Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

#5819 hombre el bono de bwin es de 50euros,pero no se como va el tema

P

me esta dando gena ver el bulgaria vs alemania en voleibol, los alemanes no puedes tener mas suerte

Sondrow-

JAJAJAJAJAJAAJJAA

Acabo de ganar una apuesta de que el Rijeka (liga croata) ganaba su partido contra un descendido, y este equipo se salva al final (creo).

No os lo pude poner porque la apuesta me la dijo un compañero de equipo y no pase por aqui en todo el dia...

P

patetico bulgaria....la madre que los pario

B

como veis el 3-0 de mexico en voleibol vs R.dominicana?

Divaka

Me han limitado las apuestas en B365, a alguien le ha ocurrido algo similar, me puede comentar su experiencia?

kiwAzo

nadie le entro a la remontada del city?

1 respuesta
duendeRX

#5827 no tenia dinero, ya que lo puse todo a combi de city, united, spurs, chelsea y arsenal.

1 respuesta
kiwAzo

#5828 yo igual menos chelsea.

iPoded

Que cara de tontos se les habrá quedado a los del United en el min 90... dios mio xDDD

_-Dereuda-_

Llegué a 9 euros con las sobras que tenía en william hill, hice combi de que ganaba el Madrid y el Rayo @2.1, así que aún tengo algo de vida!

GRANDE TAMUDO!

Sondrow-

El rayo y el atletico me acaban de sacar de una puta mierda de domingo, MENOS MAL!

PD: no sigo mas a la pagina esa de beisbol, 0/5 anoche...

2 respuestas
shturmovik77

Nadie más se esta corriendo con el gol del Montpellier en el 94? xD

Safir3

A mi ma salido una combi de cuota 28 hoy. Rayo, malaga, psg, montepellier y alguno más xD.
Edit1: al montp le llevaba 1x así que no.

B

Como veis el +2.5 goles en Boca juniors vs Velez¿?

1 respuesta
AzKuE

#5832 Yo tb creo que voy a dejarlo, me esta soplando pasta a lo tonto.

Por otra parte la cagada de Josemma con el coruxo tambien se lleva lo suyo. Me a salido cariiiisimo

B

#5832 vas a dejar de seguirle y te va a sacar el pleno. Asi no se hacen las cosas si quieres ganar pasta con esto...

1 respuesta
duendeRX

#5835 jodido. Pon empate.

Y salio el empate.

Sondrow-

#5837 ya lo se, pero tu no sabes que Domingo hice... :(

B

Metí la casa a Verdasco y va Dolgopolov y se lesiona ;(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5840 Estaba yo mirando para meterle también y no le encontraba, gracias por la info xD
Era lo único que me gustaba de esta mañana, shit

Sondrow-

Pues yo que iba con Dogolpolov, menos mal... jajaja

1 respuesta
B

#5842 Pues perdió 6-0 el primer set así que da gracias que se retirara xDDD

duendeRX

no hay nada, pero nada nada nada en el mundo que me de mas rabia que te queden 20 segundos de juego y no marques.

Por enesima vez me queda a 1 maldito punto de dinero grande.

1 respuesta
Sondrow-

#5844 la suerte que no tuviste tu, la tuve yo en el cilic - almagro marcando un +22,5 juegos, y le metio almagro un 6-0 al final para hacer el 23 xdd

Por cierto, con montpe salio ahora una oferta de 3 meses por 50€, si alguien se quiere unir conmigo mp!

Divaka

Me han limitado las apuestas en B365, a alguien le ha ocurrido algo similar, me puede comentar su experiencia?

1 respuesta
P

#5846 ni idea ,pero apuestas mucho?
te han enviado un mail para decirtelo o simplemente no te deja apostar? hasta que cantidad puedes apostar?

1 respuesta
Sondrow-

Alguien mas se anima con lo de montpe? Somos dos demomento con otro en duda.

1 respuesta
DantePD

Que es montpe?

Peluxoo

#5848 estoy perdido un poco, si me explicas más o menos puede que me apunte crack!

Tema cerrado

Usuarios habituales