Thread de Apuestas [Post oficial]

v0rTeX

#60 Tambien me ha roto el puto Unicaja.

Pues NBA esta jodidillo porque son partidos disputados , Cavs - Phoenix - Miami , esos deberian ganar , pero tampoco sacas mucha cuota con el Phx y Miami , con Cavs si que esta a 2.05 , luego si quieres arriesgar un poco mas Cavs - Seattle - Bulls o Houston - NOK - Blazers , pero no se , tengo que mirarlo , no veo nada sencillo.

PeLoTaSo

Mi apuesta para esta noche es:

Miami Heat at New York Knicks (Apuesta por el ganador) Miami -
Utah Jazz at New Orleans Hornets (Apuesta por el ganador) N. Orleans -
Boston Celtics at Phoenix Suns (Apuesta por el ganador) Phoenix -
Milwaukee Bucks at Chicago Bulls (Spread) Milwaukee Bucks +5 -
Los Angeles Clippers at Houston Rockets (Spread) Los Angeles Clippers +5 -
Orlando Magic at New Jersey Nets (Total) Más de 180,5 -

3.00 12.36 Posibles ganancias: 37,08

v0rTeX

Me jodió Cleveland , cachis.

speciaL

Yo aposte por philadelphia pero me volvio a joder utah, que claro hoy tuvo que ganar :D

Basketball Zalgiris v Barcelona Barcelona Standard 1.90
Basketball Real Madrid v Maccabi Tel Aviv Maccabi Tel Aviv Standard 1.53
Soccer AZ Alkmaar v Real Betis AZ Alkmaar Standard 1.90
Basketball Cibona VIP v Panathinaikos Panathinaikos Standard 1.20
Soccer Palermo v Slavia Prague Palermo Standard 1.40
Basketball Bamberg v Tau Tau Standard 1.25
Basketball Climamio Bologna v Ulker Climamio Bologna Standard 1.12

Una cuota que veo 'buena' es la victoria del Bolton 4€ en campo del Marsella, el marsella viene de perder contra el metz(ultimo de la liga) y van septimos en la liga, el bolton viene de empartar con el arsenal en highbury y va 9 pero lleva 3 partidos menos en la premier xD bueno le voy a meter 5€

#65 Pero con el +5 ha ganado :P

JiMmY

#62 no te enteras chaval, ke los Rockets ya levantan el vuelo xd

Rockets 106-102 Clippers

D

esto es rentable?? osea la posibilidad de que te toke como va???

como se apuesta?? es que no tengo ni zorra...
con que sea igual de cara que la quiniela y tengas mas probabilidades vale, pq una quiniela de 1.50€ ya es jodido que toke :S

v0rTeX

#66 Primero tienes que tener en cuenta que esto no te va a sacar de pobre ( a menos que tengas mucha suerte , la misma que con cualquier apuesta del estado ) , a partir de esto , las ganancias que puedas tener seran dependiendo del dinero que apuestas y del riesgo que quierás correr .

VenomRulez

No soy nada experto en las apuestas, empece hace poco pero he aprendido una serie de "reglas" a base de algunas caidas que he sufrido.

Por ejemplo, veo que aqui todo el mundo, y como yo al principio combina mil partidos con cuotas altas, bueno, si te toca esta claro que te llevas un buen pellizco, pero a la larga esto no es nada rentable, lo ideal es hacerlas de 2 a 3 partidos, del mismo deporte, aunque de vez en cuando probar alguna loca por si sale no esta mal, todo puede salir, pero como digo a la larga no es un buen sistema.

Lo normal, y como hacen en la mayoria de paginas es apuestas simples, apostando una cantidad en relacion a la probabilidad que le das a que salga.

Yo personalmente, evito los partidos de futbol con cuotas bajas a los favoritos, la nba porque es irregular, y los live. Bueno, esto es para mi, cada uno puede tener sus reglas a la hora de meterle a un partido u otro ;)

PeLoTaSo

#65 Ya lo se, por eso he apostado por el spread, y he acertado, el que me ha jodido de verdad ha sido Utah.

Esta noche yo apostaría por Sevilla, Betis y Roma. La roma viene sin totti pero contra un Brujas que debe remontar un 1-2.

Mi apuesta sería:

Betis pasa, Sevilla pasa, Betis gana, Sevilla gana, Betis +2,5 goles, Roma +2,5 goles, Udinese +2,5 goles. Asi a bote pronto son apuestas bastante fáciles. Y ya si queremos arriesgar un poco pues apostar por una victoria del español en casa y la clasificación. Luego pondré mi apuesta de hoy cuando la tenga clara.

#68 Las casas de apuestas tienen unos tios que se encargan de estudiar el partido en cuestión y son los que ponen la cuota, no es la primera vez que se equivocan y ponen una cuota muy alta por un resultado casi seguro, todo es cuestión de saber cuando apostar y donde hacerlo. Yo además de las apuestas que pongo aquí hago otras en Live y justo antes de empezar cuando han dicho las alineaciones si veo que la cuota ha subido pues apuesto también. También hago apuestas en Live al tiempo de descuento que no es difícil de acertar, en la primera parte suele ser 2 minutos mínimo y en la segunda un mínimo de 3. Si la apuesta del descuento la haces nada más empezar la cuota está por 6 o 7, o incluso 8 y así es como recupero lo apostado en combinadas. Normalmente no suelo tener pérdidas, como mucho 2 o 3 euros, y cuando gano suele ser entre 20 y 50 euros, no me interesa apostar a cuotas de 1,19 o 1,04, porque necesitaría apostar 100 euros para llevarme 4 y para que luego te salga rana.

Las combinadas son muy difíciles y siempre hay que apostar pensando que se va a perder, si se gana pues bienvenido. La cosa está en recuperar lo apostado en la combinada en el Live. Recuperar 5 o 6 euros en Live es muy sencillo, sólo con el tiempo de descuento, el número de goles que se van a marcar, o que equipo va a marcar primero, etc... Eso con 10 o 15 min de partido ya se puede tener una idea. De todas formas esto no es la panacea, a la semana se puede ganar 10 - 15 euros como mínimo sabiendo como apostar y donde, lo jodido es cuando pasa algo como el martes que hay 2 o 3 X y te jode todo.

A ver los que entienden de baloncesto que opinan de esta apuesta:

Zalgiris Kaunas (LTU) - FC Barcelona (ESP)
Apuesta por el ganador - Pronóstico: FC Barcelona (ESP)
1.95

Climamio Bologna (ITA) - Ulkerspor (TUR)
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Climamio Bologna (ITA)
1.15

Cibona VIP (CRO) - Panathinaikos (GRE)
Apuesta por el ganador - Pronóstico: Panathinaikos (GRE)
1.20

Real Madrid (ESP) - Maccabi Tel-Aviv (ISR)
Handicap - Pronóstico: Maccabi Elite (ISR) -3,5
1.85

GHP Bamberg (GER) - Tau Cerámica (ESP)
Handicap - Pronóstico: Tau Cerámica (ESP) -7,5
1.85

Cuota total
9.21

Importe por apuesta:
4

Ganancia posible:
36.84 EUR

v0rTeX

cantidad apostada: 15.00 Euro
posibles ganancias: 35.70 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 23/02/06 18:45 Cibona Zagreb - Panathinaikos
Euroliga 2 1.18
jue 23/02/06 20:15 Real Madrid - Maccabi Tel Aviv
Euroliga 2 1.55
jue 23/02/06 20:45 GHP Bamberg - Tau Ceramica
Euroliga 2 1.30
2.38
jue 23/02/06 17:33

cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 40.25 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 23/02/06 20:45 GHP Bamberg - Tau Ceramica
desventaja Euroliga 2 (-6.0) 1.88
jue 23/02/06 20:15 Real Madrid - Maccabi Tel Aviv
desventaja Euroliga 2 (-3.5) 1.88
jue 23/02/06 19:45 Zalgiris Kaunas - Winterthur Barcelona
Euroliga 2 1.93
jue 23/02/06 18:45 Cibona Zagreb - Panathinaikos
Euroliga 2 1.18
8.05

Esto de momento.

VenomRulez

#69 Exacto, es saber cuando ponen un valor alto a una cuota que no lo merece. Me ha parecido muy interesante tu sistema de tiempo de descuento, lo seguire un poco a ver como iria.

v0rTeX

En la NBA a veces ponen cuotas que no tienen expliacion ninguna , el otro dia se pagaba a 2.10 la victoria de Nets sobre Bucks , cuando claramente los favoritos eran Nets , ganaron NJ obviamente.

Luego la cuota de esta noche de Sacto vs Lakers , a favor de Sacto la veo muy alta , a lo mejor le meto.

En la NBA que es lo que mas sigo es donde hacen cosas mas raras .

O el otro dia la cuota del Arsenal que estaba de 5.5 a 7 en segun que casas , joder es una cuota demasiado alta , el Arsenal no son 4 mataos.

PeLoTaSo

#72 No es la primera vez que pasa, en el Chelsea - Barsa llego a estar la victoria del barsa a 10 o así, y excepto los primeros minutos el resto del partido dominó el Barsa, asi que no se de donde sacaban esa burrada, el tema es atreverse a apostar en ese momento, yo normalmente cuando el favorito pierde por 1 gol suelo apostar un par de euros, uno porque el siguiente gol lo mete el que pierde y otro porque gana el partido el favorito y normalmente funciona :P. El Live es aprovechar las subidas "tontas" de cuotas, que suelen haber varias durante todo un live. Hay que tener en cuenta que una de las cosas que más incide en al subida o bajada de cuotas son las apuestas de la gente, si una cuota es muy apostada baja su valor, y sube la contraria, además de esto, también se tiene en cuenta las probabilidades. Por lo tanto cuanto más se acerca el partido más bajas están las cuotas porque la gente empieza a apostar.

Lo del tiempo de descuento lo suelen cerrar en la mitad de la primera parte asi que hay que apostar justo nada más empezar. Yo me baso en que los árbitros por normal general dejan 1 min mínimo y 3 como máximo (si no pasa nada gordo) en la primera parte y 3 min mínimo y 5 máximo en la segunda parte, a partir de ahí intento hacer una apuesta que me salga rentable, no es muy fácil pero como a todas horas hay live se puede practicar sin apostar.

v0rTeX

#73 Tambien como bien dices la victoria del Barça estaba a una cuota altisima , yo aposte a que ganaba el Barça lo que pasa que el resto de la combinada me jodio.

Y una cosa mas para euroliga :

sistema: 3/4 mostrar datos del boleto
cantidad apostada: 10.00 Euro
posibles ganancias: 33.51 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 23/02/06 18:45 Cibona Zagreb - Panathinaikos
Euroliga 2 1.18
jue 23/02/06 20:45 GHP Bamberg - Tau Ceramica
Euroliga 2 1.30
jue 23/02/06 20:15 Real Madrid - Maccabi Tel Aviv
Euroliga 2 1.55
jue 23/02/06 19:45 Zalgiris Kaunas - Winterthur Barcelona
Euroliga 2 2.05

PeLoTaSo

Bua, esa apuesta como secundaria es muy buena, aunque el spread del maccabi y tau los veo asequibles, aunque los cabrones de betandwin meten +/-7,5 y en otros +/-6 pero bueno lo veo asequible igualmente.

v0rTeX

Si , la de los Spreads es la segunda que hay un post de arriba y como bien dices en BAW son unos cabrones porque ese 1.5 puede joder y mucho , yo con 6 aun me lo he pensado , pero 7.5 es bastante y en la fase regular ya se enfrentaron contra esos una vez y quedaros bastante igualados.

La cuota del Barça esta bastante alta , el Barça nunca ha perdido en lituania aunque bien es cierto que no estan en su mejor momento , por eso le he metido lo del 3 / 4 para cubrirme en caso de que pierdan.

PeLoTaSo

Yo creo que el tau sí puede conseguir esa diferencia, de todas formas es mi apuesta secundaria. Hay que tener en cuenta que vienen de ganar una copa del rey, aun así 7,5 se pasan....

v0rTeX

Pues venga , el Panatinaikos ya ha perdido , fallando 1000 tiros libres , encima el Madrid le esta metiendo una buena al Macabbi.

speciaL

pero como pueden perder con los matados de la cibona ya me han jodido en fin xDDDDDDDD el maccabi no se a que ha jugado en la primera parte, pero ahora le esta remontando al madrid xD di que ya me da igual me ha roto el puto panathianikos :D

Lo de las cuotas a veces se les va, el bolton como dije arriba estaba a 4€ y ya va ganando :D

v0rTeX

Y el TAU perdiendo de 12 tambien , vaya jornadita mas rara en la euroliga.

Barça , Navarro y 4 mas.

speciaL

Joder scola que animal xDD cuando he mirado las estadisticas al principio lleva 1/5 en tiros de 2 y ahora 13/20 y ahora acaba de fallar su primer tiro libre xD 10/11 que amo :D

rarisima jornada xD ha perdido maccabi, unicaja, panathinaikos y sufre el tau para ganar al bamberg xD

bueno si gana el sevilla y schalke 12€ para amortiguar el destrozo de la euroliga xD

TazzMaTazz

"bueno si gana el sevilla y schalke 12€ para amortiguar el destrozo de la euroliga xD"

habras amortiguao bien eh xD

speciaL

Era la apuesta para cubrirme de los desastres de unicaja, maccabi y compañia xD

LEB

CB Tarragona v Cantabria Lobos CB Tarragona Standard 2.00
UB La Palma v Melilla Baloncesto Melilla Baloncesto Standard 2.70
CB Calpe v Lleida Basquet Lleida Basquet Standard 1.83
CAI Zaragoza v DRAC Inca CAI Zaragoza Standard 1.83

Coste Total: 2 €
Podría ganar: 36.29 €

La cuota del Melilla a 2.70 la veo muy alta aunque sean los ultimos, el Melilla fuera gana todo lo que pierde en casa y la palma la verdad no es que sean la elite. Bueno y mi CAI tiene que dar ya el golpe de autoridad y ponerse 2 :D hoy vuelve angulo y llevan 5 jornadas seguidas ganando :) este año subimos a ACB :D hoy dan el partido del CAI - drac por teledeporte

Bueno y pongo ya de paso la de la liga

Espanyol v Sevilla Sevilla Standard 2.37
Real Betis v Real Sociedad Real Sociedad Standard 3.75
Real Zaragoza v Barcelona Barcelona Standard 1.72
Athletic Club v Villarreal Villarreal Standard 2.62

Coste Total: 1 €
Podría ganar: 40.38 €

v0rTeX

Yo de momento esto .

vie 24/02/06 17:30

cantidad apostada: 1.00 Euro
posibles ganancias: 22.48 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 25/02/06 01:00 Indiana Pacers - Atlanta Hawks
NBA 1 1.19
sáb 25/02/06 01:30 Cleveland Cavaliers - Washington Wizards
NBA 1 1.37
sáb 25/02/06 02:00 Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets
NBA 2 2.09
sáb 25/02/06 02:00 New York Knicks - New Jersey Nets
NBA 2 1.41
sáb 25/02/06 02:30 Milwaukee Bucks - Philadelphia 76ers
NBA 2 2.60
sáb 25/02/06 02:30 Chicago Bulls - Detroit Pistons
NBA 2 1.44
sáb 25/02/06 02:30 Houston Rockets - Golden State Warriors
NBA 1 1.25
22.48
vie 24/02/06 17:38

cantidad apostada: 2.00 Euro
posibles ganancias: 166.50 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 25/02/06 20:00 Atletico Madrid - Málaga
España. 1ª División 1 1.55
sáb 25/02/06 22:00 Zaragoza - Barcelona
España. 1ª División 2 1.80
dom 26/02/06 17:00 Athletic Club Bilbao - Villareal
España. 1ª División 2 2.75
dom 26/02/06 17:00 Valencia - Getafe
España. 1ª División 1 1.40
dom 26/02/06 17:00 Real Betis - Real Sociedad
España. 1ª División 1 2.00
dom 26/02/06 17:00 Espanyol - Sevilla
España. 1ª División 2 2.50
dom 26/02/06 19:00 Mallorca - Real Madrid
España. 1ª División 2 1.55
83.25

Luego haré algo para intentar recuperar los 30 euros que me jodieron en la euroliga.

speciaL

Esta de puta madre la de la nba :) luego te sigo y le meto 2€ :P godtrust en el foro de la acb no? xD voy a ver si veo el cai :D

En la de la liga no es por gafarte pero yo creo que el betis despues del esfuerzo de jugar el jueves en holanda con sus dos prorrogas y viendo la andadura que llegan por la liga va a ser chungo que gane :\ y opto por la sorpresa del getafe en valencia. Luego saldra todo al reves pero es lo que pienso xD

pero que putas ratas echan el cai en diferido en fin ¬¬

v0rTeX

#85 Efectivamente , GodTrusT xDDD , tu quien eres ?

Pues si , esa combinada la he metido por si sonará la flauta .

Mañana , si esta noche gano en NBA , haré una de Barça - At.Madrid y otra Over a 2.5 en ambos.

Y luego tambien algo Barça - Madrid , y esas cosas.

En la NBA tengo pensado meterle a Nets - Detroit , y combinadas sencillas con cuota de 2 , 3 y algo , para haber si aunque gane poco subo unos 10 euros o asi para mañana.

Por cierto , si le metiste al Lleida te estaras cagando en todo xDD.

Yo en LEB en expekt no puedo meter , no hay :( , de todas maneras no estoy muy puesto y sera cuestion de seguir a gente , asi que me da igual.

vie 24/02/06 21:52

cantidad apostada: 2.00 Euro
posibles ganancias: 7.08 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 25/02/06 01:00 Indiana Pacers - Atlanta Hawks
NBA 1 1.20
sáb 25/02/06 02:00 New York Knicks - New Jersey Nets
NBA 2 1.41
sáb 25/02/06 02:00 Minnesota Timberwolves - Denver Nuggets
NBA 2 2.09
3.54
vie 24/02/06 17:34

cantidad apostada: 10.00 Euro
posibles ganancias: 20.30 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 25/02/06 02:00 New York Knicks - New Jersey Nets
NBA 2 1.41
sáb 25/02/06 02:30 Chicago Bulls - Detroit Pistons
NBA 2 1.44
2.03
vie 24/02/06 21:49

cantidad apostada: 3.00 Euro
posibles ganancias: 8.07 Euro

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
sáb 25/02/06 04:00 Portland Trail Blazers - Boston Celtics
NBA 2 1.78
sáb 25/02/06 01:00 Indiana Pacers - Atlanta Hawks
NBA 1 1.20
sáb 25/02/06 02:30 Houston Rockets - Golden State Warriors
NBA 1 1.26
2.69

Tengo 2 euros en la cuenta xD , si me falla toda la NBA me quedo peledo .

speciaL

Estoy registrado pero vamos no posteo xD ya me ha jodido el lleida dios mio xD cai, tarragona y melilla van ganado, yo sigo la leb por el cai xD

Basketball CB Tarragona v Cantabria Lobos Cantabria Lobos Standard 1.72
Basketball UB La Palma v Melilla Baloncesto Melilla Baloncesto Standard 2.70
Basketball Denver Nuggets v Minnesota Timberwolves Denver Nuggets Standard 2.20
Basketball Detroit Pistons v Chicago Bulls Detroit Pistons Standard 1.47
Basketball San Antonio Spurs v Memphis Grizzlies San Antonio Spurs Standard 1.57
Basketball CAI Zaragoza v DRAC Inca CAI Zaragoza Standard 1.72

Y te segui con 2€ en la de la nba, depende como salga la nba le metere 10€ al getafe que tengo una corazonada xD

X

Buenas me registre en miapuesta, vosotros en cual apostais?? cual es la que mas os gusta??
Ahora en el tema de apostar como va la cosa?? Lo del dinero que tenemos para apostar, que voy al banco a ingresar lo que kiera y luego ya me sale ahi en la pagina y lo puedo ir gastando en las apuestas que kiera?

speciaL

Yo estoy en betandwin y en miapuesta. Ingresas lo que tu quieras, yo al ser miapuesta metería 20€ porque te dan otros 20€ asi que empiezas con 40€ y ya a partir de ahi apuestas a lo que tu prefieras, lo mejor las combinadas pero que tampoco sean de muchos partidos y tampoco les metas mucho dinero pero bueno como tu veas xD

TazzMaTazz

#88 Te registras en cualquiera e ingresas el dinero que quieras, tu tienes una cuenta de usuario con el dinero que te corresponda, de los ingresos, cuando tienes una ganancia el dinero se suma a tu cuenta de usuario y el día que quieras cobrar algo, indicas que cantidad quieres cobrar y das los datos de tu cuenta bancaria y en teoria te lo ingresan a los 2 dias como máximo :D

las mejores para mí:

www.miapuesta.com
www.interwetten.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682