Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Hwo4rang

#2114 por favooooor!!!

1 respuesta
B

#2131 Eso es algo de MasterCard, no pasa solo en bwin. A malas, te lo puedes pasar a Paypal y de ahí hacer transferencia a cuenta bancaria...

Es una putada, ya lo he visto en un par de sitios que cuando vas a sacar te avisan bien clarito que MasterCard no lo permite pero si no te lo ponen cuando lo vas a meter no te sirve de nada.

iPoded

Desde hace 2-3 años Mastercard se quiere desmarcar del tema de Puestas, dejan pagar pero no cobrar, es una putada pero Betfair y varios sitios más lo avisan a la hora de intentar cobrar.

PruDeN

Y que problema hay para que te lo metan directamente al banco ?

B

#2121 , #2124 El año pasado el tío subía todas las picks al twitter gratis, y tras ver el tirón que tenía el hombre pensaría en sacar esos packs.
Aunque ya me dirés cuanta pasta tienes que tener para apostar para que te compense cogerlos

1 respuesta
tokeh

#2135 Pues tampoco mucha. 400$ toda la temporada salen a menos de 70$ al mes. Siendo NBA su deporte preferido y unos 5 o 6 partidos todos los días te aseguras, por lo menos, unos 30-35 picks mensuales, que con un hipotético yield de un 15% te hace cubrir de sobra esos 70$ (siempre que tu ud. de stake sea más 1€ vaya xDD).

QuitCat

Para hoy yo voy con esto, a ver si hay suerte

spoiler
BenJii

Veo varias estupidas... Sin ofender... Genk - Leverkusen, el leverkusen no se juega nada, y a esa cuota... El barça lo mismo, y el borusia - Marsella... menos a 1.36, la veo estupida, si por casualidad marcan mas...

El APOEL, Oporto y chelsea no las veo mal tiradas... ^^

2 respuestas
shturmovik77

Yo hoy va a ser la única jornada que no le meta al APOEL, me han dado bastante dinero, pero hoy no lo veo.

#2138 El Leverkusen se juega la primera posición.

M4k4rr0n1

Alguien me explica la diferencia? he intentado averiguarlo pero no he sido capaz xD

QuitCat

#2138 Leverkusen se juega la primera plaza contra un genk que no se juega nada
Under 3.5 en el borusia-marsella era para inflar un poco la cuota de la tipica combinada a stake bajo que hago siempre, me ha parecido que en todos los partidos de champions ninguno ha salido over
Y el barsa no se juega nada , es una cuota muy baja , pero lo veo bastante claro

Luego alomejor me llevo la sorpresa claro

BenJii

Esto es lo que me gusta para hoy, el stake aun no esta claro, ya que no tengo tanto, y los goles, me esperare un poco mas para ver alineaciones ^^

Se aceptan consejos, opiniones y criticas.

Las que no tienen STAKE es porque veo que sale eso pero no me gusta la cuota, igual las uso para alguna combinada ^^

iPoded

alguien me recuerda el programita ese para android sobre livescores??? He reflasheado el galaxy y no encuentro el dichoso programa en el market.

1 respuesta
B

#2143 Yo tengo el de ESPN no se si te refieres a ese

iPoded

Nono, ya lo encontré era Soccer Scores - FotMob
Gracias igualmente porque lo probare por si me mola más xD

M4k4rr0n1

Viendo la alineación del Barça ( Pinto; Montoya, Bartra, Fontàs, Maxwell; Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto; Thiago, Cuenca y Pedro ) no se si meterle un par de euretes a Empate @5.50

1 respuesta
shturmovik77

#2146 Por mucho suplente que sea, son gente que tiene mucho que demostrar y no desaprovechan sus pocas oportunidades. El Bate no tiene nada.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#2147 Yo pienso lo mismo ( y espero que gane el barça ojo xD ), tienen mucho que demostrar, y eso mismo puede jugar en su contra, es mas, es posible que sea la primera vez que juegan juntos ( no tengo alineaciones de la Copa del Rey, pero ante el Hospi estaba Villa, Iniesta, Xavi, Busquets... ), tampoco tienen un claro referente en caso de que el partido se atasque, no está Messi/Xavi, ni siquiera juega un delantero puro.

Quizá debería haberme informado de si los jugadores con los que viene BATE son suplentes o titurales, pero ellos también querrán ganar al actual campeón, no creo que hayan venido de turismo, incluso puede que les haya sentado mal la alineación presentada por el Barça, y una victoria en Champions es una buena suma de € para el equipo.

Por eso considero de un gran value ese Empate @5.50

Voy con esto para el partido, la victoria del BATE si que la considero mal tirada por mi parte, pero ese @11 ha podido conmigo, y bueno así redondeaba el bank, que soy algo maniático xDD

( Ahora es cuando el Barça (B je) hace un partidazo y quedo como un tonto con todo lo dicho anteriormente xD )

2 respuestas
Maikel92

#2148 Teniendo en cuenta que 8 de los titulares vienen del B pues creo que jugar juntos sí que han jugado alguna vez (además de selección sub 21 y tal) xD

shturmovik77

#2148 Nah jode, pase lo que pase no quedas como un tonto. Estas cosas hay que probarlas y más si crees que tienen una base por detrás. Si salen perfecto y si no pues otra vez será. Estan bien probadas y si no sale muy enchufado el Barça te puede salir bien, aunque sea para tradear algo.

Yo no he visto nada a lo que meter hoy :S, a ver si en el live aprovecho.

BenJii

Alguien sabe porque no tira WillialHIll?

Tenia apostado al Baloncesto, el partido ha acabado hace 1h y no me lo dan... porque?

Gracias ^^

shturmovik77

Voy a meterle al Zenit en live. He visto un rato del partido y el Oporto si bien esta atacando más y solo les vale ganar, están jugando con la linea defensiva bastante adelantada y no creo que aguanten mucho más tirando así los fueras del juego...ya van 4-5 que por poco queda el Zenit 1 vs 1 con el portero. A ver si hay suerte y se comen alguna contra

iPoded

Acaba de llegarme un correo de WH que estan preparando una web nueva para adaptarse al mercado y blablabla y no se q de la Comision Nacional de Juego en españa

shturmovik77

Pues 3-4 contras clarisimas ha tenido el Zenit en los últimos minutos y al final nada. 0-0, pero casi sale el cuota 6

QuitCat

El b.leverkusen pierde el liderate del grupo contra el genk , vaya tela!

M4k4rr0n1

Nadie tiene idea de #2140?

choleky

yo tb tengo una pregunta..
q diferencia hay entre

gana napoles apuesta simple cuota 1.80
a gana napoles -0,5 cuota 1.925

si es lo mismo xD porque esas cuotas?

ChaRuu

ajax-r.madrid handicap 1:0 victoria del madrid @ 3.60 o_O

yo ya le he metido, la veo bastante clara estoy seguro de que el madrid gana por mas de 1 gol y es una cuotaza muy seria.

esta tambien me gusta

ajax-r.madrid marcara el equipo 2 en ambos tiempos? si @ 2.65

1 respuesta
Isengard

#2158 La primera tuya que es el madrid ganaría de 2 goles no?

1 respuesta
ChaRuu

#2159 correcto :) y yo la veo clara, aunque no juegen muchos titulares el madrid va a salir con un equipo arriba muy serio, benzema, higuain, di maria, kaka..

Tema cerrado

Usuarios habituales