Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Gran partido...

Over 3.5 @ 2.74 * 7.67€ --> +12.68
HA VG (-2.5) @ 3.04 *6.00€ --> +12.24
HA VG (-2.75) @ 3.70 * 3.00€ --> +4.05
HA VG (-3) @ 5.01 * 2.00€ --> VOID

A ver si hoy no lo pierdo ^^

Y

Date Bet type Event Bet Result Stake Odds Winnings
11/10/2011 11:37 AM Single bet
KGC - LG Sakers (Totals) Under 142,5 Under 142,5 5.00 3.00 15.00
11/10/2011 11:36 AM Single bet
KGC - LG Sakers (Totals) Under 138,5 Under 138,5 5.00 2.80 14.00
11/10/2011 11:30 AM Single bet
KGC - LG Sakers (Totals) Under 138,5 Under 138,5 10.00 2.00 20.00

Buena chinorris :D

M4k4rr0n1

Yo creo que voy a informarme que parridos pita el arbitro de ayer de U vs Vasco y mirarme el mercado de tarjetas, estoy viendo ahora el partido en GolT y madre mia, Iturralde a su lado es una hermanita de la caridad.

PD: Spray para las faltas en Europa YA!

1 respuesta
Y

#1653 +1 en todo

si consigues los partidos q pitará avisa

M4k4rr0n1

Carlos Amarilla ( por lo que leo es un personaje... )

Además de desempeñarse como árbitro de fútbol, también es ingeniero eléctrico. Con relación a su vida personal ha enfrentado dos juicios, uno de ellos penal por violencia doméstica. En el otro caso, el Tribunal de Justicia Deportiva le inició una investigación por presuntos arreglos en un partido. Esto le significó una suspensión momentánea en el año 2009, la cual poco después quedó sin efecto regresando a la actividad normal.

Divaka

Aqui teneis un poco de info acerca de su ultimos encuentros:

http://www.soccerway.com/referees/carlos-amarilla/102834/

edvaN-

Jon y yo ya lo estuvimos mirando anoche durante el partido lo de las tarjetas, sale a una media de 6 por partido, pero bah... XD

Y

algo interesante para hoy? yo llevo madrid+barcelona+unicaja a 2.60 combinados

BenJii

No televisan el Isner - Feliciano? :O

BenJii

Algo para el Velez - Santa fe? ^^

1 respuesta
Lemelisk

#1660 tarjetas sin duda. Alguien sabe a que hora es exactamente por cierto?

Edito: 1:15

1 respuesta
Divaka

Que me decis de los partidos de playoffs???

J

#1661 A cuantas tarjetas?

1 respuesta
Lemelisk

#1663 pues a todas las que puedas :D , este es el arbitro que pita hoy. Observa su historial.

Y en la ida ya hubo una expulsión y muchas amarilllas, o sea que no cortan en zurrarse.

http://www.soccerway.com/referees/enrique-roberto-osses-zencovich/113940/

Yo voy con expulsión, porque en betfair no hay para tarjetas en este partido.

edvaN-

En Argentina no suelen sacar tantas tarjetas y Vélez no suele dar mucha briega será el típico partido igualado que se resolverá por 2 acciones, pero tanto como para meterle a over de tarjetas..

1 respuesta
Lemelisk

#1665 no se, pero esto es la copa sudamericana y el arbitro es chileno, yo creo que sale. En la ida fueron 8 amarillas y 1 roja y el arbitro ya has visto el historial. Si no está para over tarjetas este partido, no se cual estará.

1 respuesta
edvaN-

#1666 Ah, me callo, pensé que era liga Argentina, entonces igual sí, pero no me la jugaría entre equipos Argentinos.

Y

11/11/2011 12:12 AM Single bet
Velez Sarsfield (ARG) - Independiente Santa Fe (COL) (Halftime/Fulltime) Velez Sarsfield (ARG) / Velez Sarsfield (ARG) Velez Sarsfield (ARG) / Velez Sarsfield (ARG) 5.00 2.00 10.00
11/11/2011 12:06 AM Single bet
Velez Sarsfield (ARG) - Independiente Santa Fe (COL) (How many goals will be scored in the 2nd half?) Over 2,5 Over 2,5 2.50 5.00 12.50

XD

eoé

algo para hoy chavales? tennis o lo que sea?

Y

Le he entrado al X/Spain @ 4.5 y Gol de Silva @ 3

A ver si animamos el thread..

infrico

yo tengo una regla, no apostar ni en copa ni en amistosos xD

Que las veces que lo he exo la mayoria me la han liado!

BenJii

Que ha pasado con Djokivic? Pasa Tsonga directamente... Se ha retirado?

Alguien sabe algo?

1 respuesta
loko_man

#1671 Si, se ha retirado. el hombro otra vez.

Y

Ukraine DNB @ 4.1
Goal Cristiano Ronaldo @ 2
X/Spain @ 4.5
Goal David Silva @ 3

1 respuesta
chiptune

Berdych-Murray Murray -4,5 juegos @1,82
Y la de Josemma del Estonia-Irlanda

2 respuestas
iPoded

#1673
Lo unico que no me gusta de esa apuesta es que el campo es un jodido patatal... y mira que le metí los 10€ que me regaló Williams Hill a que ganaba portugal @ 2,40

GaNDaLFViTi

#1674 Cual es la de josemma?

2 respuestas
chiptune

#1676 Perdón, la de josemma que también la tengo pero es a las 3 de la madrugada es la de México-Serbia que publica en su blog (aunque yo la he pillado a 2,25 en Bwin)

La de Estonia-Irlanda es la de 0-0 a la media parte que ha publicado Pérez en apuesta10

Aviso que yo no meto dinero, de momento solo lo simulo en un archivo excel para comprobar como me va la cosa, aunque de momento no me va mal del todo no os recomiendo fiaros de mí jeje

Divaka

#1676 Mexico - Serbia Ha +1 de Serbia. En un amistoso , es lo que veo en su blog de apuestas. No se #1674 Chiptune de donde saca esta apuesta...

Yo hoy ire Asiatico tarjetas +5 Bosnia-Portugal a 1.95. Aunque sea H.Webb el arbitro creo que la cosa esta muy caliente y Bosnia ira a por todas. Mas se ha calentado con C.Ronaldo y su peineta.

Tambien ire en el partido Rep. Checa-Montenegro a HA Asiatico -1 R.Checa que se paga a 1.825.

choleky

anoche hice una sure bet.
y la pagina me daba cuotas 1,50 3,5 26
cuando realmente eran 1,5 9 y 32 xDDD
no me di cuenta hasta que aposte :(

BenJii

Alguien viendo el Berdych - Murray? Partidazo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales