Thread de Apuestas [Post oficial]

S

a ver ke tal yo... mes crucial.

  1. Voy 5º en liga de pronosticos, intentare mantenerme.
  2. Hoy combinada Osasuna-Liverpool-Milan
  3. Mañana meto pasta en betfair, a ver que tal porke es rarisima xD
E

#780 no, si x tener tengo 1 xo esq me da cosa meter los datos dl banco ..

#781 liga de pronosticos ?? q es eso

overking

ahí esta el tema, abrete alguna cuenta joven en algun banco, alguno que no te cobren mantenimiento o que te cobren poco, y mete poco dinero, asi no te dara palo poner los datos del banco, y asi tienes una cuenta para poder comprar por internet y tal, sin mucho dinero..

N

#782 www.bwin.com es en la q apuesto yo y es una empresa seria... si metes dinero en apuestas Pakito...

B4rrakus

www.unibet.com yo suelo apostar con mi padre ay ami me gusta.

M

#779

ni akí ni en ningún sitio xD

v0rTeX

Yo metere 10 euros en una casa normal para poder hacer combinadas y luego en Betfair para jugar con el trading , este año empezando bien desde el principio , planteandome unos beneficios.

speciaL

esto se empieza a animar :D a volver a ludar eh v0rtex xDD

Nosotros vamos a crear una cuenta con el nombre de la hermana de mi amigo y asi pillamos bono de 100% 50 + 50 y a esperar que vaya tan bien como el año pasado :P estamos entre los estafadores de baw y betfair pero al final creo que sera betfair que es con la que mas pasta gane :P aunque no me gusta lo de no poder hacer tus propias combinadas :\

suerte!

overking

yo creo que metere algo en bwin que parece la mas seria, no para ganar dinero ni perderlo, para entretenerme un poco...

v0rTeX

Para la nueva temporada , podriamos hacer una especie de apuesta semanal todos la misma , con cierto riesgo , por si toca , pues que pillemos algo todos.

ruben132

Yo suelo hacerlo en www.bwin.com o en www.eurobet.com

E

#786 xDD

q sigo keriendo saber q es eso q dice sergiazzo de la liga de pronosticos

overking

#779 pero si no me equivoco para empezar no necesitas cuenta, metes dinero por transferencia y vas jugando...

me equivoco?

IAF

#775 Vacaciones pagadas O_O?!?!? xD
pero tu cuanto dinero ganaste ?
yo de un bono de 6€ en expekt llegue a 30 en un par de meses pero lo fui perdiendo y ahora me mantengo en 5€ xD

E

#793 x transferencia .. bancaria xd

el dinero va de tu cuenta a bwin, eurobet, o la q sea

overking

trasnferencia bancaria tambien es meter dinero a su cuenta, vas al banco le das x dinero y se lo mete a su cuenta... lo que tu dices es domiciliación..

vamos creo.. igual me equivoco..

N

#796 La historia es a la hora de cobrar, q como es de esperar, te dan menos posibilidades...

Yo recomiendo hacerlo por tarjeta...

speciaL

#794 400€ en betfair

alguien sabe a cuanto pagaban la victoria de italia? '_' yo hubiera apostado por ellos :\

v0rTeX

Hombre no han ganado , pero era un buen momento para hacer un poco de trading , lo que no creo que nadie se haya creido en ningun instante que Italia fuera a ganar.

overking

que es trading?

en baw no se puede hacer¿

v0rTeX

Basicamente se trata de por ejemplo , un Barça - Fenerbache , se paga a 1.15 la victoria del Barça y 7 euros la del Fenerbache , tu apuestas al Fenerbache , imagina que marca un gol , de repente la gente a lo mejor empieza a pagarla a 6.5 , entonces tu realizando un calculo apuestas en contra del Fenerbache ( empate o victoria del Barça ) y entonces , pase lo que pase , tienes dinero aseguro , esto se hace en BF , en este caso es dificil , pero hay situaciones mas faciles que suelen salir si se tiene ojo.

Es una manera de tener beneficios seguros sin sufrir xD.

speciaL

Pues yo me lo he creido en el descanso xD

Empezemos:

Aston Villa / Man U / Fulham

5.40€ a cuota 8€

Arsenal/Lille

4€ a 2.18€

Aston Villa vs Reading 3 goles o mas

5€ a 2.17€

Ruzomberok v CSKA Mosku

5€ a 2.42€

Suerte!

E

Alguien ha tenido algun problema por crearse otra cuenta con el nombre de un hermano/padre/amigo?

^^

speciaL

Pues yo por ahora no, pero solo llevo 3 dias con una cuenta a nombre de la hermana de un amigo xD lo bueno sería que la persona en cuestión lo supiera, la hermana de mi amigo lo sabe ya que tambien hemos ingresado el dinero con su tarjeta, pero se lo hemos de vuelto :P

5€ a 2.08€ al over 143.5 del turkia vs grecia

5 puntos de turkia en el tercer cuarto jkñasdfljkñ he llegado a ver el under a 4.5 y no me he cubierto ;(

alberto682

special hay algun bono ahora de bienvenida en betfair?

cuanto es lo minimo para sacar?

speciaL

grande erdogan al final he sacado el over del grecia - turkia :D

De nuevo por aqui eh alberto xD pues mira en iapuestas.com hay te salen todos los bonos de todas las casas. En betfair 100% registrandote a traves del enlance de iapuestas y ni idea de cuantas veces lo tienes que apostar para sacarlo.

Trelleborgs v Landskrona / victoria del trelleborgs 6€ a cuota 2.26€
Derry v Gretna over 2.5 5.15€ a 1.89€

cortesia de mi amigo que es experto en ligas escandinavas :|

alberto682

xDD si a ver si sacamos algo

PD: el telefono tiene q ser verdadero para poder cobrar? digo en betfair. Y los demas datos de calle y tal?

v0rTeX

Yo ire mañana e ingresare dinero mediante trasferencia bancaria o algo , porque la tarjeta me la bloquean las casas , en vez de llevarme a la pagina de introducir las coordenadsa de seguridad , me lleva de golpe y claro el banco se cree que alguien esta intentando adivinar al tuntun una clave y me la bloquea.

ruben132

Pues ayer, hubo alguna gente que se forró con el partido del Boro vs Chelsea, ya que cuando el Chelsea ganaba 1-0 ya en el ecuador de la segunda parte, la cuota del Boro subió a 71/1 y hubo gente (valiente xD) que se hizo de oro.

PD: Yo aposte por Chelsea :_(

E

#809 normal ..

weno, me habeis pikao.. 10 € e metio en BAW aer q apuesto .. =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682