Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

#5910 que gana una parte uno y en la otra parte gana el otro, y en la segunda que gana las dos partes el mismo equipo

1 respuesta
zdK

#5911 Algo así me imaginaba, gracias, seguiré preguntando si me surge alguna duda más.

Sondrow-

:ninjaedit: :clint:

zdK

Por cierto tengo otra duda con las apuestas en contra estas xd Es decir, ahora se está jugando un Círculo de brujas - Gent y van 1-2 al descanso. Ponle que quiero meter 10 en contra del 3-3, si el resultado al final del encuentro es cualquier otro que no sea el empate a 3, yo que es exactamente lo que ganaría, 10€? No influye la cuota aquí o solo influye en caso de que acabe 3-3 y debas (en este caso 200€)?

Sondrow-

no, pone que pierdes 200€, por eso pone riesgo.

1 respuesta
zdK

#5915 Pero me refiero en caso de que el resultado no acabe 3-3, cual es la cantidad que ganas, lo invertido?

_-Dereuda-_

Bueno, pues me he recuperado finalmente, parece mentira pero hacer locuras a partir de 1€ a veces sale bien xDDD

#5918 Hombre, 30 euros da para cositas, pero te entiendo. Yo lo que hice con el euro fue meterlo a una cominada de fútbol, me puse en 6, hice allin en tenis (cuota 2.x), y aquí me dediqué a una apuesta que me encanta, si pillas un partido de tenis de un top contra un manco, le metes cuando saque el top a que gana dejando al otro a 0, a 15 o a 30 y en la mayoría te quedas igual, pero cuando gana a 30 (si es malo) o a 0 (si no es muy malo), ganas más, digamos que es algo segura, pero en partidos que o estés viendo o sepas que el top va a ganar fácil. Ya cuando me puse en 30, algunos "allines" de 10 euros a cuotas 1,8-2, y tras varias subidas y bajones me he afianzado en 60 euros, en gran parte gracias al córdoba ayer, tengo 5€ metidos desde hace dos días al chelsea (por si acaso perdía lo demás tener una última posibilidad).

De todos modos Phobos, lo que tú dices a mí me gusta mucho, pero hay que tener mucho temple, a mí rápido se me va la cabeza y hago locuras de: HE PERDIDO ESTOS 10 Y LOS 10 DEL PARTIDO ANTERIOR, ALLIN AL SIGUIENTE. Pero si sabes controlarte es como más se sube, al menos eso me dice la experiencia de glorias pasadas xD

2 respuestas
PHOBOS

#5917 Pues cuenta cuenta que yo no encuentro la forma xD

Yo estoy empezando a meditar algo así como varios "all in". Hacer apuestas muy gordas, 1 o 2 al día, y confiar en que salga y sino pues a otra cosa mariposa. Con 30€ que me quedan no puedo hacer más.

1 respuesta
Sondrow-

miami -2 y mas de 180 puntos lo veis factible?

Y eso que dije que no apostaba mas a la NBA... xdd

1 respuesta
PHOBOS

#5917 Yo es que ya no sé que hacer. He revisado tipsters, he buscado nuevos para espiarles pero sin seguirles y buenos resultados, les sigo algún pick, y mala racha.....

Ahora mismo he decidido mandar a tomar por saco a todos los tipsters que seguía, todos de blogabet. Menos al archiconocido K.Barcellan que aunque haya fallado los últimos, es fiable.

Lo que no sé que hacer es si buscar nuevos tipsters, confiar en los que tengo, hacer picks míos o que......son las dudas del moribundo.

1 1 respuesta
duendeRX

#5919 esque la NBA es demasiado tentante. Yo ya dije hace 2 dias que no iva a apostar mas, y ayer no pude no hacerlo. Al final me salio la mitad.

Miami -2 lo veo bien personalmente. Aunque jueguen fuera de casa, querran ganar por lo menos el primer partido. Si lo pierden se les puede complicar la eliminatoria.

#5920 el otro dia te dije una apuesta segura y luego me preguntaste a que venia. Podrias aver subido algo.

1 respuesta
iPoded

Cada vez que leo que alguien con 30 € no puede hacer nada me entra la risa floja..... y obviamente no voy a explicar por aqui el porque xDD

PHOBOS

#5921 xDDDD Ya lo sé. pero es que tal como lo dijiste sonaba a en plan, venga deja de llorar y pirate xD.

1 respuesta
duendeRX

#5923 Pues eso sera que me leiste en ese tono. Ahora que lo veo, parecia una apuesta a risa, pero yo tenia muy claro que iva a salir. Por eso puse my combi y la gane.

Peluxoo

algo copa libertadores??

PHOBOS

Yo he ido al O2.5 en el boca vs fluminense confiando que sea un poco loco.

De NBA llevo Under 180.5 y Miami -2 en el Indiana Miami y Clippers +10.5 en el otro.

duendeRX

yo en copa libertadores no suelo apostar en la ida. La vuelta suele tener mas goles y es mas interesante. Si quereis meterle algo, meterle a penalti en velez - santos.

1 respuesta
PHOBOS

#5927 Hoy te hago caso, pero ya verás como falla xDDDD.

1 respuesta
duendeRX

#5928 no le metas mucho no vaya a ser que luego me grites :P. Yo voy a ir con stake 1 (si encuentro la apuesta)

En WH no esta la de penalti, asique voy santos empate no valido a stake 1

1 respuesta
PHOBOS

#5929 Na no encuentro la apuesta en bet365 así que nada.

La verdad es que estoy asumiendo que estas malas rachas que estoy teniendo, las calenturas de cabeza, los calentones al apostar por desesperación y demás. Me va a venir bien cuando me meta enserio en las apuestas cuando tenga curro y pueda pagarme una buena intro. Estoy dejando de preocuparme xd

PHOBOS

Menuda cuera se han llevado Miami. Por lo menos sale el Under 180. A ver si los Clippers se portan y no se dejan empalizar.

duendeRX

Vale. Ya no vuelvo a apostar en la NBA asta que vuelva la regular season. Vuelvo a perder por un punto.

1 respuesta
Sondrow-

#5932 idem, me niego a seguir tirando el dinero! jajaja

B

Pues a mi me está saliendo de perlas apostar por SA cada noche que juega xD

BenJii

Que "mala suerte"...

Pero weno, la noche con ganancias ^^

B

¿Os ha salido ya un pop up en Betfair pidiendo confirmar los datos por la nueva ley de regulación de apuestas española?

1 respuesta
iPoded

#5936
obviamente si

Safir3

El de beisbol no para de fallar todas las noches xDD. Ayer le segui x la tarde-noche only y saco units. Por la noche no le seguí. PEro preveo un plenazo en breves, hace 1 semana y algo acertaba todos los días.

1 respuesta
Sondrow-

#5938 yo me fije que siempre apostaba al que no le daban favorito en la casa de apuestas...

1 respuesta
Safir3

#5939 Eso no es verdad. Lo que si suele apostar a mas de cuota 2. Pero muchas veces apuesta al favorito, o RL(con handicap -1.5) , xo eso x ejemplo ayer quedaron 8-7 una apuesta y nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales