[Tenis] Gira americana

loko_man

TODOS LOS MASTERS SERIES SON RETRANSMITIDOS POR EL CANAL DE TDT TELEDEPORTE

LLega la gira americana, todos los tenistas se mudan por unas semanas a EEUU para participar en los Masters Series de Montreal y de Cincinnati y mas tarde el US Open.

Fechas del Master: 6 al 12 de agosto de 2007
Último vencedor: Roger Federer
Premios: 2.450.000 $

En Montreal se daran cita 24 de los 25 mejores jugadores del mundo, entre ellos Roger Federer y Rafa Nadal que lucharan para sumar puntos por el nº1 del año 2007.

Rafa tendrá un primer partido duro, ya que se enfrentará al ganador del Safin-Soderling.

Robredo que viene de ganar el torneo de Sopot tras derrotar a Jose Acasuso por 7-5 y 6-0 jugara contra el ganador del Dominik Hrbaty vs Philipp Kohlschreiber.

Juan Carlos Ferrero jugará contra Lleyton Hewitt en un duelo de ex numeros uno.

Carlos Moya ganador del torneo de Umag se medira al chipriota Marcos Baghdatis.

Fernando Verdasco ganador del Espinar debutará con Juan Ignacio Chela.

David Ferrer y Nicolás Almagro jugaran contra ernest Gulbis y Michael Russel en los que a priori son los partidos mas facil para la armada española.

El certamen también servirá de marco para dos regresos esperados: el del escocés Andy Murray y el del croata Mario Ancic.

CUADRO DEL TORNEO:

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/421/mds.pdf%20

loko_man

Ha perdido juanqui y ha ganado ferrer.

Kanoute

rafa otra vez contra soderling?? partido con morbo despues d lo k paso en wimbledon

BigmAK

Tambien ha perdido en 1º ronda Nicolas Almagro y ha ganado David Nalbandian...

Pinta interesante esta gira americana... me he visto algunos torneos previos a este tanto masculino como femenino y he visto algunos partidos muy buenos.

Sharapova esta a un grandioso nivel, a ver que puede hacer y lo mismo pasa con Roddick que parece que vuelve a ser el cañonero de siempre... eso si sus partidos son aburridisimos hasta el tie break... por lo menos los 2 que le he visto xD

Salu2 :D :D :D

loko_man

Resultados de 1ª Ronda:

Mikhail Youzhny (RUS) a Sebastien Grosjean (FRA) por 6-2 y 6-4.
Frank Dancevic (CAN) a Juan Martín del Potro (ARG) por 6-4, 3-6 y 6-3.
P. H. Mathieu (FRA) a Guillermo Cañas (ARG,15) por 4-6, 7-5 y 6-0.
Fabio Fognini (ITA) a Peter Polansky (CAN) por 6-3 y 7-6 (7).
Wayne Odesnik (USA) a Ivan Ljubicic (CRO, 11) por 6-3, 4-6 y 7-6 (5).
David Nalbandián (ARG) a Alejandro Falla (COL) por 6-4 y 6-3.
David Ferrer (ESP) ganó a Ernests Gulbis (LET) por 6-2 y 6-1
Lleyton Hewitt (AUS) a Juan Carlos Ferrero (ESP) por 7-6 (5) y 6-4
Robin Haase (HOL) a Tomas Berdych (CZE) por 6-4 y 7-5
Stanislas Wawrinka (SUI) a Hyung-Taik Lee (COR) por 6-3, 3-6 y 6-1.
Radek Stepanek (CZE) a Jonas Bjorkman (SUE) por 6-4 y 6-1
Arnaud Clement (FRA) a Philip Bester (CAN) por 7-6 (2) y 6-2
Nicolas Kiefer (ALE) a Dmitry Tursunov (RUS) por 1-6, 6-4 y 6-3
Michael Russel (USA) a Nicolás Almagro (ESP) por 2-6, 7-6 (3) y 6-3
Dominik Hrbaty (SVK) a Philip Kohlschreiber (ALE) por 7-6 (6) y 6-4.

Suicide

Tengo una duda. Por que Nadal lo hace tan bien en Wimbledon y falla en el Us open y en el Australian open? Pq en teoria, al ser estos 2 ultimos en una superficie mas lenta que la hierba, a priori lo deberia hacer mejor, no?

La unica explicacion que le doi es q a Wimbledon llegue muy bien preparado de Rolland Garros y encima con la moral por las nubes, lo q hace q juegue mejor, pero no creo q sea esta la principal razon. Abridme los ojos ante esta mi duda existencial.

PD: he dicho los ojos

loko_man

#6 yo tampoco veo razón lógica, lo único que puede ser es que llegue cansado a esta parte de la temporada. Por cierto el open de Australia es el 1º de los 4 no el ultimo.

Ganó Verdasco y perdió Moya.

Solidus47

Ha ganado Nadal 7-6 6-0 vs Safin, sufriendo en el primer set, pero ganando cómodamente en el segundo ya que el ruso cometió infinidad de errores. Suerte en la siguiente ronda a Nadal contra Mathieu y a Verdasco contra Dancevic.

P.D: El Safin estaba to quemao ha roto hasta una raqueta y demás ><

BigmAK

Me ha gustado el partido de Federer que ha sido el que pude ver.... el Karlovic ese es un sacador increible pero Federer ha sabido esperar su momento y ha sacado algunos golpes ganadores en el tie-break acojonantes...

Despues de ver el partido veo a Federer muy fuerte y el candidato nº 1 a revaldiar el torneo... a ver si puedo ver el partido de Rafa mañana en diferido...

Lo del cumpleaños pues muy divertido.... (de federer)

Salu2 :D :D :D

Dod-Evers

#8, no jodas que saffin ha vuelto a romper raquetas!! xDD

Bueno, a seguir esto, y suerte a los Españoles!

roqueman

Buff nunca he visto a Nadal jugar tan mal como ahora, cometiendo mil errores no forzados, no sé, yo creo que le pasa algo porque está jugando horriblemente mal.
O eso o se quiere pirar de Canadá para preparar el otro Master y el US Open.

Solidus47

Parece ser que se ha recuperado un poquito, pero ahora vuelve a estar en forma también Mathieu, yo apuesto que gana Nadal pero ya veremos, está complicado el partido.

Solidus47

3-6 6-3 6-2 para Rafa sufriendo, le pega bien el Mathieu, se ha merecido ganar también. Ahora Rafa esperando rival de entre Verdasco y Dancevic, esperemos que sea Fernando Verdasco. Saludos.

StifleR

Mathieu sobre todo en el primer set dando mucha guerra a Rafa... Menos mal que ha cogido confianza a partir del puntazo ese que ganó

roqueman

Ya puede darme las gracias Nadal (#11), además lo puse justo 1 segundo antes del puntazo ese que cambió el partido.

Solidus47

Ha perdido Verdasco, después de ganar el primer set cómodamente, el público se puso un poco de lado del canadiense y a Verdasco le molestaron un poco y se cabreo e hizo una serie de tonterías que hicieron enfurecer al público, a partir de ahí ha ido perdiendo, una pena.

BigmAK

Bueno hoy me he visto 3 partidos... del 1º no me acuerdo que taba durmiendome casi... era el de antes de Federer... puntos interesantes sin mas...

El partido de Federer ha sido un mero entrenamiento ya que su rival ha salido con un complejo increible y el repaso ha sido inmenso... a roger no se le podra valorar hasta mañana que se enfrenta a Hewitt

El partido de Nadal ha sido un sufrimiento continuo, el Mathieu ese tiene una derecha que es la ostia en vinagre y echo sudar al español mas de lo que yo esperaba la verdad.... pero se ve que rafa es mucho rafa y al final ha sacado el partido adelante.... ahora espero una semifinal contra Roddick bastante interesante...

Salu2 :D :D :D

Skuilo

gira americana?, la gira americana es a principios de año con los torneos de tierra en chile, argentina, brasil y mexico y los de cemento en eeuu, mas luego miami e indian wells, yo llamaria a esto tal y como se llama, us open series (a excepcion del masters de canada).

Supongo que sera como el año pasado, el primer masters para Roger y el segundo para Roddick o Djokovic, el que llegue menos cansado (el que pierda mañana).

loko_man

#18 llamalo como quieras xD. Es por America asique es americana.

Una pena Verdasco, se le notaba cansado.

Nadal como siempre superando los momentos de bajón a base de puntos increibles.

BHyBa_LLo

me podeis decir a k ora juega nadal el partido kontra el dancevic?

Solidus47

A la 01:30 de esta noche.

FreemAN-

la verdad es q en el primer set su juego dejó bastante q desear....en el primer partido a pesar dl 6-0 tp es q hiciese un gran partido :s

aunq weno, el juego d nadal suele ir subiendo d nivel según pasan las rondas.

ArTiCo

radek y federer en semis al vencer a davidencko y hewitt respectivamente. kedan los partidos de nadal vs dancevic y djokovic vs roddick ke van 2-3

BigmAK

Nadal esta jugando ahora mismo....supongo que en directo por Teledeporte pero no puedo confirmar...

Salu2 :D :D :D

n00thinG

A Nadal lo estan dando por la primera, y esta a punto de perder el 1º set

Solidus47

Perdió Nadal el 1º 6-4, gran último juego de Dancevic, brutal. Esperemos que gane al final Rafa.

BigmAK

Nadal esta sufriendo demasiado en este torneo y si pasa esta ronda no creo que supere a Djokovic en semis la verdad... no esta demostrando su mejor tenis...

Por suerte rafa tiene un alto indice de sacrificio y bastante calidad como para remontar pero vamos a ver....no se puede ir siempre a remolke y ganar siempre...

Salu2 :D :D :D

Solidus47

Break de Rafa, a ver si lo consolida y por lo menos gana el set, porque si lo gana lo más seguro esque gane el partido.

Solidus47

Segundo set para Rafa por 6-2, vamos RAFAAAAA

ShindoHikaru

Joder que puntos mete el Dancevic, y como saca!!, increible, parece que tiene el tiro grabado y le sale automatico xDD

Saludos!

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • ShindoHikaru
  • PHOBOS
  • loko_man
  • StifleR
  • roqueman
  • BigmAK