Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

thunder_89

Conocéis más libros/guias/tutoriales en versión ebook/pdf relacionados con las apuestas? Me leí el otro día el de Carreño de la página 1 y estaba buscando cosas del estilo para seguir aprendiendo :)

_-Dereuda-_

Victoria simple Lakers y Philadelphia.

Stake 2 (yo tengo stake 1, stake 2 y allin).

1 respuesta
PHOBOS

joer tal como están yendo los play off yo solo veo seguro apostar a SA xD.

Peluxoo

yo creo que voy a ir con:
boston +5.5 y oklahoma +6.5 cuota 2.20

1 respuesta
Sondrow-

#5942 casi cuota 3. Antes de leerte estaba dentro, y eso que dije mas arriba que nunca mais jaja

1 1 respuesta
PHOBOS

#5944 Me gusta esa combinada. Yo dudo si meterle bastante stake o no.

1 respuesta
Peluxoo

#5946 creo que debe de salir, boston el otro día al final con suplentes para dar descanso y en el lakers - oklahoma creo que hoy okc pueden meterles una paliza, pero pongo ese hándicap por si las moscas xd

#5948 esperemos que vaya bien pisha, ahora veré un poco y me acuesto y veré el final de lakers - okla que me tengo que levantar a esa hora por cojones jaja..esperemos que haya buenas noticias

1 respuesta
PHOBOS

#5947 Sip, pienso igual que tu, yo hoy pensaba que el handicap sería al revés. No veo yo a Lakers ganando el partido. Y Boston si que veo un partido reñido, pero 5 ptos es un buen margen.

He decidido meterle bastante, teniendo en cuenta mi bank xD.

1 respuesta
PHOBOS

Vaya tela lo de boston...... increible que forma de tirar el partido.

duendeRX

maldito NBA. Es un vicio esto de apostar. Gano mi apuesta segura, y me quedo a 4 puntos de mi apuesta de dinero. Acabo con ganancias.

Aver si le meto algo a OKC

_-Dereuda-_

#5945 Va bien la cosa :D

1 respuesta
Sondrow-

#5951 verde verde! ya era hora joder... jaja

Sondrow-

Estando el Chelsea a mas de @4 no tentais de meterle aunque sea con stake 1?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5953 Enhorabuena por la de ayer, sufriendo la de LA al final...

Yo metí hace unos días 5€ (sería un stake 1) al chelsea @4.5

#5955 Mira lo que puse en #5917 xD

Ayer saqué 30 euros y me quedan 50 para ir remontando el vuelo, de todos modos mis apuestas suelen ser: 10€ (stake 1) a cuotas de 1.9-2, 20€ (stake 2, estas apuestas son las que considero segurísimas y las que posteo aquí dando razones) y allin cuando estoy mad o cosas obvias en plan, gana el Barça marcando Messi, o RMadrid +1.5 en el Bernabéu.

Yo voy a verme el principio del partido Rafa-Roger, y según lo que vea apuesto, Roger viene jugando muy bien, pero Rafa en estos partidos... Y más después de lo de Madrid, quién sabe.

2 respuestas
PHOBOS

Cómo veis Roger Federer ganando 2-1 @ 4.5 ?

Creo que ganará, pero no creo que sea 2-0.

#5954 5€ stake 1???? Pero no decías que tenías el bank en los límites? xD

1 respuesta
PHOBOS

#5954 Hay que tener en cuenta que Federer juega contra Djokovic y Nadal juega contra Ferrer xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5956 Juej, lo acabo de mirar, digo: Cómo que Ferrer vs Nadal? Son tontos estos de william hill, haha, qué bobos.

Pues llevo engañado un par de días, pensaba que estaban en el mismo cuadro xDDDD

Me lo guardo para la final entonces.

Edit: Cómo está jugando Ferrer, no sé si podrá aguantar así todo el partido...

iPoded

el chelsea a 4,5 lo veo un regalazo....

1 respuesta
PHOBOS

#5958 Yo voy a hacer el all in al chelsea. Ahora bien, dudo si hacerlo a 1x2@4.75 o chelsea +0 @3,5

zdK

Demasiado favorito están dando al Bayern... recordando que sí, es mejor equipo, juega en casa y tiene la espina clavada de hace dos años. Pero las cuotas al Chelsea son una barbaridad.

También viendo que puede ser la última final para la generación Drogba, Lampard, Terry, Cech... competitividad y sentimientos acumulados que pueden sorprender.

1 respuesta
PHOBOS

#5960 Yo lo veo así:

Bayern:

  • Perdió la final hace 2 años.

  • Juega en su campo, pero con indiferencia en el público, mitad y mitad para cada equipo.

  • Tiene muy buen ataque.

  • El Chelsea contra equipos mejores juega rácano a más no poder.

    Chelsea:

  • Viene de eliminar al super barsa marcando en ida y vuelta

  • Más ansias que tiene el Chelsea de ganar una champions las tienen pocos.

  • No está clasificado para la champions del año que viene.

  • Me parece bastante coco en partidos importantes.

  • Estadísticamente el equipo que hace de anfitrión tiene las de perder.

Vamos que entiendo que se le ponga de favorito al bayern, pero tanto como para tener esas cuotas el chelsea no. Yo creo que El chelsea tiene opciones.

1 respuesta
duendeRX

Yo lei que hay un porcentage de mas o menos el 70% de que cada vez que se juega una final en el pais de uno, suele ganar, y sube a 80% si juega en su campo. Si lo encuentro lo dire.

Porque hoy voy con Bayern:

Robben y Ribery. Los dos jugadores con mas clase en el mundo (como pareja digo).
Chelsea juega sin Terry, Ivanoic y Meirelles. Ivanovic y Terry siendo la pareja en defensa por excelencia, y Meirelles siendo un atacador a lo Dani Alves.
Bayern juega en casa. Se saben asta los milimetros del cesped.
Como equipo, el Bayern juega mejor.

Asique si gana el Chelsea, se lo mereceran.

Safir3

#5961 PAra hacer un ALL in lo haría almenos a algún partido de 2 resultados. Tenis, basket.... XDD. Futbol tienes q contar empate tb.

1 respuesta
iPoded

No lieis a la peña con stakes particulares mamones xdddddddd

Digo que apostarle al chelsea me parece buena idea, ni de locos le hacia all in al chelsea hoy, no porque no esté seguro sino porque joder en 90 min el empate tmb esta ahi y no me mola nada...

Safir3

Le he entrado a los spurs +9.5 .

duendeRX

Me cago en Droba y en la madre que lo pario.

Safir3

#5965 Me da que está dentro ya, aunque mejor esperar.
Tb llevo s.a -2.5 3Q // -4.5 2 H y under 96 2H

zdK

Drogba :D :D :D

Safir3

PUtos spurs, son 1 mina andante XDDD

PHOBOS

#5963 No si le metes al ganador del título xD.

Pues nada, me he triplicado. He vuelto a unos soso 66,76€ de 18€ que tenía más o menos.

Ahora me entra la duda si sacarlo todo y usar otro bono como por ejemplo william hill, o esperar a junio a ver que pasa y ahí decidir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales