Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

tomar para la gente que tenga dudas este enlace viene bien http://www.consejosdeapuestas.com/aprende/las-leyes-en-el-juego/las-ganancias-y-hacienda

P

#6266 si el estado ve que hay casas no reguladas que aun dejan apostar,les pueden cerrar la pagina y tu dinero lo pierdes,no tendrás opción a reclamar

1 respuesta
B

#6272 Pueden capar la pagina desde tu operador, cerrarles la pagina nunca lo haran. Pero ante esas capaduras de pagina existen metodos como el vpn. A mi lo que me preocupa realmente es lo de hacienda.

Tenia pensado pagarme el alquiler el año que viene con el dinero de las apuestas sin que mi bank dejase de crecer..ahora voy a tener que gastar mi bank poco a poco. PUTADON PARA MI :(

1 respuesta
P

#6273 http://www.poker-red.com/noticias/dgoj-lanza-sello-juego-seguro

mas que nada para evitarte la cara de gilipollas que se te queda cuando te pasa,a mi me pillo full tilt,pero vamos ese link vale para poker y para apuestas

2 respuestas
Kr4Zy

#6274 cierran el acceso desde españa si te pillas un vpn portugues por ejemplo puedes entrar perfectamente

1 respuesta
P

#6275 mmmmmm
algún lugar donde comprarla?xd

en verdad en mi caso no habia posibilidad, porque cerro todo de golpe

IdilaN

Pues ami no me dejan entrar en mi cuenta en bet365. Hablo con un operador por chat y no me dan ninguna solucion. Me dicen que espere que me mandaran un email cuando pueda acceder..

B

#6274 Eso es una pamplina. Que seguridad tenias antes para cobrar tus ganancias? Pues la misma vas a tener en las .com que sigan operando ilegalmente. Han visto que no pueden poner puertas al campo y se dedican a meter miedo. Que mas quisieran ellos...

Lo mejor es tomarse unas vacaciones. O irse a Malta, Portugal etc..pero la mayoría estamos muy atados a España ejje. Yo por mas que lo he intentado no he convencido del todo a la novia :/

Zc3Dr1ck

https://twitter.com/#!/search/realtime/%23huelgadeapuestas

B

¿y los cashouts que vayais a hacer? ¿Los teneis que tributar tambien o que? Espero que no os puteen vuestros ingresos... Menudo lio de panorama teneis :S

Kr4Zy

Hombre si se declara por cashouts, que es lo que parece, podria ser viable apostar en una o dos salas no? total una ves ingreses si no ingresas mas pasta, si ingresas 4000 y el primer mes llegas a 10000 y sacas 6000, declaras 6000€ no? no puedes descontar esos 4000 q ingresas, pero tampoco se ve tan mal así no? pregunto desde la total ignorancia, xk creo que nadie tiene claro si va porcashouts, por apuestas acertadas o por su puta madre, y en el poker estan igual con botes ganados o no xD

1 respuesta
B

#6281 Pero el tema es que ahora que he leido bien, se tributa por botes jugados (no se ha especicado aun si son botes ganados o todos los botes que participes): vamos, una broma de legislacion.

Como tu bien dices, deberia ser asi: por cashout... Pero es que ahora mismo no hay ni puta idea :S

tokeh

Lo han explicado cien veces pero todavía hay gente que se empeña en no entenderlo. Evidentemente la culpa es de este gobierno de pandereta INCAPAZ de hacer algo mínimamente bien. Pero bueno, por si alguien tiene dudas:

NO-NO-NO-NO-NO se va a tributar sobre las apuestas ganadas. Ni tiene sentido, ni es viable, ni entra en la cabeza de nadie.

La ley de IRPF NO-NO-NO-NO-NO-NO-NO cambia nada en absoluto. De hecho a las casa de apuestas lo único que les van a pedir son los cashouts de cada jugador, nada más. ¿Alguien piensa que desde Hacienda van a monitorizar cada historial sobre apuesta ganada? Venga ya hombre, ¿dónde está el sentido común?

La declaración de Impuestos de Renta sobre Personas Físicas se seguirá haciendo como siempre, con la única putada que ahora -a partir de cierto límite- se deberá declarar como Ganancia Patrimonial (no me acuerdo de la casilla) toda la pasta que habéis SACADO de las casas de apuestas durante el año en cuestión. No sacáis, no declaráis, no hay problema. Sacáis 500€, no declaráis, no hay problema. Sacáis 12000€, no declaráis, salta el pilotito rojo en Hacienda.

1 1 respuesta
B

#6283 Pues se ve que la parte de las casas de apuestas las han hecho bien, porque lo que es con el poker: menuda casa de putas xD

1 respuesta
Kr4Zy

alguien sabe algo sobre el tema VPN? es decir apostar en las .com para las cuotas mas que na... porque si tambien tienen acceso a moneybookers y neteller es tonteria...

B

#6284 En las casas de apuestas lo han hcho de putisimo culo tambien. Nadie sabe nada y las casas de apuestas dicen una cosa y la ley dice otra. Esto es lo tipico español. Lo que van a ganar es que se cree un mercado negro y se vayan todos a tomar por el culo. Hecha la ley, hecha la trampa.

Yo tengo ya la cabeza reventada de leerme la ley, artículos sobre la ley y comentarios. Menudo puto infierno.

Kr4Zy

En teoria si la CE, establece el libre mercado en sus directivas, es decir si tu quieres comprarte en malta unas tijeras para tu peluqueria en vez de en España nadie puede prohibirte eso, ni ponerte trabas ni joderte en las aduanas, tampoco pueden prohibirte a ti, aunque sea por VPN, apostar en webs de casas de apuesta cuya residencia sea Europa, las normas comunitarias estan por arriba de las leyes Españolas en la jerarquia del Derecho Español, el problema es supongo a la hora de facilitar los datos, domicilios, etc... De echo ayer en la rueda de prensa, no dijeron nada en plan todo aquel que apueste en casas no reguladas sera sancionado con penas de blablabla, solo dijeron que no tienen asegurados sus fondos y corren riesgo de perderlos, vamos igual que estabamos antes de la ley.

Amatos un profsional del poker puso en uno de los foros del poquer que posiblemente la ley en lo de compensar perdidas se pueda referir, en que hacienda cuando haces la declaracion si tienes una parte negativa te permite compensarla con la otra, a lo mejor se refiere a que si las ganacias patrimoniales te salen en negativo por culpa del juego no puedes compensarla con la otra.

1 respuesta
iPoded

#6287
No empeceis a liarla porque no, las normas de europa no estan por encima de la constitucion española, solo están si han sido autorizadas previamente por el congreso y no son contrarias a la constitución obviamente.

Obviamente si hablase de penas tendrían que reformar el Código Penal para convertirlo en un delito delito y para el tema de apuestas no lo van a reformar, vamos, no lo reforman ni por la ley del menor que es una mierda, dudo que lo hagan con las apuestas. Esque puede parecer lo mismo penado que sancionado pero no es lo mismo, la diferencia esque una acarrea antecedentes penales y la otra es simplemente administrativa. :)

1 respuesta
Kr4Zy

#6288 yo no he dicho que esté por encima de la constitución, he dicho de las leyes, y si que estan jerarquicamente por encima.

iPoded

Ya pero para que una ley comunitaria tenga vigencia aqui necesita ser aprobada antes xD, me refiero que no te estoy dando la contraria, igual el tono puede malinterpretarse xD

Kr4Zy

nono pero el libre mercado es uno de los principios de la comunidad europea, igual q la libre circulacion es a lo que me refiero, que eso estará en alguna de las normasl que los paises aceptan para ingresar en la union europea y eso, está por encima de una ley española, lo que está claro que a ti nadie puede prohibirte ni ponerte trabas a realizar transacciones con empresas de paises de la UE.

iPoded

Por supuesto que no pueden ponerte esas trabas, es uno de los principios que se establecen con la creación de la UE junto al de libre circulación de capitales, personas y la libertad de poder establecer tu empresa hayá donde estimes oportuno.

1 respuesta
Peluxoo

decir que he pagado la promoción que lleva un colega

http://blogdepronosticos.blogspot.com.es/2012/06/bono-premium-eurocopa-5-euros-con.html?spref=tw

si alguien se quiere apuntar, que me mande MP y nos ahorramos unos eurillos xD

1 respuesta
Kr4Zy

#6292 por eso mismo digo que si tu de alguna manera te buscas poder apostar en alguna .com no pueden decirte absolutamente nada

P

#6293 lo vas poner cada pagina de este hilo? xd

1 respuesta
Peluxoo

#6295 no pisha! simplemente comento lo que hago y ya os diré si mereció la pena o no comprarlo xD

tokeh

Que se hagan compras conjuntas para tipsters de 200 o 300€ me puede parecer hasta mínimamente normal... pero hacerlo con un tipster que tan solo te está pidiendo 5€... por favor xD

zdK

Eso he pensado yo, joder, que son 5€ xddddddddd

iPoded

joder q cagada lo de la puta ley coño... ahora ya si que no me apetece apostar y mira que ahora viene la eurocopa :(

1 respuesta
tokeh

#6299 Los primeros días tienes todavía el gusanillo de apostar... pero ya te digo que a la semana lo relativizas todo un poco más xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales