Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

iPoded

y el surebet esta en???

BenJii

Tradeaiais el Berdych - Murray o que? Tengo Berdych a cuota 7.2, ahora esta en 3e

Que hago? xD

BenJii

Estoy por tradearle... Me da miedo el 3º set, murray siempre esta con ganas...

EDIT: De un 5-2 a un 5-5!!!Vaya asco xD

chiptune

Muy chungo veo el handicap de Murray :no:

1 respuesta
Y

#1684 el -4.5 imposible ya.

1 respuesta
chiptune

#1685 Ahora sí, cuando lo he puesto aun había una posibilidad muy remota.

Fu**ing Murray, parece que tiene la cabeza en otro sitio.

BenJii

Vamos!!!!! Despues de 3h 26min!!!!

5.46€ a cuota 7.2!!!!! --> contanto que tengo un bank de 25€... no esta nada nada mal ^^

Vamos!!!!

tokeh

Federer break abajo solo comenzar el partido... momento de enchufar a hándicap y 2-0

shturmovik77

Que bien Ucrania

1 respuesta
Y

#1689 -> #1673 :D

1 respuesta
shturmovik77

#1690 Yo llevaba 1 fija xD

La que esperaba algo más era la de Montenegro :S

MONTT

Uruguay 4-0 Chile en el minuto 74.... los 4 de Luis Suarez jajaja que paseo se esta metiendo madre mia

Nach0_Vidal

Veis algo apetecible en el Federer - Berdych que va empezar ahora??

Lemelisk

¿Alguien sabe como tradear bien en el movil? Ayer tuve que salir de casa y no pude cubrirme en el amistoso de Alemania, me perdí una pasta porque no te calcula automaticamente lo que ganas o pierdes y yendo a ojo me hago un lio de la ostia. Aparte de que tengo que entrar por la página, la aplicación para Android no me deja meter apuestas.

2 respuestas
BenJii

#1694 A mi me pasa iwal, con la aplicacion no me va, que movil tienes? xD

3 respuestas
Lemelisk

#1695 LG Optimus Black

1 respuesta
edvaN-

#1695 #1696 No valláis a convertir esto en un chat y antes de seguir mandaros privados xD

dafman

Revisando las cuotas del derbi gallego, veo muy favorable el over. Siempre me pareció que los partidos del Celta esta temporada eran de muchos goles, haciendo la media me sale 3 del Celta por 2.83 del Depor. Aunque veo que va convocado Colotto, la defensa del Depor es flojilla.

J

El valladolid se podria ir al infierno, minimo a 2º b, que burros y paquetes.

Verguenza de equipo.

1 respuesta
Querosvan

#1694 y #1695 depende de qué trade queráis hacer, en android está el Zoombet que es para apostar en betfair y te deja tradear

aka18

#1699 es que fiarse del Valladolid fuera de casa tiene delito, te lo digo yo que llevo siendo socio muchos años. El Valladolid fuera de casa nuncaaaa!

1 respuesta
J

#1701 un 0-2 no lo pierde ni un equipo de 3º regional.

1 respuesta
Isengard

Empezamos el DNB del girona, gana el barça b ya 1-0

EDIT: 2-0 puedo olvidarme de mi dinero ya...

EDIT: 2-2 #1704!! A unas malas recuperamos si al barça no le da por marcar...

1 respuesta
gecko_

#1703 2-1, va que yo tmb tengo esa apuesta... confiemos !

1 respuesta
Y

estoy que me salgo con el ping pong la virgen... van 3-3 sets, empieza el 7º y veo over 18.5 pts a 1.82

ha sido verlo y meterle 30€ directo xD

Lemelisk

1400 pavos me llevo si gana el Girona y ha tenido dos lamiendo el palo, mecagoentodo

BenJii

dios... cuanto has metido?XD

1 respuesta
Lemelisk

#1707 300 a cuota 7.4. Con el empate me he cubierto las perdidas. Pierdo 60 si gana Barsa o empatan, y 1400 Girona.

Final: bueno, estaba bien tirada. 10 minutos mas y gana el Girona.

shturmovik77

Yo hoy he perdido 3 años de vida en el Cibona - Hemofarm. Llevaba 1 en live y con el tiempo agotado iban 67-70 y tres tiros libres del Cibona para forzar la prorroga. No sufría tanto desde hace tiempo ^. Al final los 3 dentro, prorroga y final feliz.

Guybrush_

Victoria de Juan Manuel Márquez contra Pacquiano a @10 en BetFair?? :wtf:
Creía que estaba más igualado. Le meto 2€ a ver si hay suerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales