Thread de Apuestas [Post oficial]

X

Aqui teneis algunas respuestas para el bono de apuestamania, ir actualizando hasta que os salga alguna de ellas:

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Condal

Sexta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 domicilio

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 maltrecha

Octava palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 inexpugnable

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 34 lógica

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 apuestas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 optimistas

Tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 Mestalla

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 maños

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 22 mucho

roster

thx xavi

S

Uola!

Me han enviado los de bwin una carta explicandome el bono amistad.

Si alguien va a registrarse en bwin, que lo haga desde bwin.com/mgm y si ingresa 10 euros le dan 10 euros más a él y 10 euros más a mi si introduce mi Friends-ID que es 39059425.

Menos da una piedra.
Saludos!!

roster

hombre le compensa mas a uno nuevo el bono 100% eh xD

por cierto del euro de mi apuesa he hecho 17 en el hi-lo xDD a ver cuanto tardo en perdelo xDD y en betclc ya tngo los 5 € apostados 3 veces aver si consigo cobrar

X

pero ya te lo dieron??? a mi todavia nada, por lo general hasta el sabado no me lo dan xD

roster

el de la semana pasada

D

diosssss soy un puto negao, apuesto a ke una piva al tenis gana su servicio y va y lo pierde... encima iba ganando de paliza...

tambien apuesto a ke no meten gol en el minuto 88 en un partido de nosedonde, y van y meten gol...

tambien apuesto a ke gana o empata el madrid, y va y pierde. apuesto a ke gana o empata la roma y pierde tmb... pero esto que cojones es!!!

pfffff

X

jaja #1087 una mala racha xDD a mi me pasan muchas cosas esas tb, es un putadon xD

speciaL

de los 30€ de miapuesta por la encuesta todavía nada :\ y me da que no los voy a ver :(

buen finde para mi cuenta en betfair :P la he puesto en 80€ lo de apòstar borracho no esta mal xDD y ya si llega a ganar el valencia hubiera sido un finde redondo, también pufe con la roma pero me forre con el getafe :D!

D

hacer una combinada con el dinamo - lyon y el Steaua - Madrid, si haces la combinada con madrid y lyon la pagan bastante bien.. a 3 y pico...

pero claro, viendo q el madrid da pena, lo mismo la jode :S, pero q el lyon va a ganar yo lo veo bastante claro..

X

si, es una buena combinada con muy buena cuota, en teoria deberian ganar el madrid y el lyon y me imagino q asi sera, habra q meterle algo

speciaL

Partidos del 16 de octubre / Ham-Kam v Rosenborg / Descanso/Final Rosenborg/Rosenborg A favor 3,1 4,00 3,1
Partidos del 16 de octubre / FC Koln v Karlsruhe / Goles totales 4 goles o más A favor 2,99 4,00 2,99
Partidos del 16 de octubre / Caen - Montpellier / Hándicap asiático Caen -1.0 & -1.5 A favor 2,21 5,00 2,21
Partidos del 17 de octubre / CSKA Moscow v Arsenal / Cuotas de partido Arsenal A favor 2,4 5,03 2,4

casi acierto alguna :D

IAF

coño... si estaba registrado en miapuesta i tenia 1,2e xD
ahora 5 mas!! ;P

thx X***

D

mirar, si haceis una combinada, meterle siempre (hasta ahora, o hasta dentro de 5 min) a rafa nadal y federer que los pagan a 1.10 y a 1.01, y suben la combinada unos 0.30 que no es muxo, pero sabes que no van a perder.

PD: Si pierde alguno de los 2, pues yo me retiro de esto definitivamente.

speciaL

#1092 ni uno :D ayer pille una combi milan/lille/lyon bastante maja

bueno otro bono de starbet, teneis que registraros en iapuestas.com que no es lo mismo que el foro ;)

http://www.iapuestas.com/bonostarbet.asp

Agu1

weno yo ya estaba desconectao de este mundillo pero gracias #1095 por los 5 pavos xd. como me da iwal ganarlos que perderlos, los he metido a una combi pa esta tarde a cuota @5.62 (starbet):

Chelsea FC - FC Barcelona
Apueste por más de o menos de (resultado total) (Apts. más de/menos de)
Pronóstico:under 2.5@1.7

Olympiakos - AS Roma
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Handicap 1 x 3 0:1)
Pronóstico: AS Roma@1.4

SV Werder Bremen - Levski Sofia
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: SV Werder Bremen@1.22

Bordeaux - FC Liverpool
Apueste por más de o menos de (resultado total) (Apts. más de/menos de)
Pronóstico:under 2.5@1.5

CF Valencia - Shakhtar Donetsk
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: CF Valencia@1.29

lo que hace un total de @5.62. Suerte a todos xd

speciaL

pues toma mas

20€ sin ingreso previo a Starbet.com

Tienes que enviar 4 mensajes al 7654 con:

Starbetas
Starbetchamp
Starbetmarca
Starbetacb

los puedes administrar como tu quieras ;D xD yo ya les he pegado fuego :\

LiuM

Con el codigo que saque del banner ese, que hago? no veo donde meterlo xD

speciaL

meterlo en starbet xD haces login en starbet y a la derecha pone ingreso/bonus pues pinchas y te saldran opciones de ingreso, elige la primera y mete el bonus.

LiuM

muchas gracias!

speciaL

Resultado
18/10/06
Int-Spa

Handicap 1 x 3

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?
(0:1)

Inter Milan

1.75

18/10/06
CF -Sha

Handicap 1 x 3

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?
(0:1)

CF Valencia

1.65

18/10/06
SV -Lev

Handicap 1 x 3

¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ?
(0:1)

SV Werder Bremen

1.60

4.62 @ 5€

E

gracias special, aer cuanto me tarda en llegar la activacon de la cuenta ...

speciaL

Ahora estas en betfair patrocinadas por Vliegen & Blake :D

€4.00
Barcelona/Liverpool @8.00

€4.00
Inter/PSV/Valencia @5.00

€8.01
Inter/Valen/Brem @1.99

suerte!!

cierro esta y se acabo!!

€6.00
W Bremen -2.0&-2.5 @2.35

Agu1

gracias special, pero los bonos de sms ya los puli hace tiempo xDDDDDD

D

me acabo de crear una cuenta en starbet y no veo lo de los 20€ por 5 sms! donde esta plz?? y si hay mas regalos de estos me podriais decir donde??

muxas gracias..

speciaL

puto inter me ha jodido la combinada de starbet :( y el barça en fin solo me ha fallado ese :\ bueno 39€ en total tampoco esta mal!!

Agu1

bueno pues al final salió la combi que puse en #1096, una pena no haber puesto victoria simple de la Roma. A ver si pillo una rachilla decente y recupero lo que perdi en su dia xd

speciaL

Me han vuelto a mandar otra puta encuesta los de miapuesta, esta vez era mucho mas larga :\ espero que me den mis 15€ xDD

Por cierto ayer empeze la tipster league de iapuestas y empeze con pleno :D mirarosla que apuestas con dinero de mentira y cada mes puedes ganar pasta de verdad xD

18/10/2006 20:45 Inter-Spartak Moscow Fútbol 1 1,30 Interapuestas 10,00 1 3,00
18/10/2006 20:45 Girondins Bordeaux-Liverpool Fútbol 2 2,60 Expekt 10,00 2 16,00
18/10/2006 20:45 Valencia-Shakhtar Donetsk Fútbol 1 1,25 Bwin 10,00 1 2,50
18/10/2006 20:45 Werder Bremen-Levski Sofia Fútbol 1 1,20 Bwin 10,00 1 2,00
18/10/2006 20:45 Sporting Lisboa-Bayern Munich Fútbol 2 2,40 Bet365 10,00 2 14,00

€8.61
Newc/PSG/Sevil @9.4

Esta tarde miro mas cosillas.

Agu1

Bueno, voy a ir jugando con el dinero que saque ayer con combinadas bastante arriesgadas, pero no imposibles.
ahi va una para la uefa de esta tarde, jugando con las dobles oportunidades mas algun partido que veo posible:

Besiktas - Tottenham Hotspur
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / Tottenham Hotspur@1.46

Panathinaikos - Hapoel Tel Aviv
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Panathinaikos@1.44

Slovan Liberec - FC Sevilla
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / FC Sevilla@1.22

Rapid Bukarest - Paris Saint Germain
¿Quién conseguirá una de las dos posibilidades? Doble oportunidad (Doble oportunidad)
Pronóstico:X / Paris Saint Germain@1.47

Newcastle United - Fenerbahce
¿Cómo acabará el acontecimiento (tiempo de partido) ? (Apuesta 1 x 2 )
Pronóstico: Newcastle United@1.83

Todo esto hace una combi @6.90 . Le meto 5€.
Suerte a todos !

speciaL

€5.69
Espa/Osas/Sevil @9.40

Grupo A / Madrid Masters / Ganador R. Federer En contra 2639101199 19-oct-06
16:29 1,43 10,00 1,43

Kalmar FF v Gefle / Hándicap asiático Kalmar FF -0.5 & -1.0 A favor 2639092682 19-oct-06
16:27 2,03 4,93 2,03

Y ahora el 1€ de la semana pasada de miapuesta

Panathinaikos v Hapoel Tel Aviv Panathinaikos Apuesta Standard (Simple) 1.533
Austria Viena v SV Zulte Waregem Austria Viena Apuesta Standard (Simple) 1.571
Brujas v Bayer Leverkusen Bayer Leverkusen Apuesta Standard (Simple) 2.55
Maccabi Haifa v Auxerre Auxerre (N) Apuesta Standard (Simple) 2.50

Coste Total: Euro 1.00
Posible Ganancia: Euro 15.36

Paso de poner la tipster que he hecho mil apuestas xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682