Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

#6300
na si llevo sin apostar mes y medio pero con la cosa de la ultima euro, copa confederaiones y mundial pos... tenia el gusanillo pero vamos que no hay tanto mono como yo me esperaba xDD

thunder_89

Yo acabo de entrar en betfair y veo que ha cambiado todo. Entro al partido de Miami Boston y solo me da la opción de apostar al ganador del partido, y lo peor es que no me deja ni meter en contra :S

Si no hay opción de volver al modelo antiguo mañana tocara sacar el dinero :(

1 respuesta
Peluxoo

en miapuesta.es por registrarse y hacer un ingreso..de hasta 250€ el bono, esta de lujo vamos

2 respuestas
RedskinOi

#6303

Si, el bono la verdad es que esta bastante bien. Llevo tiempo pensando de meter 50 euros pero con esto de la nueva ley y tal la verdad es que no me fio, xk las coses parece que no estan claras todavia...

Con las ganas que tenia de apostar con la eurocopa...

S

Bueno, tras la nueva ley del juego decidí apartarme un poquito del mundo este de las apuestas. Ahora bien, como nunca he vivido ni viviré de ello, no me va a afectar en demasía. Lo que más he conseguido ha sido sacar dinero para caprichos. Así pues, y sin darme cuenta, tenía diez euretes en bet365. Espero que dentro de un tiempo las cuotas se mantengan como hasta ahora y no peguen bajón. De momento, me ha gustado el inicio de Eurocopa, pagándose a 2.10 la victoria de Polonia.

Y si esta es buena, mejor el 2.4 de Rusia. A esos entramos.

iPoded

Joder me tienta el puto bono de miapuestaa... XD

Kr4Zy

Entrevista con Alejo donde habla principalmente de que estan intentando preparar un mercado conjunto con Francia e Italia y mas adelante Reino Unido, y que han mandando a la Agencia Tributaria las dudas de los jugadores... http://www.cincodias.com/articulo/empresas/espana-francia-italia-preparan-mercado-comun-apuestas/20120609cdscdiemp_3/

S

Vamos con Holanda descanso a 2.30

Dependiendo de cómo empiece, le entro más o menos fuerte al final. A 1.75, cuotón.

capee

os va bien la nueva web de betfair? es que no me deja ni loguearme...

pd: vale, he leido que están migrando cuentas... menos mal porque iba a poner algo al empate de holanda

Namaris

Han borrado la direccion de Miapuesta.es de las DNS de ONO y ahora no me funcionan, y el router que uso es el de ellos, no me permite cambiar las DNS por otras...

¿Alguna solucion?

dafman

Varios operadores de telefonía han recibido requerimientos judiciales para que sus usuarios no entren en Miapuesta. Hay técnicas como hacer un apunte a nulo en los dns, esto es fácil de saltar utilizando a nivel de pc otros dns, como los de Google u Opendns. Las compañías también pueden meter acls (listas de acceso) en sus routers, esto es más complicado de saltar, es necesario una vpn o un proxy.

AvkZ

Que web de apuestas recomendais para registrarse hoy dia? He visto que miapuesta da un bono por el primer ingreso. Merece la pena frente al resto?

Terkay

Había hecho una apuesta en bwin.com hace una semana y al registrarme en .es ya no aparece tal apuesta...hay alguna forma de recuperar ese dinero y en este caso las ganancias?

EDIT: Me he leido el faq donde vena un link a bwin.com (antes me redireccionaba a .es) y he podido sacar el direrito :P

Kr4Zy

pero miapuesta no ha pillao licencia?

1 respuesta
Terkay

#6314 pon como dns 8.8.8.8 y ya puedes entrar.

TH3_N1N

Vamonos con Nadal y Rusia !!

B

Como véis los 2 partidos de la euro de hoy? Está bastante jodido creo yo... Estoy pensandome en meter a Francia y menos de 3,5 goles y el Suecia-Ucrania es el que me ralla.

Divaka

Despues de b365, que casa me recomendais?

B

En serio seguís apostando? Leer cosas como #6302 #6303........

Seguir metiendo dinero sin tener conocimiento alguno de la ley, que cuando lo perdáis encima os van a meter el palo bien metido. Supongo que serán cantidades irrisorias pero aun siendo ese el caso yo no me la jugaría. HOY EN DÍA ES IMPOSIBLE SACARLE RENTABILIDAD A LAS APUESTAS DEPORTIVAS Y LO QUE SAQUES DE BENEFICIO LO VAS A TENER QUE PALMAR.

2 respuestas
thunder_89

#6319 Yo llevo sin apostar una semana aprox. hasta que no se aclare un poco todo no pienso jugármela.

1 respuesta
B

#6320 Eso es lo que se debe hacer, es que seguir apostando ahora mismo seria estar metiendo picks sabiendo que lo ganado lo vas a tener que pagar mas tarde por partida doble.

B

Cincodias.com entrevistó a Alejo y se realizó interesantes preguntas, esas preguntas que están en la boca de todos desde la entrada en vigor de la Ley de Juego. Alejo realizó diversos comentarios sobre la actualidad de la regulación del juego online en España pero tampoco acabó de aclarar las principales dudas de los usuarios.

Ante la pregunta de si serán las apuestas ganadas ( botes ganados en poker) o las retiradas de fondos las que tengan que tributar, Alejo comentó lo siguiente: “Sí, nos han llegado. Lógicamente, hemos dado traslado a la Dirección General de Tributos para que las resuelva. La preocupación de los jugadores es que no saben muy bien cómo tributar por renta las ganancias de sus apuestas, si tienen que tributar cada vez que retiran fondos o por las ganancias, las hayan retirado o no. Lo que está claro es que no pueden descontar las pérdidas”.

Ante esas palabras donde deja caer que será la Dirección General de Tributos quien tome la decisión y después de haber llamado a Hacienda en más de una ocasión, en apuesta10 consideramos que serán las retiradas de fondos las que finalmente tendrán que tributar, aunque publicamente no esté confirmado al 100%.

Por otra parte, Alejo se ha mostrado molesto con algunas salas por el incumplimiento de la nota aclaratoria que publicó el 31 de mayo, justo el día anterior al inicio del mercado regulado, y en la que especificaba que los operadores online no podían utilizar sus bases de datos de jugadores ni facilitar la migración de sus cuentas a las nuevas salas punto es (algo que prácticamente todos hicieron): “No se podía ni trasvasar fondos ni registros de usuarios y parece que hay casos en los que no se está haciendo bien, pero hay que ver si es por problemas técnicos o por mala fe del operador, y en eso estamos trabajando”.

Para finalizar, Alejo ha afirmado la existencia de contactos con otros reguladores europeos: “Estamos trabajando en un acuerdo de liquidez internacional que permita a los jugadores españoles jugar en otras jurisdicciones que nos den confianza, es decir, que puedan apostar contra italianos o franceses”. Además, ha dejado caer la posibilidad de que a más largo plazo también estén en el mercado unificado los alemanes y los ¡ingleses!: “No estaría Alemania, que aún prohíbe por completo el juego online, y es pronto para que se incorpore el Reino Unido, el mercado más grande, pero sí podría hacerlo a medio plazo”.

http://www.apuesta10.com/alejo-entrevista-fin-semana-noticia-2436

TH3_N1N

#6319 yo estoy apsotando en Stan James, ahora llamada Golden Park. Ha cambiado la semana pasada, así que espero que ya haya pasado ese proceso de cambio que tanto temeís.

Además estoy apostado con los 50 euros que me han regalado.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Desde que el Sporting fichó al hijo de puta de Clemente llevaba una combi de:

Sporting a bajar + Nadal a ganar RG + Miami a ganar el Este

Ahora que por fin sé que es verde, y es una suma bastante importante, me va a meter el palo Hacienda igualmente aunque la apuesta haya sido colocada en marzo?

1 respuesta
B

#6324 El dinero ahora lo retiraras desde la .ES por lo tanto ya van a poder tener conocimiento de tus movimientos. No se hasta que cantitades empezaran a meter mano o no..pero viendo como esta el pais, puedes imaginartelo.

#6323 El proceso empezo el dia 1 y ya no tiene vuelta atrás, todas las apuestas que se realicen ahora sean o no grandes cantidades de dinero cuentan para hacienda. Ese bono de 50 euros seguramente sea tomado como ganancias.

Kr4Zy

lo que deberia ser es no tributar una mierda que pa algo ya tributan las casas... asco!

PLeaSuReMaN

Qué país, ni un hobby dejan en paz

I

a ver si me he enterado bien...

Pagan las casas de apuestas sobre sus beneficios..... y también los jugadores?..........................

qué cojones es eso?

1 respuesta
B

El unico pais España, estamos en la championli!!!

zdK

#6328 Es todo muy bizarro, tributan las casas, tributamos nosotros xd
En España las cosas o se hacen mal, o no se hacen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales