Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

#29 Ojo con el maldito Pamsea xD

Yo de momento he sacado todo mi dinero de Miapuesta y hasta que no vea un bono nuevo por ahi o algo no voy a apostar .

iFRiT89

yo yege aganar 280 euros una vez en varios partidos de la liga inglesa y española. y solo me gaste 40

v0rTeX

Yo gane 190 con 2 euros xD , pero no suele ser lo normal.

PeLoTaSo

#31 Pues sí, el Pamesa me ha jodido vivo. Pero lo peor ha sido la Juve que lleva nosecuantos partidos sin perder y justo cuando apuesto yo va y empata :S

demonlo

como veis la sapuestas esta semana?:)

P.D: como que a #28, apostando tan solo 1,20 le salen esas posibles ganancias? es que soy nuevo..:\

speciaL

Le sale esa cuota porque en las combinadas se multiplican todas las cuotas, nose si habra acertado pero vamos para mi gusto son demasiados partidos y encima de la segunda francesa xD

Esta semana hay tema xD euroliga, nba, copa de europa, uefa.

euroliga:

Olympiakos (GRE) - Unicaja Málaga (ESP) (Apuesta por el ganador) U. Málaga
Zalgiris Kaunas (LTU) - FC Barcelona (ESP) (Apuesta por el ganador) FC Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Maccabi Tel-Aviv (ISR) (Apuesta por el ganador) Maccabi Tel-Aviv (ISR)
GHP Bamberg (GER) - Tau Cerámica (ESP) (Apuesta por el ganador) Tau Cerámica
Efes Pilsen (TUR) - Benetton Treviso (ITA) (Apuesta por el ganador) Efes
Cibona VIP (CRO) - Panathinaikos (GRE) (Apuesta por el ganador) Panathina.
Climamio Bologna (ITA) - Ulkerspor (TUR) (Total) Menos de 148,5
Lietuvos Rytas (LTU) - CSKA de Moscú (RUS) (Total) Más de 148,5

2€ @ 36.81

TazzMaTazz

Mis apuestas para el Martes :D

Apuesta combinada:

21.02.2006 20:45 Bayern Munich - Milan (Partido) --> Bayern Munich / 2.10

21.02.2006 20:45 Benfica - Liverpool (Partido) --> EMPATE / 3.00

21.02.2006 20:45 PSV Eindhoven - Lyon (Partido) --> Lyon / 2.70

21.02.2006 20:45 Real Madrid - Arsenal (Partido) --> Real Madrid / 1.60

Suma arriesgada: 5.00 €

Posibilidad de ganancia: 186.80 €

Apuesta combinada:

21.02.2006 20:45 Benfica - Liverpool (Partido) --> Liverpool / 2.30

21.02.2006 20:45 Real Madrid - Arsenal (Partido) --> Real Madrid / 1.65

Suma arriesgada: 5.00 €
Posibilidad de ganancia: 76.60 €

B

Estas son las mias:

http://img156.imageshack.us/img156/6739/omggggg8kf.jpg

Tazzmats, es imposible ke con esa combinada de 2, ganes 76 € xD pero bueno..

Y la de arriba también me parece ke es imposible xD, pero bueno.. tu sigue poniendo ganancias ke nunca en realidad vas a ganar xD.

TazzMaTazz

matxas, no miento es un c&p de la misma pagina, con 2 bonos de 3 apuestas en cada una y sino entra en interwetten y lo miras tu mismo chaval.

sort

B

No se ke me kkeras decir con " c&p " , pero lo ke si se es ke con una combinada, ni apostando 10 € ganas 65.

TazzMaTazz

c&p = COPY AND PASTE = COPIAR Y PEGAR

Pero bueno, no voy a seguir discutiendo contigo una tonteria asi, sino no te lo crees me parece perfecto.

adios

B

A ver Tazzmats, yo tb se hacer puestas en esa casa y e probado a mterle 10 € y no llega ni a 71, se keda en 40 y algo creo..xD , es ke con 2 combinadas tan facilones es imposible xd. Kizas los bonos esos te triplica las ganancias xd.

speciaL

Mas madera:

Real Madrid - Arsenal (1 X 2) Arsenal -
PSV Eindhoven - Olympique de Lyon (1 X 2) Lyon -
Benfica - Liverpool (1 X 2) Liverpool -
Bayern de Múnich - Milan (Más/Menos 2,5 goles) Más de 2,50

1.00 @ 65.57

Me ha podido la cuota de 5.25 que le dan al Arsenal, es dificil que gane pero bueno siempre existe la posibilidad aunque sea remota xD

Real Madrid - Arsenal (Doble oportunidad) X o Arsenal -
Werder Bremen - Juventus (Doble oportunidad) X o Juve -
PSV Eindhoven - Olympique de Lyon (1 X 2) Lyon -
Ajax de Amsterdam - Inter de Milán (1 X 2) Inter -
Benfica - Liverpool (Doble oportunidad) X o Liverpool -
Glasgow Rangers - Villarreal (1 X 2) Villarreal -

2.00 @ 56.79

v0rTeX

apostais alguno en expekt ?

Me voy a registarar para un bono y si se pone una ID de algun amigo de esa casa se supone que te dan algo o al otro , no se.

Si alguien apuesta alli que lo diga y ya hablamos por mensajeria.

B

Bayern Munich v AC Milan Bayern Munich Standard 2.25 PENDING
Werder Bremen v Juventus Juventus Standard 2.30 PENDING
Real Madrid v Alaves Real Madrid Standard 1.22 WON
AC Milan v Cagliari AC Milan Standard 1.22 WON
Barcelona v Real Betis Barcelona Standard 1.25 WON
Real Madrid v Arsenal Real Madrid Standard 1.70 PENDING

PeLoTaSo

Real Madrid - Arsenal (1 X 2) Arsenal -
1.00 6.00 -

Chelsea - Barcelona (1 X 2) Barcelona -
Real Madrid - Arsenal (1 X 2) R. Madrid -
Werder Bremen - Juventus (1 X 2) Juve -
5.00 11.78 -

Mi idea es, si el Madrid gana espero a mañana al partido de Barsa y Juve, en el caso de que el madrid pierda recupero el dinero por la cuota de 6.00 del Arsenal, el único problema sería el empate que me jodería todo, pero es 1 de 3, no está mal. Si gana el Madrid, mañana apuesto por la pérdida del barsa y de la juve, y si pierde uno de los dos o los dos recupero casi todo lo apostado, si ganan los dos pues gano 48 euros aprox. y si empatan me jodo jeje.

Ah, estas apuestas son de betandwin, es la casa de apuestas que tenía más alta la cuota en la apuesta que yo tenía prevista hacer.

v0rTeX

Si lo se hago una combinada de Unders a 2.5 porque vaya tela , 5 goles en 4 partidos tiene delito xD.

PeLoTaSo

Bua, menos mal que he puesto mi apuesta de seguridad sino me quedo sin 5 euros, mierda de Madrid.

TazzMaTazz

mis apuestas del miercoles para el incredulo de mastax:

http://upload.troglod.com/viewer.php?id=3385inter.JPG

oK tIo ? :D

PeLoTaSo

#49 Esa ganancia si es posible, la anterior no xD.

Piensa que ahí estás haciendo una puesta bastante más arriesgada que la anterior. Estás apostando por una X en un partido que es muy probable que haya varios goles por el estado del campo y por la rivalidad de los equipos. Y además estás apostando por un 1 en un partido donde el equipo visitante es bastante superior al local, sólo tienes que ver que pagan menos por un 2 que por un 1 y eso sólo pasa en partidos muy desequilibrados. De todas formas las apuestas es suerte y igual te sale un partido rana como el de hoy del Madrid y te llevas los 250 euros, te desearía suerte pero yo he puesto 3 doses asi que va a ser que no :P

TazzMaTazz

#50 en la de arriba tambien aposte por un empate que salia a 3.00 € igual.

La cuestión es que con el mismo número de partidos, la misma cantidad apostada y con premios similares, el premio es aún mucho mas grande que la anterior, si antes ya me llamó mentiroso por poner un premio de 170 € con 4 partidos pos e puesto la imagen para que no me diga nada cuando vea los 229 € de esta...

Iba a hacer un copy&paste, pero pensé, espera! no lo hagas así o matrax te dirá que eres un mentiroso, mejor sube la imagen y que lo vea con sus propios ojos, para que salga de dudas.

Y pos ahí lo tienes. De la apuesta de ayer no subo la imagen porque ya a caducado y no la puedo ver, sino hasta os la subia.

B

Tazz, esa si me la creo xD

v0rTeX

#51 Que casa de apuestas es esa ?

Punto y aparte buena noche en la NBA.

Por un lado en expekt me he llevado 28.77 euros y esperando a que me metan el bono de 25.

Y en Miapuesta acerte una combinada de Unders y me dio 13.28 .

A ver si hoy entre euroliga y champions sacamos alguna cosilla , y NBA claro :P.

TazzMaTazz

#53 www.interwetten.com

speciaL

Euroliga:

Olympiakos v Unicaja Over Total 154.5 1.90
Efes Pilsen v Benetton Efes Pilsen Standard 1.33
Cibona VIP v Panathinaikos Panathinaikos Standard 1.25
Lietuvos Rytas v CSKA Moscow Over Total 148.5 1.90

Puto liverpool me jodio ayer :(

v0rTeX

#55 Ojo que el Cibona Zagreb - Panathinaikos se juega mañana , te lo digo porque a lo mejor la has hecho pensando que jugaban hoy porque suelen ser 4 y 4 normalmente.

speciaL

Tienes razon xDDD no me di cuenta y pensaba que hoy 4 y mñn los otros 4, bueno da igual tengo para hoy 2 de futbol pero se que no van a salir xD la pasada noche que era de ganancias en nba me la jodieron los utah de MIERDA ¬¬

Me quedan dos apuestas pendientes en baw depende de como salgan chapo la cuenta y cobro todo, estuve mirando expekt pero entre que el idioma no se ponía y eso que hay 341790370284, luego no aceptaba mi user y pass pues le dieron por el culo y me fui a miapuesta, meti 20 y me dieron otros 20. Depende de lo que pase esta noche xD igual miro otra vez lo de expekt y me hago otra cuenta para lo de la promoción esa, ya te mandare mensaje si me hago otra ¿ok? :)

PeLoTaSo

Pues después de recuperar el dinero que aposté ayer (menos mal), mi apuesta de hoy es:

Werder Bremen - Juventus (1 X 2) Juve -
Ajax de Amsterdam - Inter de Milán (1 X 2) Inter -
Glasgow Rangers - Villarreal (1 X 2) Villarreal -
5.00 10.86 - 54,3€

v0rTeX

#57 Yo meti primero 20 euros en Miapuesta y me dieron los 20 mas , llegu hasta 265 , pero la avaricia me pudo xD , asi que segui apostando y fui perdiendo hasta llegar a 160 , el otro dia lo saque todo y cobre el bono ese de 4 euros de epagado.com , ahora estoy en 13.28 con la combianda de NBA de ayer e iré mirando cosas interesantes que vea.

Tambien meti 3 bonos de movil de 10 euros gratis a Betandwin , pero eso ya lo perdi xD.

Ayer abri la cuenta en expekt , le meti 25 , hoy me han dado los 25 del bono y ayer gane 28 con la NBA pero perdi algo con el futbol , asi que ahora mismo estoy en 67.77.

Mis apuestas para hoy son :

Champions

Rangers v Villarreal por debajo de -2.5 Tantos Totales 1.53

Ajax v Inter de Milán por debajo de -2.5 Tantos Totales 1.61

Werder Bremen v Juventus por debajo de -2.5 Tantos Totales 1.72

Coste Total: 5.28 €

Posibles Ganancias Totales: 22.58 €

Euroliga :

cantidad apostada: 7.77 Euro
posibles ganancias: 19.50 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mié 22/02/06 19:15 Efes Pilsen - Benetton Treviso
Euroliga 1 1.40
mié 22/02/06 19:45 Olympiakos CFP - Unicaja Malaga
Euroliga 2 1.79

Luego me pensare algo para la Champions segun como vea el basket y demás.

Luego la apuesta de #58 la veo bastante interesante , si me animo luego le meto algo con los 4 duros que tengo en miapuesta.

speciaL

Joder el unicaja me ha roto :\ algo para la nba v0rtex? ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682