oportunas, con las consecuencias que de ello se deriven, contra todo aquel que difunda cualquier rumor o noticia infundada que trate de relacionar a nuestro club con el referido tema.

10 2 respuestas
arion10

#2062 Esto no hacía falta, @varuk unos posts mas arriba ya lo había dejado claro para q la gente no embarre. Acto no necesario del club e insignificante, incluso cuestionable, gracias a nuestro adalid del valencianismo, "the murcianman".

1 respuesta
varuk

#2063 jajaja xDD que julay eres tio xD.

1 respuesta
arion10

#2064 Menos mal q estás tu, pq el Valencia ha llegado un poco tarde.

Gracias por ser el adalid del valencianismo.

1 respuesta
varuk

#2065 Deberían ficharme para llevar el Twitter y los comunicados oficiales.

Srednuht

El bueno de Ruben Uría, colchonero con un poquito de murciélago dentro:

https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pasado-presente-y-futuro-de-este-valencia-cf

LoTioN

Que pasó con foroche?

1 respuesta
b0r

#2055 #2056 tenéis una buena obsesión con nosotros, eh?

1 respuesta
Srednuht

#2069 No somos nosotros los que estamos llorando desde febrero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales