Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Divaka

#5847 Suelo apostar a veces sumas mayores de 300-400€ . Depende de los partidos. Antes me enviaron un email, con informacion de que me restringen algunas apuestas y crean un limite para mi.

2 respuestas
PHOBOS

#5851 joder, así da gusto moverse con esas cifras xD

Safir3

q tal vas phobos?

Por cierto. he sacado 50€ de bet365, para limpiar algún bono. hablé con Jonash pero no concretamos nada xD, Estoy entre ladbrokerS(para hacer surebet, xo debido que no tengo mucho bank en diferentes casas.. ) que otras opciones tengo? Descartando betclic, betfair , bwin y william hills?

2 respuestas
I

#5851 eso lo hacen porque los estás desplumando? No hace mucho un colega empezó con 100 euros y en apenas 1 mes tenía más de 2 mil pavos....

1 respuesta
B

#5853 cuidado donde vas no sea que el 1 de junio o antes chapen en españa.

PHOBOS

#5853 Na mal, he tenido una mala racha y estoy estancado muy muy al fondo. No hay forma de mejorar un poco para sacar la pasta metida en su momento y tener bank "gratis"

BenJii

Que asco lo de Miami... Visteis el partido ayer? Miami sin bosh, pierde muchisimo...

duendeRX

Paso ya de apostar en la NBA. Siempre acabo perdiendo por pocos puntos (de 1 a 5)

PHOBOS

Hola, es normal que envíen cartas escritas a vuestros domicilios los que tengáis cuenta en bet365????

Es que hoy me ha llegado a mi una carta recordándome que no he reclamado mi bonificación de 5€ de fidelidad.
Entiendo que me manden email y demás, pero no que insistan tanto xd. No me ha dado por usarlo aún hasta ahora pero coño, si veo que me van a dar tanto la chapa tendré que usarlo xD.

1 respuesta
Divaka

#5854 Desplumar no seria la palabra exacta ya que justo antes de que me pusieran el limite aposte 700€ y los perdi, ahora no puedo volver a apostar grandes cantidades para recuperarlos :S . Y tengo para este sabado un buen partido para recuperar e incluso ganar :(

1 respuesta
MaCa001

#5860 U buen partido como cual? XD

1 respuesta
duendeRX

Algo para hoy? Como veis la victoria del Fenehrbace?

_-Dereuda-_

Me cago en lo del Guadalajara de ayer, hice un all in en plan loco y suspenden la apuesta porque no han pagado la luz e iban perdiendo en el 80 0-3...

De hecho me dieron las ganancias, me las quitaron, me las volvieron a dar y luego me las quitaron de nuevo.

1 respuesta
B

#5859 Si es normal si, vamos a mi me llegan cartas desde que me registré.

PHOBOS

#5863 A mi me lo dieron como Void, pero esta mañana me ha vuelto a aparecer en apuestas pendientes y aún no me pone nada, quizás consiga la pasta.

1 respuesta
templari0

Hoy el Recre v. Córdoba es un buen partido para apostarle al Córdoba, quién quiera saber los motivos que me mande un MP.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#5865 Joder,pues a ver si tienes suerte tío :S

Divaka

#5861 No es el caso de hablar de mis partidos, estoy intentando buscar info si a alguien ya le ha pasado algo parecido.

Por cierto en el chat me dijeron que la casa pone los limites de los apostadores segun el riesgo que asume la compañia...

iPoded

#5866
ya te lo digo yo, son equipos amigos, el recre no se juega nada y el cordoba necesita asegurar el playoff, tampoco hay que ser muy estudioso para verlo tio xDDDDDD

1
Pirii_

aqui os dejo un blog por si os apetece seguirme alguna vez!! http://piriapuestas.blogspot.com.es/

duendeRX

Le meti al Fenerbahce, aver que tal.

Edit imediato: gol del fenerbahce! :)

Peluxoo

pues anda que el Recre esta jugando tranquilo, los cojones xDDD han tenido las más claras

iPoded

Ciertamente viendo como estan saliendo los resultados de favorables al CCF creo que no va a meterle mucha presion al Recre xd

iPoded

Gol del Murcia que asegura matematicamente la permanencia del Recre en 2ª, ya si que me espero cualquier cosa xddddddd

2 respuestas
Cobre

gracias #5874 lo he cogido a tiempo el cordoba xdd

1 respuesta
Peluxoo

#5874 dio pisha en el 83 han metido!! oleeeee jajajaja

1 respuesta
duendeRX

Me ha fallado el hercules en mi combi. Muy buena la del Codoba. Estaba mirando en el 80 si meterle o no y justo cuando iva a decidirme, marcan xD

infrico

No lo tenia del todo claro lo del Cordoba y me asegure el empate apuesta no valida
20 € a @1.74

1 respuesta
3XplOoD

#5878 Yo también la pillé a 1.74 xDDDD

Koalido

Y ahora no se si Valladolid u over 2.5 goles...

Tema cerrado

Usuarios habituales