[Tenis] Copa Masters Shanghai `06

M

Akí alguien ha puesto a Nadal a la altura de Federer??

Yo creo ke si algo se ha reconocido akí siempre es ke Federer es indiscutiblemente el mejor hoy en día, y uno de los mejores de la historia... Kiza debas aprender a leer.

Y explícame como un jugador "normal" en pista rápida es capaz de ganar 4 torneos de dura en 2 años (2 de ellos TMS), y consigue llegar a la final de Wimbledon y otras 2 más. Siguiendo el mismo razonamiento tienes ke decir ke Federer es un jugador "normal" en tierra batida no? :D :D :D

Y ya de paso, dime los nombres de los jugadores del circuito ke son muy buenos en rápida aparte de fedex... y comparamos sus números con los de Nadal.

tic tac tic tac

y0p

#29 te recuerdo el caso de Ferrero, él se iba a comer el mundo y se ha comido los mocos, esperemos que Nadal no sea igual, aunque va en camino.

ANDREz

#32 No se puede saber menos de tenis.

y0p

#33 pos enga listillo, enseñame i sácame alguna mentira.

D

Si te lesionas y te mal recuperas de esa lesion y te vuelves a lesionar y te estas muxo tiempo apartado, como le paso a ferrero pues es normal que ahora se coma los mocos.

Aparte que, ahora destacar está muxo mas caro que cuando lo hizo ferrero, ahora estamos hablando de el posible mejor jugador de todos los tiempos (federer) y nadal que lleva una proyeccion impresionante...

Y weno, los que decis que nadal es un jugador medio en otras pistas que no sea tierra batida... pues pa vosotros la perra gorda. Con 20 años no espereis que sea el mejor en todas las superficies, y repito que ya le ha ganado al todopoderoso federer en pista rapida, ha ganado 2 veces el MS madrid y ha llegado a la final de wimbledom este año.

Pero indiscutiblemente federer en conjunto es el mejor.

loko_man

#32 yo creo que un tenista que ha ganado roland garros, finalista del us open, campeon del TMS de madrid, campeon del TMS de monte carlo, y campeon del open de la comunidad valenciana (estos torneos que me acuerde), yo creo que ha echo algo mas que comerse los mocos.

FreemAN-

pero deberia haber hexo mas teniendo la calidad q tiene...

loko_man

#37 no te lo niego... pero que no diga que se a comido los mocos... porque no es asi.

Tambien recordar que estuvo casi un año de nº1 que pocos españoles lo han hecho...

PD: si no sabeis de tenis no hableis, o al menos antes de hablar informaros.

TOMA: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Ferrero ahora dime que Ferrero se a comido los mocos.

y0p

#36 me refiero a que todos le auguraban un futuro con muchos éxitos y mira dónde está.

loko_man

¿Donde esta? pues el 23 del mundo, con solo 3 jugadores españoles por delante de el.

FreemAN-

de todas formas creo rcordar q pillo en nº1 en el US Open y lo perdio en el Masters del mismo año en favor d Roddick..lo digo por el comentario de q estuvo un año como nº1.

loko_man

#41 no te puedo asegurar cuando tiempo estuvo, pero aunque no estuviera casi un año, me parece que ha demostrado mucho mas que otros tenistas españoles y demuestra cada año.

Edit: llevas razon consigio en nº1 el 3 de septiembre.

FreemAN-

está claro q a pesar de todo está entre los 4 mejores tenistas españoles de la historia.

Cryoned

#25

Shangai NO es greenset aunque se da cierto aire, la empresa fabricante es la misma del masters de paris, es mas rápida y dura, no es indoor.

loko_man

#44

pero la nueva superficie de Shangai, 'green set', la misma de Madrid, donde Rafael conquistó el año pasado su primer y único título sobre pista cubierta, anima al español.

http://deportes.msn.es/Articulo.aspx?id=2392052

El cambio de pista también lo considera positivo ya que el año pasado se quejó amargamente de que la superficie creada por Gerflor-Taraflex para el estadio Qi Zhong era demasiado rápida. Ayer se mostró satisfecho con la construida por la firma española Greenset: “Es mucho mejor que la del año pasado, es una pista como la de Madrid, prácticamente igual, o sea que bien. Lo mejor es que salta parecido, ni lenta ni tampoco rapidísima. Rapidilla, normal, está bien”, valoró con su característica manera de utilizar el lenguaje.

Fuente: http://www.rafael-nadal.net/

Creo que es greenset.

n00thinG

Acaba de remontar Blake a Davydenko y gana por 2-6, 6-4 y 7-5.

Empieza el duelo de españoles, que gane el mejor.

Prefiero que gane Nadal, mas que nada porque si gana a Davydenko el Viernes pasa a semifinales, pero por lo contrario si gana Robredo hoy a Nadal, tiene que estar pendiente del partido Nadal-Davydenko y ganar el su partido a Blake. Porque como gane Davydenko, habria triple empate a 2 victorias, y habria que mirar los sets ganados y perdidos.

Cryoned

#45 No, no lo es

Lo iba a ser pero por algún tipo de razón la cambiaron, tanto de pista como de fabricante.

No dan ni asco la mitad de los periodistas, un partido entre españoles y sólo les falta pedir que se le rompa una pierna a robredo. Patético este fanatismo.

M

Y a muchos de vosotros lo ke os falta es pedir ke se la rompa Nadal... asike menos hablar.

R

me parece que se van a clasificar los 2 americanos, solo falta que roddick gane a nalbandian,aunke lo tuvo a huevo con federer

n00thinG

Nadal sigue vivo en el torneo tras ganar en dos sets a Robredo.
7-6 y 5-2 para Nadal.

Nadal ganado el viernes a Davydenko para semis.

y0p

Lástima lo de Robredo, aunque lo único que tenía a favor era la ilusión, esperemos que el año que viene vuelva y pueda hacer más.

Nadal vs Davydenko, bonito partido, esperemos que Nadal pueda superar la presión del todo o nada, y se cruze en una bonita semifinal vs Roger Federer.

SombrA_

Pobre Tommy aunque yo creo que ya sabía que se iva a ir de rositas, pero bueno al menos ha llegado ahi y puede que el año que viene mejore y pueda llegar a este Masters e incluso llegar a sus semifinales...pero dificil es.

loko_man

Yo creo que tommy tiene que estar muy contento con la temporada que ha hecho.

Ganador de bastad y el TMS de hamburgo, final en el godó, semifinal en el TMS de paris y cincinnati, cuartos en tokyo, en el us open y en monte carlo.

jOrjUdA

Discutir a Nadal es de tontos, no lo compareis con Federer, ya que este con 25 o 26 años que tiene va a ser el mejor jugador de tenis de la historia, es el nº 1 con más puntos de la historia, sino es por Nadal su autoridad sobre los demás que ya es insultante hoy en día haría del tenis tan aburrido como en los tour de amstrong.

Nadal que tiene 20 años?, a esa edad ya tiene 2 R.Garros, finalista de wimbledon, es capaz de ganar en pista rápida a cualquiera, mejor jugador en tierra batida.. que más quereis?? Ya por títulos en 2-3 años puede ser el mejor tenista español de la historia, y aún asi le pedis ser el mejor.

PD sobre el torneo, ya nos queda sólo nadal, espermos que pase y llegue la final Nadal-Federer que todos queremos

loko_man

imposible que la final sea nadal-federer, si nadal pasa se enfrentarian en semifinales.

n00thinG

El martes se le murio a Nabaldian un sobrino de 9 años en argentina, y no sabia si iba a jugar hoy o que.
Al final ha decidido jugar, y esta ganando a Roddick 5-2 en el 1º set

n00thinG

Nabaldian acaba de ganar a Andy Rodick por un 6-2 y 7-6

Si Federer gana ahora a Ljubicic, Nabaldian pasaria como 2º (dependiendo de los sets del partido de ahora)

loko_man

Grande Nalbandian jugando el partido despues de lo que le ha pasado... haber si consigue pasar, se lo merece.

n00thinG

Federer sufriendo un poco en el 1º set, 7-6 para el, y ahora van 3-2

n00thinG

Gana Federer, y mete en semis a Nabaldian

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Maverick
  • n00thinG
  • y0p
  • FreemAN-
  • loko_man
  • Cryoned