Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

Creo que voy a entrarle a victoria del city @ 2.75 , como lo veis?
Edit : Y el X/Barsa @5.00 ?

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo voy a ver empezar el partido a ver cómo están plantados los dos equipos y ya si eso apuesto, pero no me fío un pelo :S
#3691 Voy con el city @3, qué es eso de x/barça @5? O_O
Voy con Napoli vs Inter @2.10

1 respuesta
sarvadohh

#3692 X/Barça creo que quiere decir que apuesta por el empate en el descanso y victoria del barça en el partido

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3693 Ah vale, cierto, no sé por qué entendía que empate o victoria y no me cuadraba nada esa cuota xD Gracias

iPoded

Pobre de aquel que hiciera All in a que Camps era culpable...

Como futuro jurista he de decir que menuda mierda de profesion he escogido... ni con pruebas se mete a la gente en la carcel... penoso. Me da vergüenza ser un futuro abogado...

dafman

Real Madrid +12.5 @1.90 vs Montepaschi... no creo que el Madrid se deje perder en casa por más de 12...

#3697 Es que si perdiese de 5 no sería esa la cuota :P

19 al final, un baloncesto exquisito el ejecutado por el Madrid, si señor /facepalm

2 respuestas
Peluxoo

#3696 de 18 pierde ahora mismo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3696 19 al final, un baloncesto exquisito el ejecutado por el Madrid, si señor /facepalm
Ya lo siento, pero me he partido con eso xDDDDD

Bueno, el Napoli ya gana 1-0 y el city va 1-1, a ver el barça madrid sin preocupaciones.

_-Dereuda-_

23/27

En fútbol si el Barça acaba así. He fallado la del City pero ha pasado la del Napoli.

1 respuesta
iPoded

#3699
No te ofendas hombre pero si vas a poner 23/27 al menos para que las cuentes pon anuncios o publica los picks sino no tiene sentido hombre, no te lo tomes a mal que es un mero consejo.


Me ha encantado el partido del Madrid, ha sido la primera vez que me ha gustado ver jugar vs al Barcelona. Mereció más pero bueno ya ganará algún día. Hoy por lo menos un servidor se va contento pese a no haber apostado nada.

Buenas noches.

2 1 respuesta
Peluxoo

esta noche vais con algo de NBA?? xDDD

_-Dereuda-_

#3700 Si no te acuerdas, era pick que posteaba en mv, pick que era al contrario, empecé a no postearlos y empezó a subir mi acierto, hoy había empezado a poner mis picks y zas zas, ya he bajado de nuevo, me retiro un tiempo. Por cierto lo ponía más por mí que por fardar, así llevaba la cuenta de las del fútbol, pero vamos, cuando empiece de nuevo veré si pongo las que más me convencen o qué, porque no es cuestión de poner todos mis picks para joder a la gente xD

22/27

1 respuesta
iPoded

#3702

cierto cierto, disculpa, esk joer me lio a ver numeros y se me va la pinza xddddddddd
ojo no digo q estes fardando ni nada eh solo q me volvia loco buscando los picks y no los encontraba :)

PHOBOS

Mis picks para esta noche:

MIA Heat @ Detroit Pistons = Más de 187.5 @1,9
Roger Federer v Rafael Nadal = Roger Federer - -2.5 @1,72
MIL Bucks @ HOU Rockets = HOU Rockets -4.5 @1,9
NY Knicks @ CLE Cavaliers= NY Knicks -2.5 @1,9

RedskinOi

Yo aposte a Minnesota +5!! Confio en los Wolves

Peluxoo

parezco masoquista...la NBA no es lo mío xD

infrico

Como veis el Federer - Nadal?? Me esperare al Live a ver que tal

1 respuesta
fumAx

#3707 Yo le he metido a Roger, he visto el último partido de Nadal lo pasó realmente mal para ganar, si juntamos ese cansancio con el nivel de Federer para mí el suizo tiene muchas opciones.

fumAx

Federer @2.30, yo todavía confío aunque ha tenido un mal segundo set.

PHOBOS

Mala noche ayer. Mi punto fuerte eran clippers y federer y justo les toca tener día flojo a ellos xDDD

iPoded

ay dios mio que puntazo le daba yo a la Sharapova....

Sondrow-

buffff... 15 a 1 se paga el set de federer, lo mire con el movil. Me pongo a meterle por si acaso y justo se me cancela la apuesta. Gano nadal el partido xdddddd

JaNDeR

Yo conseguí nadal a 2,60... que de putísima madre...

QuitCat

¿algo para el levante-valencia?

iPoded

Yo lo veo un partido dificil, el valencia lo tiene echo y con suerte gana el levante asi q a saber....

PHOBOS

Yo vería un -2.5 goles, pero tampoco estoy muy seguro. Es un partido casi de trámite estilo el de ayer del mallorca - athletic.

QuitCat

Costa de Marfil - Burkina , me ha parecido leer que Costa de Marfil es muy favorita. Nose si ir con Costa de marfil -1 , over2.5, o no entrar directamente.

Y del partido de copa italiana? Milan - Lazio ?

1 respuesta
ratonzon

Over 2,5 en el Levante-Valencia @2,1

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3717 Costa de marfil es muy superior, yo iría a que gana en la primera y en la segunda parte.
Milan - Lazio será igualado, aunque acabe con un 2/3-0 para Milan, pero no me parece una surebet, aunque se pagará bien Milan como para ir con un stake 3 o así

Edito: 2-1 para el Milan, que al parecer ha marcado la Lazio xD

Adredaline

Joder que prontito salió el over en el Milan-Lazio :)

Tema cerrado

Usuarios habituales