Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Bueno llevaba con Josemma 120 euros al Cordoba
Templari0 comento por privado lo de hermanado y demas, le metio 80 euros mas.
En el minuto 75 a cuota 6 le llovieron 50 euros mas.

Gracias jodido Cordoba :D:D:D

1
Sondrow-

Para los que me habeis mandado privado para lo de Montpe:

Muchos me decis que preferis esperar al 1 de Junio a ver que pasa al final con el tema apuestas. Entonces, como solo quedan 15 dias, vamos a esperar todos (yo me incluyo) y el 2 de Junio vemos como esta el tema y entramos. Yo estuve este mes con el y tuve ganancias, aunque ahora mismo llevabamos 3 dias super jodidos, pero los recupera facil siempre.

Safir3

Josemma the boss.

iPoded

#5875 #5876
Pues resulta que segun he visto a lo largo del partido el Recre se ha portado bastante mal, parecia que estaban en descenso. Otras veces cuando ha sido al revés el CCF se lo ha puesto más "facil".

Me alegro de que os saliera bien la apuesta :) sobre todo porque en el 83 fijo que andaba la cuota por 4-5€ :)

Safir3

Joder me tienta el Valladolid. El barsa B se la suda, y tiene q ganar sí o sí, con el empate del último partido y victorias de celta y deporr

EDit1: Se que esto no va aquí, pero aprovecho que si alguien quiere ver los partidos HD(De liga echaban todos, o de 2ª, tanto como Nba y diferentes ligas) esta es la mejor web que he visto nunca

http://sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html

Solo necesitas iexplorer y tener instalado sopcast, es increble xD.

templari0

Si veis el último tramo del córdoba... Esa defensa férrea del Recre, ese regalo a Patiño siendo el último jugador... Sospechoso tela :D No me equivoqué al final. Enhorabuena a los que hayan sacado verde :P

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo le he metido un stakazo importante al Depor-1 HE combinado con el Córdoba

He hecho el mes, y el verano si cabe xD

_-Dereuda-_

#5866 Muchas gracias por la info, dinero fresco, acabas de ponerte muy alto en mi top tipsters @MV

duendeRX

Dios, sudando asta el final con el Valladolid. Le meti a dos simples de Valladolid y +2.5 goles. Por lo menos tengo el dinero recuperado, y si gana el Valladolid, duplico.

_-Dereuda-_

Cómo veis a Miami mañana? Me gusta que le pongan el hc -1 sólo por la paliza xD

#5891 El diablo 3 distorsiona mi realidad.

Peluxoo

Miami? hoy es boston - sixers y lakers - okla xd que por cierto voy con esto:
Boston +4.5 y Oklahoma/Oklahoma cuota @2.49

1 respuesta
aka18

Enhorabuena DuendeRX! haces bien confiando en el pucela jaja

duendeRX

Gracias aka18 :).

Yo hoy voy a puntos. Dije hace unos dias que no confiaba mas en la NBA, que siempre me quedo a un punto de ganar. Pues nada, suma y sigue.

Voy con Celtics - 76ers + 171.5 y +176.5

y OKC - Lakers +200.5 y +195.5

Koalido

-5 OKC al descanso stake 2 a 1.90

BenJii

#5866

Ese pick dudo que sea tuyo no?

3 respuestas
Fdkn

#5886 Anda que vaya tela. El partido que lo ha ganado el Cordoba en el ochentaytantos y con empate a tiros durante el partido, y segun tu estaban de pachangueo y se iban a dejar ganar.

Encima te pones la medallita...

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5896 Ya lo avisó, yo le creo xD, y más importante aún, ha acertado.

PD: Valioso argumento, "con empate a tiros"

1 1 respuesta
Fdkn

#5897 Que el Cordoba jugandose los playoffs ganase al Recre que no se juega nada no es que fuese algo poco probable...

Valioso argumento no, es que cualquiera que haya seguido el partido es consciente de que el Recre no se ha dejado ganar.

Pero si, acertó... pero no del modo que el insinuaba acertar.

Fantasmas everywhere

Sondrow-

#5895 es de él, de josemma, y mio por decir algo. Yo antes de que lo publicara josemma ya le habia entrado, que estaba claro que tenian que ganar para seguir arriba y no se jugaban nada los otros.

Karch

#5895 joer tampoco es un pick raro, porque lo haya pùblicado un tipster premium no va a ser exclusivamente suyo

4
templari0

#5896 #5895 Si leéis en la página anterior dije que quién quisiera saber los motivos que me preguntasen por MP. Lo que no os voy a decir por aquí en público es el por qué sabía que iba a terminar así. 5 personas me han preguntado por MP les he explicado el por qué lo sabía y los 5 han terminado apostando después de ello. :) Así que llamarme fantasma sin saber toda la verdad es insultar por insultar y faltar el respeto por faltarlo.

El Recre ha atacado sí, normal, está el Almería que ha intentado también untarlo junto a varios equipos más. No iba a salir a meterse goles en propia puerta... Lo que vale es lo que han hecho en los últimos 10 minutos.

1
B

A algunos parece que os joda que otros ganen dinero ... :palm:

2
infrico

Si el chaval ha dado un pick, y al final ha salido, no se de que os quejais. Aunque no fuese un partido facil como él dijo.

Y otra cosa es que podrias haber puesto los motivos en el mismo post donde escribiste tu pick (aunque igualmente yo te segui con empate no apuesta). Gracias :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5903 Hombre, si te dice que por privado lo explica será porque no puede ponerlo público xD

Primer set para Mónaco vs Djokovic.

2 respuestas
infrico

#5904 No entiendo porque no se puede decir pero bueno...

Yo lo acabo de ver tmb, pero a @1.56 Djokovic perdiendo le primer set tampoco es para tirar cohetes..

Peluxoo

#5904 puto serbio me ha jodido xD
por cierto, vais con algo a la acb? he pensando en:
alicante +18.5
caja laboral/caja laboral
gana valencia
cuota @3.39

duendeRX

Fallo 2/4 en mi apuesta NBA. Esta noche are lo propio otra vez. Ya pondre luego que es, que ahora estoy en clase.

iPoded

EL motivo no diferirá mucho de lo que yo comenté por aqui, vamos son secretos a voces. xddd

P

se que queda mucho, mas de una semana.

pero habéis visto la cuota del bilbao en la copa del rey? cuota @7

están jugando bastante mal últimamente y paso lo de la final de la uefa
pero es un partido y la defensa del barça esta muy mermada.

que opináis?

zdK

Bueno estoy mirando el mundillo de las apuestas y aún tengo unas cuantas dudas... pongamos betfair, están jugando Halmstads - Angelholms y pongamos que van 0-0 al 37', que significa exactamente meter dinero en las opciones que estoy rodeando? ¿Y las demás?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales