Temporada Valencia C.F 2018/2019 - Centenario

pantocreitor

#226 En el Betis tenía ese problema, se proyectaba bien, pero cuando le entraban por su banda la mitad de las veces se le colaban. Vinieron muchos goles en contra por esa banda.

Por otro lado, que tal Montoya últimamente??? Lo quieren fichar como lateral polivalente (para ambas bandas). Recuerdo que por la suya no iba mal, pero por la izq bajaba mucho su rendimiento.

Jraistlin

Que tal ayer kangin lee, alguien vio el partido?

1 respuesta
B

Parece que Andre Gomes está cerca de venir cedido...

----------------------------------------------Neto/Jaume-----------------------------------------------
-----Piccini/Montoya---Garay/Murillo---Paulista/Diakhaby----Gayá/Lato---
------------------------Parejo/Wass/Medrán-----Kondogbia/Coquelin/Racic----------
Soler/Andre Gomes---------------------------------------------------------Guedes/Mina
-----------------------Gameiro/Batsuayi------Rodrigo/Ferrán Torres-----------------

1 respuesta
Srednuht

#242 Estas mierdas no dan para sacar conclusiones, pero si se ven cosicas.

El chaval salió con ganas de gustarse y regates, carreras, remates desde fuera del area ( la mayoria acabaron despeñados por las montañas suizas). Se le veía con ganas y criterio, desde luego, pero vaya, que jugó 20 min o así.

Luego el mamón, se quedó solo para rematar de cabeza en el area pequeña e hizo un fail en toda regla xDDDD

Sin duda es carne de primer equipo en cuanto se desarrolle un poco más. Tanto a nivel técnico como físico. A los suizos estos que le sacaban varias cabezas se los hacía, pero vaya, que lo ves y parece que tenga menos años de los que tiene xD

1 1 respuesta
Arle

#243 Tu obsesión con el 4-3-3 es digna de estudio, de verdad

2 respuestas
Srednuht

#245 Realmente es un 4-2-3 o un 4-3-2.

Vamos tan sobrados que jugamos con 10 >.<

1 2 respuestas
B

#245 #246 me he rallado. Ya está corregido. Queria poner un 4-4-2 perdon

Siempre que posteo me echáis mierda. Parece que me tengáis odio o algo :(

2 respuestas
Srednuht

#247 Nunca <3

Yo solo he dicho que te faltaba un jugador jajajaj

Srednuht

#247 doblepost porque me da la gana:

Aun asi lo de poner a Wass y Racic por ahí es digno de cadena perpetua

1 respuesta
B

#249 Es que no tenemos EI... Pondría a Guedes y Mina... y Batsuayi arriba xd. Espera que corrijo JAJAJ

el-lobo

#246 Ya queda menos por Gameiro.

1 respuesta
Srednuht

#251 Nope xDD

varuk

No pasa nada si Gameiro llega mas tarde... los delanteros no son como los defensas que hay que tenerlos cuanto antes mejor para ensayar más la táctica. A Gameiro lo echas al campo el primer partido, le das 4 indicaciones y a marcar goles.

1 respuesta
LKS

Kagin Lee va a ser nuestro Messi

varuk
Srednuht

#253 el problema es que en 20 días.juegas vs el ATM y lo suyo sería ir con al menos dos delanteros

1 respuesta
B

#256 al ATM no se le va a poder ni oler.. están machacándose en pretemporada con el profe y delante tenemos a Griezzman-Diego Costa-Lemar. Es un canteo :(

E3-NeOz

#244 fail ? Pero si se comio el defensa el despeje , y se la encontro Kangin . Lo raro fue que le llegara cuando el defensa lo tenia todo a favor para despejar , no se la esperaba para nada

varuk

http://kiosko.net/es/np/sport.html

1 respuesta
Jraistlin

#259 Puerta y bon vent, que tenemos a uros en su sitio, alabemos al nuevo mesias.

1 respuesta
varuk

#260 Locoooooooooooooooooooo ahí tol Base64

1 1 respuesta
Jraistlin

#261 mamon no me has dado tiempo a cambiarlo xDD

1 respuesta
varuk

#262 Me espero a la opinión de @Usopp

1 respuesta
Usopp

#263 Humo, pero al nivel de este año pasado sería un gran fichaje.

¿Renovación al alza?

Arle

Es normal que el barça quiera llevarse uno de nuestros 3 mejores futbolistas, pegaria muchisimo en su estilo

Pontifex

40 kilos + Andre Gomes

2
Migv

40 kilos + 10 por objetivos + Gomes

1 1 respuesta
LKS

#267 pero sin el objetivo de balón de oro, seamos realistas jaja

B

De pagar los 50M de la cláusula de Parejo, haría una ofensiva por Ander Herrera, Rabiot o Brozovic. Esperemos que se consiga traer finalmente a Gameiro, dar salida a Zaza y conseguir de nuevo, al menos, la cesión de Guedes. También hablan de una posible llegada de cesión con opción de compra de Batshuayi.

Neto/Jaume;

Piccini/Montoya
Garay/Murillo
Paulista/Diakhaby
Gaya/Lato;

Soler/Nacho Gil
Ander Herrera/Medrán/Miki Muñoz
Kondogbia/Racic/Coquelín
Guedes/Mina;

Gameiro/Batshuayi
Rodrigo/Ferrán Torres

2
el-lobo

Marco Vietto al Arsenal yo lo veo recuperable para Marcelino.

Tema cerrado

Usuarios habituales