Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

Pues vista la propuesta hecha por otro usuario en otro thread , de abrir un tema para las apuestas , ya que segun se ve al menos unos cuantos apostamos por internet a eventos deportivos , me decido a abrir este tema para comentar cuotas , gangas , etc.

Asi si lo mantenemos un poco y se ve que tiene cierta actividad quizás nos pongan un Post-It y ademas asi no se abren tantos threads.

Iré actualizando el tema con casas de apuestas y tal.

Casas de apuestas :

www.miapuesta.com

www.interwetten.com

www.expekt.com

www.betfair.com

S

para hoy en miapuesta se pueden hacer una de septuples o algo asi con partidos de UEFA que los están pagando muy muy bien.

PD: Ayer aposte 2 € a ke el madrid ganaba 4-0 y he ganao 42 :D

Q

alguno sabes de alguna casa de apuestas que te dinero para apostar al registrarte o de como conseguir algun bono?

Li0nheart

Lo mas seguro es apostar al balonmano aunque claro las cuotas estan muy bajas.

Esta semana toy pensando en meterle 5 euros al Valencia.

v0rTeX

#3 El unico bono que conozco es enviando un sms al 5335 con la palabra BAWN y al registrarte en betandwin , en el SMS te viene un codigo , lo metes y te dan 10 euros , pero para sacar ganancias , tienes que haberte gastado un minimo con esos 10 euros.

Apuestas interesantes para hoy , a parte de la NBA que es a lo que mas juego , veo el Under 2.5 en el partido del Sevilla , con el campo hecho un patatal no creo que marquen 3 goles.

Y luego para la copa del rey mañana , la combinada Girona - Unicaja - TAU - Barça , tambien es muy interesante.

P.D : El sevilla ya ha empezado xD , no me acordaba que jugaban en Rusia.

RaYMaN

www.globet.com

Deckard_29

¿Aquí no se hace como con los petas?

¿Eso de decir que se empieza fumando porros y se termina enganchado a la heroína?

¿No se supone que empiezas con apuestas online y terminas a las 8 de la mañana esperando a que abra algún bar para jugar a las maquinitas?.

No soy nadie para opinar en una web privada pero no vería muy afortunado hacer un postit sobre un tema que puede crear ludopatía en mentes débiles*.

*No me refiero a los que habéis participado ya en el thread, me refiero a menores de edad que puedan verlo como un juego y terminen enganchados.

v0rTeX

#7 Hay que ser mayor de edad para poder apostar.

Y obviamente por fumar porros no vas a acabar metido en la heroina.

P.D : No fumo nada.

P.D 2 : Si no se ve apropiado el thread en la politica de MV , que lo borren , no hay ningun problema

B

Yo hoy he metido 5 € a que gana el rosemborg..., estaba a 2.1 mas o menos, a ver lo que pasa.

La del sevilla estaba a 3.XX y ahora va ganando 0-1 ^^

Vaya putada, el rosemborg va perdiendo xD

v0rTeX

Yo le iba a meter al Sevilla pero no le meti pensando que jugaban mas tarde , y al llegar a casa me doi cuenta de que jugaban a las 6 xD.

Yo acabo de hacer un par de combinadas

Bolton Wanderers - Olympique de Marsella (1 X 2) Bolton -
Udinese - Lens (1 X 2) Udinese -
Brujas - Roma (1 X 2) Roma -
Schalke 04 - Espanyol (1 X 2) Schalke -
Betis - AZ Alkmaar (1 X 2) Betis -
1.00 23.10

Bolton Wanderers - Olympique de Marsella (Doble oportunidad) Bolton o X -
Udinese - Lens (Doble oportunidad) Udinese o X -
Brujas - Roma (Doble oportunidad) X o Roma -
Schalke 04 - Espanyol (Doble oportunidad) Schalke o X -
Betis - AZ Alkmaar (Doble oportunidad) Betis o X -
3.00 2.36

S

1· No hace falta ser mayor de edad, con dar los datos de tu madre... vease yo xD

2· No llegas a ser ludópata, yo me gasto lo mismo que si hiciese quinielas y primitivas.

3· He echo una séptuple de UEFA de hoy y ahora voy a acer una combinada de NBA sin muxas esperanzas...

B

Vortex, pero para hacer las combinadas a doble oportunidad en miapuestas se puede ? es ke a mi no me deja :S

A vale, solo se puede si todas las combinadas estan a doble oportunidad no?

v0rTeX

#12 Si , solo te deja si haces todo dobles oportunidad

#11 Bueno , pero no todas las madres o padres quieren o dejan que sus hijos jueguen a esto .

La combinada de la NBA luego la cuelgo , la jornada de hoy parece bastante sencilla.

B

#bet.es Quakenet, para los "ludopatas" , go Vortex

speciaL

Lokomotiv de Moscú - Sevilla (1 X 2) Sevilla
Bolton Wanderers - Olympique de Marsella (1 X 2) Bolton
Schalke 04 - Espanyol (1 X 2) Schalke
Betis - AZ Alkmaar (1 X 2) Alkmaar

2.00 @ 36.52

Sigo pensando que la cuota de 4€ por la victoria del az es un chollo, le he metido 5€ :D

La Roma con 10 en fin putos italianos xD

v0rTeX

No me fio del Betis xD

speciaL

La combinada de la copa del rey creo que la ha hecho todo el mundo igual xD unicaja - akasvayu - tau - barça

En acb.com hay un post bastante bueno de 765 pag. sobre apuestas.

ale golito de la roma con 10 y empata el schalke :D gogogo

v0rTeX

#17 Ya suelo mirar por alli xDD

S

hemos creado el canal #bet.es en quakenet.

Sinobin

Yo me registre en betandwin hace mil, y nunca aposte, mas que nada porque en el banco tengo 5 centimos ( que me lo han cobrado de comisiones :O ) y a los meses te mandan cartas para que vuelvas, este mes me llego una de que juegue 10€ y me regalan 30€, pero no estoy por la labor xd

speciaL

Puto az me ha fundido en fin ¬¬ se cargaron el año pasado al villareal y no han podido ganar a un betis en horas bajas....

NBA:

Miami, indiana, cleveland, toronto, memphins, lakers, minessota, dallas y hornets :D 2€ @ 13.44€

RaYMaN

joderos los ke abeis apostado por el AZ

X

y ahi para pagar lo q apuestas como haces??

v0rTeX

Tu ingresas X dinero desde tu tarjeta de credito o desde el metodo que quieras que la casa tenga disponibles y apuestas.

Yo en NBA tengo unas cuantas combinadas , tendria que salir , alguna , parece una jornada relativamente sencilla.

v0rTeX

Hoy teneis el Akasvayu - Unicaja , y el Hockey como apuestas faciles , supongo que en la Uefa tambien habrá algo , pero no me gusta mucho .

S

algo para hoy http://img47.imageshack.us/img47/9936/sextupleparahoy0kl.jpg

v0rTeX

Pues el Girona con su mega juego , creo que le va a joder las apuestas a mucha gente xDD

S

Ésta es mi habitual apuesta de los viernes por la tarde en 2ª división francesa.

http://img102.imageshack.us/img102/3330/2francia2ax.jpg

PeLoTaSo

Pues mi apuesta este fin de semana en betandwin es esta:

Barcelona - Betis (1 X 2) Barcelona -
Real Madrid - Alavés (1 X 2) R. Madrid -
Messina - Juventus (1 X 2) Juve -
Milan - Cagliari (1 X 2) Milan -
Roma - Empoli (1 X 2) Roma -
Cartagena - Ceuta (1 X 2) Cartagena -
Unicaja Málaga - Pamesa Valencia (Campo neutral) (Apuesta por el ganador) Unicaja -
Real Madrid - Tau Cerámica (Apuesta por el ganador) T. Cerámica -

Importe: 6 euros

Cuota: 11.78

Ganancias: 70.68

Es un poco arriesgada esta apuesta pero después de haber ganado 15 euros en el live del liverpool - Manchester me apetecía jugarmelo jeje.

Tanguiglio

lol #28

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682