[Tenis] Masters Series de Madrid

M

Lo ke tiene Federer tb, eske le basta ganar el primer set para ganar el partido... el resto de sets (salvo Nadal, Nalbandian y 1 o 2 más) ya los tiran los rivales al verse incapaces de remontar :D

#90

Puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos... siempre y cuando no se "canse" de ganar, pero no es ahora ni mucho menos el mejor de todos los tiempos... Sampras tiene mejores números, Agassi tb está por delante suyo de momento, y otros como Borg le kedan aún un poco lejos. Eso sí, si sigue con hambre y juega hasta los 30-32 puede llegar a serlo seguro.

JiMmY

El Mejor de la historia.

loko_man

#91 para mi es el mejor de todos los tiempos... no me baso en torneos ganados, si no en su modo de jugar al tenis... ya sabemos que agassi y sampras han ganado mas torneos que el pero su tenis no era tan brillante como el de roger.

M

Hombre, puedes decir ke es el ke más te gusta de todos los tiempos, pero el mejor es akel ke tiene mejores números, ta claro xD

Borg es considerado el mejor de todos los tiempos, pero a mi personalmente el ke más me ha gustado de siempre es Sampras, y si hubiera tenido un mejor juego de fondo, hubiera sido sin duda el mejor por números, pero por ese handicap no pudo ganar ni un Roland Garros, y eso le ha pesado... Pero yo desde ke se retiró él no he visto a NADIE solventar un 0-40 con 5 ace's consecutivos, ni tener 2 bolas de partido en contra y jugar sake-volea con segundo servicio en una final como le he visto hacer en alguna contra Agassi. Joder se me cae la baba sólo recordarlo :D

Y por supuesto, no estoy de acuerdo con ke Roger tiene un tenis más brillante ke el de Sampras por ejemplo (para mi gusto de tenis...). Si es cierto ke Roger tiene un juego un pelín más completo (volea peor pero de fondo Roger es claramente mejor), y va a la par ke Agassi en este aspecto.

mnbvc

el amo, en el primer set cometio bastantes errores y lo vi mal, pero el segundo y el tercero........

loko_man

#94 ami la verdad es que sacar y volear no me parece muy brillante que digamos... prefiero un tenista que volee juegue de fondo saque bien y eso no lo hacia sampras.

PERO PA GUSTOS LOS COLORES xD

FreemAN-

Roddick ganó el US Open a Ferrero con 4 aces seguidos y no por ello es el mejor d la historia ¬¬

Para mi Federer es el mejor q he visto nunca, a Agassi ya lo ha superado en títulos d grand slam con 25 años, y posiblemente cuando se retire tb sea el mjor en palmarés. El propio Agassi dijo en su día q Federer era el mejor jugador al q se había enfrentado.

Comparando a Sampras con Federer, sólo dcir q veo mjor a Sampras en la fuerza del saque (q no en el saque en si). Quizás tb sea algo superior en fuerza mental, pero eso tb es xq Federer no la necesita ya q gana siempre xDD

M

4 aces seguidos los he visto muchas veces... (Roddick, Sampras, Ivanicevic, Krajicek y varios más)

Yo digo 5 aces seguidos para remontar un 0-40.. eso sólo lo he visto 1 vez y fue a Sampras.

D

Yo a Samprás le vi de chikitin osea que no puedo opinar xq no me acuerdo.

Pero lo que ta claro es que Federer es un puto crack, se le ve sobrado. Aparte que es un tio majo, no es prepotente como otros muxos deportistas de elite.

Corretja y el otro q comenta en al 2 (q no se como se llama) se deshacen en elogios hacia él. Es un genio.

JiMmY

Weno Federer ya supera a Sampras en algo:

http://www.as.com/articulo/Deporte/Federer/consigue/mejor/marca/puntos/todos/tiempos/dasmas/20061023dasdasmas_8/Tes/

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Maverick
  • FreemAN-
  • loko_man
  • PLeaSuReMaN
  • Skuilo
  • n00thinG