Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

Yo tambien voy con la victoria del madrid , y la del napoli contra el villarreal , que ya no se juega nada

1 respuesta
shturmovik77

#2161 El Villareal es una banda, pero me da que el Napoles hoy se lleva un disgusto.

1 respuesta
Koalido

Todo el mundo apostando a favor del Napoles, incluido yo, veremos que ocurre despues, espero no llevarme un disgusto y de los grandes xDDD.

1 respuesta
Maikel92

#2163 Hombre el Napoles se juega los octavos más les vale que ganen xD

1 respuesta
QuitCat

#2162 Como dice #2164 , se juega los octavos y el villareal absolutamente nada , pero bueno , asi es el futbol , siempre nos podemos llevar una decepcion jaja

1 respuesta
Guybrush_

10€ a victoria del R. Madrid a @2.2

1 respuesta
shturmovik77

#2165 No si ya, pero llevo viendo al Napoli mucho tiempo y se de lo que son capaces. El Villareal por otro lado si ganan se llevan algo de dinero, casi 1M si no recuerdo mal por victoria. Más casi al 100% lo que te pueda dar el City por detrás. Ten por seguro que van a luchar. Yo por mi parte no voy a meterles por si acaso.

CuB4n1t0

No entiendo lo de 2,5 1,5 etc...

Significa que ganará por mas de 2 goles ? explicarme esto porfa :(

1 respuesta
BenJii

Yo no me fio del Napoles.... El Villareal puede que no haga nada, o puede hacer el partido del siglo y jodernos... Sobre todo por las primas... No me mojo... xD Solo le meto a tarjetas... ^^

B

#2168 Cuando pone 2.5 es que gana por 3 o mas. Eso es básicamente para decirte que si gana por 2 no te vale y pierdes.

Había metido a Over 154.5 para el partido del Panathinaikos en la euroliga de basket y se han quedado en 153. FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ChaRuu

#2158 VERDE ambas como era obvio :) 30 pavetes entre las 2 me he llevao, no esta mal.. xd

y tenia el ultimo que marcaba higuain a 6€ 2euretes metidos.. xk queria meterlos al primer gol y me equivoke y los meti al ultimo, putada el gol de callejon xd pero bueno hoy me voy contento :P

1 respuesta
iPoded

#2171
de obvio nada, di que el arbitro anulo 2 goles legales al Ajax y ojo que soy del Madrid... ha sido suerte y punto pq el madrid realmente no se jugaba nada vamos...

2 1 respuesta
ChaRuu

#2172 se que al ajax se le han anulado 2 goles legales.. pero digo que lo mas logico esque el madrid ganase por 2 goles minimo, porque? solo tienes que mirar el once inicial.. kaka, benzema, higuain.. mas gente como callejon y sahin que tenian que demostrar cosas tambien, yo lo veia facil y por eso la puse, si tu lo ves como suerte pues vale xd yo no lo veo asi.. y yo la pongo por si a alguien le gusta y no la ve pues que apueste, no por nada mas.

2 respuestas
Querosvan

#2173 tú has visto el partido? el madrid pierde hoy 3-1 y nadie se extraña. y ojo que yo llevaba el Madrid metidos 10€ eh? por ver la alineación, pero el partido... daba penita

iPoded

#2173
Si no te digo que no pero el madrid ha dado un poco de ... como decirlo... "pena" espero que el sabado juegue de tu a tu al barca porque sino...

Sobre la apuesta me refiero que un madrid teniendo todo resuelto y que de primera hora te dice Mou que se deja a 7, 7!!!!!! titulares en casa es para pensarselo... Seamos francos el madrid no tiene un equipo B como tiene el barca y yo no le hubiera metido pero más que nada porque no se jugaba nada el madrid. Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere pero eso de recalcar que era "obvio" que el madrid ganaria te digo que no porque a la vista esta en el partido, podía parecer obvio pre-partido pero despues no, ha tenido un arbitro muy muy muy amigo.

infrico

Vaya tela el Manchester perdiendo con el basilea T_T

1 respuesta
B

#2176 Yo aposté por el ManU y por el Ajax. Jornada nefasta ;(

BenJii

Vaya tela... Ayer tenia Lyon -3 @ 17.00, Lyon -1 @ 7.5 y Lyon @ 2.00

La lastima que no me quedava mucho stake... Pero aun asi saque algo ^^

choleky

q grande el alba!

3XplOoD

#2166 yo le puse 70 xD

shturmovik77

A algunos se os va mucho la pinza xD Normal que las casas salgan siempre con beneficios.

B

El atleti se ha puesto 2-1 y el Alba empieza a arrastrarse por el cesped... me tienta demasiado viendo que esta @ 9.5 pero el Atleti es muy poco de fiar xD

chiptune

Iba con el "Bologna no marca" en el partido de copa contra la Juve y cuando ya lo daba por ganado meten gol en el 90+4 :no:

Karch

#1 añademe alos tipsters de 2 please

http://free.apuesta10.com/tipsters/karch

1 respuesta
tokeh

#2184 Hecho!

iPoded

Curioso, entro en Twitter y me llega un retweet de Betfair de un notas que supuestamente se saca 1200€ por partido de futbol con greenbook. Uno de ellos es el Barca Pilzen, una de dos o es FAKE o es FAKE porque me parece muy muy muy raro que se saque 4k en un partido de basket y otros 4k en un partido de futbol en un mismo día, aparte que no da apenas datos de las apuestas.

IIpereII

Me gustan tanto madrid -1 como barça-1... cuotazas que flipas... lo que quiero decir es que en un partido tan impredecible, es mejor ir a apuestas con "jugo" que a simples apuestas a cuotas bajas...

1
shturmovik77

Estoy recibiendo e-mails de un montón de casas sobre el nuevo proceso etc... pero es que no estoy muy al día de que va a pasar... alguien me podría resumir por encima en puede afectar todo esto a nosotros please?

1 respuesta
choleky

no se si habeis recibido la oferta en bet365 para el partido del chelsea vs city?

ele royo es que te regalan una apuesta e ndirecto

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2188 hay mucha confusión hasta por parte de asesores jurídicos que están llevando estos temas..

Pero resumiendo, muchas casas dejarán de operar en España, las que queden bajarán las cuotas y habrá que declarar cualquier tipo de ganancia a Hacienda.

Vamos, que va a estar jodido seguir con este hobbie en España xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales