Thread de Apuestas [Post oficial]

tokeh

yo estoy dudando entre Melzer y Ferrero... joder es que Ferrero es más irregular que la madre que lo parió.....

Kr4Zy

melzer no se queda astras xD

Kr4Zy

no conocia yo la web esa del sheyk, alguien que le siga desde hace tiempo, que tal le va?

tokeh

dicen q bien, pero lo veo desde hace un par de días solo...

por cierto, q puto partido mas raro el de Simon y Kohlschreiber: 64 36 16 61 y ahora al 5º...

B

Se parece a un movil de un colega mio xDD

Kr4Zy

almagro gana ya 2-0 xD

tokeh

ya tronco, y el puto aleman tiene pinta de palmar en el 5o asi que na, mañana sera otro dia xDD

V

Puto Almagro XD que le den XD llevo 2 dias sin apostar...no os pasa que cuando estais desganados os salen mal las apuestas? pa evitar eso no meto pasta y ale XD

tokeh

Cuota bastante interesante para España en basket por llegar a la final (2,50). Creo que aunque no están convenciendo en absoluto no se van a dejar sorprender por nadie más aunque sea a un solo partido. De hecho tampoco veo a Grecia o Serbia superiores ni mucho menos...

IIpereII

hoy en segunda qué os parecen el Alcorcón que gana y si empata me devuelven lo apostado a 1,65?
y el villareal B a 2,3?

B

#2829
Para mi las mas fuertes turquia y usa.
y en 2º lugar eslovenia y brasil
A españa no se donde meterla la verdad

GoTT

Pues vamos con 5€ a Serbia a 1.20 y luego 2€ a España a 1.30

Preferí no combinarlas porque Serbia no tiene la culpa de que Scariolo sea un inútil y pueda hacerme palmar la combinada xdd

ZaGo

Os veo animados con el tema de las apuestas, alguien se quiere currar un hilo nuevo, que en este la información de #1 huele :(

GoTT

davids21

Le acabo de meter al betis 10 pavazos a cuota 2.5 en bet365

y combi betis cartagena cuota 5.4 también está de puta madre. a ver que pasa..

tokeh

bueno, yo me la he jugao a una combi con un triple empate de cartagena, recre y vill-b

en tenis de momento estoy ahi ahi con la combi doble a favor de montañes contra nishikori y tipsarevic contra monfils

davids21

ostia una combinada con tres empates. tienes cojones si señor jajaja.

por cierto nishikori se ha retirado

B

yo he hecho la misma combianada de futbol solo que doble resultado en los tres o 1 o x

KaplaN1

He abierto http://www.mediavida.com/foro/32/thread-apuestas-20-no-sin-mi-cuota-394520 con la intención de hacer todo lo mas ordenado posible, espero que os guste y sino pues nada xD Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682