Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#2190 Buff thx. Esta mal el tema entonces... Si os enteráis de cosillas avisar por aquí con tiempo para empezar a sacar de todos lados :P

1 respuesta
juaja

#2189 yo si la he recibido, pero después de leerla entera no me ha quedado muy claro lo que te devuelven xD

1 respuesta
afketo

#2192 haces una apuesta antes del partido de valor 1€ y en directo haces una apuesta del valor más alto que hayas hecho antes del partido, en este caso 1€, y si no se cumple lo apostado en directo te lo devuelven.

1 respuesta
juaja

#2193 gracias por la explicación pero entonces si fallo las 2 salgo perdiendo, no gracias xD

afketo

en caso de fallar las 2 y en cada una has apostado 1€ solo pierdes 1€ porque el otro euro te lo devuelven, no esta mal..

choleky

para esta oferta estoy buscando una apuesta facil de cuota baja, y luego meterle en directo a algo decente cuota 2 o mas

como lo veis?

iPoded

facil y cuota 2 que sea decente???? Error 404 Pick Not found...

iPoded

#2190
A mi por ejemplo Unibet me dice que no van a operar en españa a partir de enero y curiosamente les digo que quiero ejercer mi derecho a que se eliminen mis datos y me dicen que no, WTF???????

#2191
Tiempo? Si llevan avisando tiempo y tiempo, segun tenia entendido entraba en vigor el 1 de enero de 2012, de ahi que la gente, al menos los que yo conozco, estan retirando las cantidades que tienen en las casas, pasan de declarar nada xd

1 respuesta
shturmovik77

#2198 Yo es que bastante tengo con lo mio como para andar con temas legales xD

iPoded

Yo despues de haber visto como va a quedar el tema paso de seguir apostando online, se quieren llevar su tajada... para algo en lo que los pobre nos divertiamos...

Pensaba meter algo de pasta pero paso, ya para lo que queda de año si Bet365 no me da un tipico bono de esos de 15 pavos paso, tenia la esperanza de que me lo dieran hoy para el Madrid-Barca pero vaser que no y la proxima creo que es para la NBA y dudo que lo den asi que creo que por mi parte se acabaron las apuestas.

B

¿Supongo que habrá un mínimo no? Digo yo, si "vives" de esto y te sacas un pastizal al mes lo puedo ver lógico, ¿pero el que lo hace ocasionalmente que? ¿declara 15€ y las pipas en las que se los ha gastado?

iPoded

El minimo, que los más entendidos me corrijan estaba en 3.000€ anuales.

mikail

Que habeis puesto para el partido de esta noche?

Algun tipster?

1 respuesta
Hwo4rang

Estoy intentando cobrar por bwin y me piden esto:

SWIFT/Código BIC ?
IBAN ?

Alguien sabe donde los peudo conseguir?

1 respuesta
shturmovik77

#2204 Si tienes cuenta bancaria online, en los detalles de tu cuenta te sale. Sino en su época te tocaba ir al banco a pedirlos

1 respuesta
Hwo4rang

#2205 vale ya esta hecho gracias!

Alguien sabe cuanto tarda bwin por trasferencia bancaria y si me sablaran muchas comisiones?

1 respuesta
iPoded

#2206 No es por nada pero, te has leido las condiciones? Esque joder... preguntais como si fuesemos... aplica la logica comun 24/48 horas y el primer reintegro del mes no tiene comisiones el resto si, al ser transferencia bancaria imagino q la gestionarán y tardrán 2-3 días.

QuitCat

#2203 Yo , que confio mucho en el madrid hoy , voy con un stake "alto" (con respecto a lo qeu suelo apostar) a victoria del madrid @2.3
Y stake medio a madrid-1 @4.20
Y algunos stakes bajos a los posibles resultados que creo pueden salir hoy.

Pero vamos , que demasiado confio yo en el madrid hoy , me voy a arrepentir

1 respuesta
IIpereII

#2208 stake alto en un partido como el de hoy es un poco, para no decir muy, arriesgado...

1
Scottie

alguien sabe de algun link donde expliquen la nueva ley de forma basica/resumida? es que no encuentro nada en condiciones... :S

B

Hola vengo a preguntaros por el bono de bienvenida de miapuesta.
http://www.miapuesta.com/t/promos/bonobienvenida/bonobienvenida.aspx

Se supone que si meto hasta 200 euros, y fallo mi apuesta me devuelven los 200 euros y si lo gano, me llevo las ganancias asi sin mas?
Sin trampa ni carton, ni apostar un minimo?

Edit: Acabo de leer que hay que apostarlo 5 veces minimo, lo de todos vamos.
Tengo una duda, y es que ya tengo una cuenta en miapuesta, pero no la he usado nunca.

No se si meter el dinero porque dicen que las cuentas duplicadas no recibiran el bono.
Que me recomendais hacer?

1 respuesta
PHOBOS

#2211 lo dices como si fuese un lujazo, cuando hay casas en las que si metes 100€ te regalan otros 100€ sin necesidad de apostar.

1 respuesta
B

#2212 Pues dime alguna

1 respuesta
B

Buenas! Acabo de hacer un ingreso en betfair. La cuestion es que me he leido lo del bono de 30€m si apuesto 30€ me dan 30€ extras, gane o pierda la apuesta. La cuestión es: Tengo que apostarlos todos en una sola apuesta? Puedo apostar 25 en una y 5 en otra y me daran el bono igual? Gracias!

1 respuesta
PHOBOS

#2213 pues mira #1

B

#2214 Creo que funciona igual que el de invitar a un amigo, así que si, tienes que mover 30€, da igual que lo hagas de golpe o poco a poco. Después esperas un par de días y te lo dan.

choleky

vengo a despedirme de las apuestas, mi ultima apuesta es all in al madrid

400 y poco mas... ale HALA MADRID

3 4 respuestas
IIpereII

#2217 va en serio? omg

B

#2217 la que acabas de liar...

QuitCat

#2217 Vas a vivir el partido mas [inserta opcion a/b/c] de tu vida
a) Emocionante
b) Feliz
c) Desastroso/Triste

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales