Thread de Apuestas [Post oficial]

overking

yo esque lo siento, pero beftair no lo entiendo.. con mi little english no he podido entender nada xD y aunque estaria en spanish creo que tampoco xDD.
Se que tu haces una apuesta con una cuota, y si alguien te la acepta (el otro apuesta lo contrario...) el dinero se guarda en una tercera cuenta de la web, hasta que gana uno de los 2...
eso si, lo de las cuotas y eso no se muy bien como lo hacen entre 2 personas..

por ahora me quedo con bwin, pero en que sepa como va bien betfair me paso, las cuotas son muy muy superiores.

Ej:

en baw:

Mundial FIBA 2006 - 6:00 +3
Ganador del torneo
EE.UU. 1.35
España 5.50
Grecia 9.00
Argentina 9.00

en bf:

Ganador del torneo
EE.UU. 1.49
España 7.2
Grecia 11
Argentina 10.5

no digo mas xD

alberto682

hombre overking q dejo el csm (soy roster xDD)lo de betfair va asi

si apuestas a favor apuestas como si fuese en bet and win y si apuestas en contra es como si fueses bet and win, es decir si yo te apuesto a ti (eres bet and win) apuesto 4€ al madrid, tu cojes los 4€ euros y si yo gano me los devuelves multiplicado por la cuota q haya y si yo pierdo tu te los quedas como hace BAW

PD:http://content.betfair.com/help/?region=GBR&locale=es&brand=betfair&sWhichKey=undefined&sWhichAnchor=undefined

linkd de betfair ayuda en español

overking

ese roster! jajaej que pasa tio.. aun sigo entrando de vez en cuando.. pero me quede sin inet unos meses.... y ahora hacer todo el equipo de nuevo no me apetece...

Ahora acabo de entender lo de bf xDD muchas gracias... esque no conseguia pillarlo xD

thx

alberto682

dnd estaba esa calculadora de betfair?

como cobras de moneybookers cuando quieres sacar dinero?

speciaL

Alberto si cobras a traves de cheque bancario te quitan 15€ ya te has forrado o que? :D

Norrkoping 5€ a 2.14€
Middlesbrough 5€ a 2.16

alberto682

q va si nisiquiera me ha llegado el dinero pero yo ya me ilusiono xDD

explica lo de moneybookers como retiras dinero de ahi please

speciaL

Nunca he utilizado moneybookers, pero creo que tu cuando te creas una cuenta alli pues tienes que poner una cuenta bancaria tuya entonces el traspaso seria betfair->moneybookers->cuenta bancaria, pero segurisimo que para cobrar a traves de moneybookers tienes que haber ingresado a traves de ellos en betfair.

#878 Hay que tener en cuenta que alli la moneda es la libra, no el euro, de ahi que te cobren el cambio.

5€ al 1860 Munich a 2€

ya va ganando el Norrkoping 1-2 xD madre mia que equipos que se saca mi amigo de la manga '_'

alberto682

ya me acabo de dar cuenta, esq 15€ en transferencia vaya timo

PruDeN

special ... xa q te are caso cn el boro .. :(

speciaL

pues las otras dos han salido xD la otra apuesta era de mi amigo, yo ya le dije que en el porstmouth juega uno de mis idolos de la infancia 'kanu' que ya ha metido 4 golitos en 3 jornadas :D que makina y eso que esta para el arrastre :)

PruDeN

amos ese Feliciano como se ta portandooo va a ganar en 3 sets al ljubicic y yo apostando a 4.75 :) :)

EDIT : Final del partido, Feliciano gana a Ljubicic (nº 3 del torneo) en 3 sets por 6-3 6-3 y 6-3

speciaL

5€ a 2.2€ al -9.5 de españa
5€ a 2€ al over 141.5 de grecia-francia

suerte!

21 días después
speciaL

joder joder ahora veo esas apuestas de betfair y me parto xD pero fundi 150€ en el partido de lituania vs turquia... menudo hostiazo me di :D casi me mata mi amigo hoho :D que horror de final de partido casi me da algo :x

ahora estoy en bet365 xD 2 semanas despues seguimos igual xD estamos en 50€.. hemos ganado bastante pero lo hemos perdido :D este finde fue un desastre

overking

os cuento mis andanzas estas 3 semanas, gane unos 60 o 70 euros con el mundial de basket y ya los he perdido... eso es todo xD

S

apuesto a que rixhig, quinto y demas no aparecen x el foro de deportes.

3-1 para el Barça

speciaL

Si alguien se va a registrar en unibet que me lo diga y ganamos 30€ cada uno :D

Si alguien gano mucho dinero con iberosports y no pudo sacarlo ahora esta de suerte xD otra casa de apuestas ha comprado iberosports y esta pagando a la gente.

1 20/09/2006 Liverpool v Newcastle
(Hándicap asiático) Liverpool -1.0
1.925
2 20/09/2006 Roma v Inter de Milán
(Total de goles) Más de 2.5
2.00
3 20/09/2006 Nancy v Niza
(Hándicap asiático) Nancy -0.5
2.00
4 20/09/2006 Trelleborgs FF v Degerfors
(Hándicap asiático) Trelleborgs FF -1.0
1.825
5 20/09/2006 JEF Utd Ichihara v Kawasaki-F
(Número de goles) Más de 3.0,3.5
1.90

2€ a cuota 26 :D!

provoco

#886 Yo me registro pero antes explicame eso de los 30 euros...

PD: Si alguien va a apostar en partidos de copa del rey,que apueste al orihuela que juega contra el burgos.El orihuela acaba de ascender a 2ºb y va 3º en la liga.Ademas viene de meterle un 4-0 al osasuna b.

Merece la pena xke la apuesta esta Burgos (1,9) - Orihuela (4.20)

speciaL

Te tendrias que registrar a traves de un correo que yo te mando, entonces ingresas 30€ y te dan otros 30€ y 30€ para mi :P el que quiera mensaje privado y tal ;)

Los japoneses son los reyes del over, 3-2 han quedado, empezamos bien :D a las 16 el nancy vs ogc nice.

Y 5€ al over 2.5 del famoso gretna, este finde salio under tras muchos meses siendo over :\

roster

soy alberto682, joder este tiempo nos ha jodido a todos xD llegue a tener 140€ en betfair gracias al basket pero el usopen me lo fundio todo xD

PruDeN

Sistema 3/4 en BAW

BM. Antequera - Caja España Ademar (Total) Menos de 55,5

Darien Logrono - BM. Valladolid (1 X 2) Valladolid

CAI BM. Aragón - BM. Torrevieja (1 X 2) CAI BM

BM. Ciudad Real - Bidasoa Irún (Handicap) BM. Ciudad Real -8,5

Importe completo  	4.00 EUR  	 
Ganancia posible: 	14.75 EUR
speciaL

El burgos esta cuarto de su grupo de 2ºB juega en casa y encima tienen a de pedro con 20kg mas pero sigue siendo de pedro :D

mas vicio :D

Brasil vs República Checa (Línea de dinero) República Checa 2.15
Hibernian v Gretna (Número de goles) Más de 2.5,3.0 1.67
Cádiz v Sporting Gijón (Hándicap asiático) Cádiz -0.5 1.65
Trelleborgs FF v Degerfors (Resultado final) Trelleborgs FF 1.45

3.00 22.85

Burgos v Orihuela (Resultado final) Burgos 1.90
Hibernian v Gretna (Número de goles) Más de 3.5 2.39
Valenciennes v Mónaco (Número de goles) Más de 2.5 2.53
BK Hacken v Elfsborg (Resultado final) Elfsborg 1.80

4.00 79.11

PruDeN

xo tio como sabes tu si el hibernian y el gretna son ekipos muy goleadores xa apostar x eso ?? jajaj esq me kedo loco

M

Oie, pues lo de unibet, yo tb tengo cuenta alli asike si alguien kiere y SpeciaL no puede satisfacer a todos, yo tb me ofrezco al 30+30, mandadme un MP y listo, 30 pa ti 30 pa mi xD

speciaL

#892 El gretna es un equipo escoces xD al cual llevan apostando desde hace mucho tiempo en un thread como este que hay en el foro de la ACB, la cuestion es que siempre sale over 2.5 excepto el del sabado pasado y eso que iban 1-1 en el minuto 35 xD es un equipo que es muy goleador y goleado, vamos el que no se lo crea que mire estadisticas ;) solo se que hay un tio que se ha comprado una camiseta del gretna xDD y también quieren ir a verlo xDDD las casas de apuestas y he mirado en muchas dan cuotas de 1.60 para el over 2.5 asi que imaginate el tiempo que lleva saliendo over :D en bwin creo que el gretna ya no tiene over xDD y hoy por ejemplo el over a mas de 3 goles esta a 1.8 :( osea tiene que meter 4 para llevarte la apuesta, pero los meteran :)

Bueno todas mis combinadas van viento en popa :D veremos como acaba la nochecita :P

ale primer gol xD

Hibernian 1 - 0 Gretna
20.09.2006 20:45
11'Fletcher 1 - 0

overking

#889 jaja a mi me paso lo mismo, me gane sobre 30 euros porque aposte por el younzy contra nadal, y despues lo fui perdiendo todo xD..

TAmbien me jodio el madrid, hice una combinada de 7 a cuota 15.7, y acerte todos, menos el puto madrid..

me hubiese ganado 5x15 joder !

puto madrid xD

speciaL

bueno venga ese gretnaaaaaaaa

Hibernian 3 - 0 Gretna
20.09.2006 20:45

11'Fletcher

18'Brown
20'Jones

un golito mas :D

si es que son los putisimos amos 3-0

ale 4-0 minuto 24 ya no edito si les meten mas goles que han cumplido de sobra, llevabamos 3.5 a simple y en combinadas

PruDeN

jajajaj me kedo loco .. XDDD

Hibernian 6 - 0 Gretna

x cierto, sabeis alguno de algun otro foro q hablen de apuestas asi como aki .. xq ultimamente media-vida solo merece la pena x este hilo

PruDeN

yo ya e exo la noxe :) :)

http://img167.imageshack.us/img167/7236/baw1jg6.png

speciaL

pues ya sabes a por los over del gretna, al principio si todavía no te fias metele poco pero luego iras viendo como sacan todo y meteras mas :D a mi me paso xD

Yo he fallado todas mis combinadas, grande el over roma - inter ¬¬ el inter falla un penalty y dos veces al palo y la roma lo mismo :D menos mal que mi amigo acerto una combinada y salimos con beneficios xD

http://foroapuestas.forobet.com/
http://foro.iapuestas.com/

Se puede sacar bastante pasta siguiendole a la gente, hay mucha gente que se lo curra en los dos foros.

PruDeN

muxas gracias tio ;)

PD: que es 1 pick ? :p

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682