Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

Yo hice un handicap de lazio +1 asi que toca sufrir xD

Emeri hundiéndome, aposté que marcaba Soldado el primer gol y me lo deja en el banco xD

iPoded

teneis pensado algo para NBA hoy???

Adredaline

#3718 Buena :)

Koalido

Hoy toca de nuevo Orlando, espero que haya mas suerte xDDDD.

iPoded

-10?

1 respuesta
Koalido

#3725 si xDDD pero con miedo jajaja

iPoded

yokese he visto el report de lesiones o algo asi en no se donde y orlando supuestamente saldrá con todos xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

Y aún seguís picando con la NBA ay ay ay, las casas de apuestas se frotan las manos cada madrugada.

/nbabetshater

1 respuesta
Koalido

#3727 lo se, todo el mundo va con Orlando xDDD entro a stake bajo y listo.

iPoded

#3728
El ser humano es el unico q cae 3-4-5-6-7-8-n veces en la misma piedra xdddddddddd

iPoded

Alguien utiliza Linea Abierta de la caixa y la tarjeta Visa Money???

GaNDaLFViTi

yop

iPoded

He recargado la tarjeta con 100 € y me aparecen -4 WTF??? si le doy a recuperar el saldo me dice q esta retenido pq faltan operaciones por tramitar, WTF????

1 respuesta
B

De momento 16 arriba Orlando ^^

_-Dereuda-_

#3733 Igual te tienen que mandar código al móvil para acabar de tramitar una operación

1 respuesta
Koalido

+21 al descanso Orlando, va bien de momento xD.

Sondrow-

OME NO ME JODAS! Como es posible que se dejen remontar 27 PUNTOSSSS???????? Creo que apartir de ahora empezare a tirar a los equipos que vayan con "+" porque me parece de risa esto ya... :palm: :palm:

Sondrow-

a 1.36 la victoria de novak, todavia no empezo el partido.

J

Partidazo!! Djokovic y Murray

sidali

No entiendo, tengo 10€ para apostar en betfair, voy a apostar a algo que está en juego y me dice:

  • No dispone de suficientes fondos en su cartera para apostar en este evento.

  • Ha sobrepasado su límite de riesgo o límite de pérdidas.

LOL

3 respuestas
fumAx

Djokovic @2.50, ver si recupero lo que perdí ayer con Federer!

infrico

#3740
En #3667 me contesta a la misma pregunta

1 respuesta
sidali

#3742 Pues en fútbol he probado a meter a un partido de la liga india que se estaba jugando y sí me ha dejado.

Dónde se mira el límite de pérdidas ese?

iPoded

#3735
Es una cosa extraña se supone que de esos 100 € 54 estan en el limbo, me explico:

Ayera las 23:00 me dije de meter 50 pavos para ver como salia el fin de semana. Total me pongo con el movil a hacer el ingreso online de la cuenta a la tarjeta (asi no necesita el codigo de las tarjetitas) y listo. Lo hago y perfecto no da problemas (supuestamente) Intento ingresar en Bet365 y me daba error, cosa que no entendía pero digo bueno me esperaré.

Me puse a hacer cosas y se me fue el santo al cielo hasta que me pase por el foro a leer algo a ver si habia NBA y dije "ostia el ingreso" lo intento hacer y me da el mismo error: digo "WTF????" me voy a la web de la cuenta corriente y veo que en la Visa Money me marca -4.00 €. Eso debería ser imposible porque por si no lo sabeis es una tarjeta de debito y no credito por lo que es imposible gastar lo que no tiene.

Me decido a hacer un nuevo "ingreso" por si se ha bloqueado el dinero o algo, lo hago y me marca del tiron 46 € y otra vez WTF???????

Me he guardado una copia de cada movimiento en cuenta porque en la tarjeta Visa Money solo se reflejan movimientos hasta el día 20/01/12 raro pero cierto y precisamente hace 2 días pagué tmb con esa tarjeta asi que faltan movimientos...

Suelo ser precavido porque esa tarjeta solo la recargo cuando se lo que voy a gastar, si se que voy a comprar algo y cuesta 20 €, ingreso solo 20 €, si vale 70 pues 70 y normalmente la tengo a 0 para evitar "tonterías".

Me esperaré un par de días y sino pues nada, iré y reclamaré con mi copia impresa de las 2 recargas.

P.D: Oficialmente paso de NBA, despues de ver a Orlando en -28vperder el partido de casi 10 puntos... es para hacerselo mirar... lo de Orlando digo, bueno si y mi suerte pq vamos ¿cuantos partidos de NBA se remontan de 30 puntos abajo? Yo creo que pocos peeeero siempre me tocan a mi xD

iPoded

#3740
Puede darse el caso que estes en el limite de descubierto o el limite de perdidas, en el Historial de los ultimos 7 días podrás ver tus G-P.

1 respuesta
sidali

#3745 Pero lo que me extraña es que me deja apostar en vivo a partidos de la liga indú y no me deja apostar a tenis o a basket ayer.

iPoded

Esta relacionado con eso, o bien tienes muchas apuesas abiertas o bien has perdido mucho en los ultimos 7 días.

1 respuesta
sidali

#3747 Pues metí esta semana 20€, he perdido 8 y tengo 2 metidos en una combinada, por lo que me quedan 10. Y eso de que me deje apostarlos en unas cosas en vivo sí y en otras cosas en vivo no, me mosquea mucho.

Cuando estuve metido hace 2 años o así no me pasaban cosas como estas.

#3749 Eso donde sale? xD, que después de tanto tiempo voy más perdido que un pato en un corral.

iPoded

xD mira los limites de perdidas xd

en seguridad de la cuenta.

1 respuesta
fumAx

Ganó Djokovic :D, alguien más lo cogió a @2.50?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales