Thread de Apuestas [Post oficial]

X

A mi tb me los dieron! Yo los meti en gamebookers aprovechando que nunca meti nada, me los doblan (algo es algo xD) y asi pruebo la pagina, que hablan muy bien de ella.
De momento meti los 5 euros (los que me doblan aun no me los dieron) en una combinada al hockey:

HPK Hameenlinna v Assat Pori (1)
Pelikans Lahti v KalPa (1)
Cuta 2,15
Es poco pero casi fijo que sale y kiero ir subiendolos poco a poco sin precipitarme no como con todos los bonos que los acabo perdiendo por hacer combinadas locas xD

speciaL

yo iba a meterlo en bwin pero si dices que en gamebookers lo doblan pues allí voy de cabeza :D! vamos a sacar petroleo!! suerte ludaos xD!

bueno ya los he metido me han quitado 0.05 xD voy a blanquearlo al tenis.

suerte!

speciaL

Ale ya esta

4.95 @1.66
Ginepri R. v Simon G. 1 @ 1.3
Gicquel M. v Seppi A. 1 @ 1.28

X

Si bueno, lo doblan si es tu primer ingreso, el mio como lo era pos me lo doblan xD
Tu nunca jugaste en gamebookers?? tiene buena pinta, me ta gustando y ademas toda la gente habla maravillas de esta casa.

PD. el pelicans ya me va a joder la combinada, amdre mia, ganan todo y contra esos q pierden todo, va palmando 0-2 en casa :S

speciaL

Ya te lo han doblado? no tiene mala pinta la casa :) bueno ya ha ganado gicquel y mañana me juega ginepri.

X

No, aun no me lo doblaron, mire en la oferta de bienvenida esa y pone que hacen el doblamiento a las 00:10 CET, asi que habra q esperar xD
A ti tmp te lo doblaron no??

provoco

Aver pero k habeis hecho para meter el pin k os dan?

Sorry,no me entero..:S

speciaL

Ah valen te devuelven la primera apuesta que haces, osea me daran 4.95 roñosos xD pues menos mal que aposte todo en la primera apuesta.

provoco abajo dale a deposito, luego elige paysafecard y pon 5€ en la cantidad y en la siguiente pantalla ya te saldra unos recuadros para meter el pin y ya esta xD

speciaL

cual reloj suizo acaban de ingresarme los 4.95 me jode porque si lo llego a saber meto mas pasta y hago una apuesta de 20€ pero bueno eso me pasa por listo xD tendre que buscar alguna asociación con algun amigo.

X

A mi me paso iwal, por no mirar mas xDD
Me acaban de devolver los 4,95, si lo se tb metia mas xDD

PD. Puntuales del todo han sido

speciaL

me voy a esperar a mañana pero lo mas seguro que le metas estos casi 5€ al liverpool + manU + chelsea. ale me piro a sobar :D puto at. madrid me ha jodido otra combinada :(

X

Yo tb espero a mañana, que toy mirando y hay poca cosa a la que apostar y lo que hay no lo veo nada claro. Asi que habra q esperarse xD
yo tb voy sobar dew

speciaL

Crewe v Manchester Utd 2
Liverpool v Reading 1
Blackburn v Chelsea 2

@3.34

Sale una cuota bastante alta, van mis 4.95 de regalo xD!

suerte!

provoco

Olympiakos BC v TAU Cerámica 1
apuesto 2 eu

Blackburn v Chelsea 2
apuesto 2.95

Ganancia total cerca de 8 euros,espero k haya suerte.

Agu1

los 4.95de gb los he metio al lay al espanyol, si llego a darme cuenta de ke los devolvian hacia alguna combi rara joder :s Luego pa esta tarde tengo:

roma/palermo/sevilla/reggina ó x/fiorentina ó x @3.47

ajax/psv/spartak/CSKA/Lokomotiv @4.42

no se pa ke meto a la liga rusa, seguro ke esta to amañao :\\

speciaL

la de tenis a la saca :)! a ginepri le ha costado, dos tie breaks el jodido mamon, demasiado sufrimiento para una cuota tan baja...

La copa del rey es una verbena de la cual no me fio y encima partido a ida y vuelta pfff .... el calcio esta demasiado revuelto, el milan dando cada vez mas pena, el inter es capaz de cualquier cosa(mancini apesta), la roma que parecía la mas fuerte pincho en casa el otro día, eso si con gol anulado a la roma y creo que era legal :\ bueno y el palermo que esta arrasando en liga y uefa.

Lo que me gusta para hoy es el Parma, creo que este año pueden dar mucha guerra(en uefa ya la esta dando) y el over del palermo, salvando diferencias es algo asi como el zaragoza aqui: goleadores y goleados, osea siempre over 2.5 y 3.5 en casa. La fiore tiene 3 bajas importantes y se enfrenta con el torino que empieza a remontar el vuelo, asi que mejor no entrar.

D

El PIN q me dieron lo tengo que poner cuando me registro en gamebrookers??? o es despues??? no tengo ni idea :S thx!

speciaL

#1157 #1148

D

gracias! mira q siempre me leo tos los post, pues este no lo vi :S thx tio!

S

Evento: Rayo - Espanyol
Elección: 1
Cuota: 3.75
Casa: Gamebookers
Stake: 10/10

speciaL

stake 10/10 xDDD

AS Roma v AC Ascoli 1
Pau-Orthez v Barcelona 2
Olympic Lyon v Nancy 1
Hercules v Real Zaragoza 2
Eldo Napoli v CSKA Moscow 2

@4.14

el zaragoza va a salir casi con casi todo, y el hercules con los suplentes, estando en crisis y en puestos de descenso en segunda, muy buena cuota :D 1.7

que miedo con los primeras xDDD ya le han metido gol al valencia pufff menos mal que no aposte por ellos :P

D

Oye sabeis cuanto tardan en pagar los de bet365??? pq el lunes di a retirar fondos y toavia no me han pagao :S.
Saqué solo 20€... sabeis si tarda muxo??? thx

speciaL

pues depende de si es transferencia o cheque.

bueno la combi de inglaterra viento en popa, todos ganan y la de basket y futbol una ruina el zaragoza palma y la roma también totti fallando un penalty y todo en fin :(

D

Es transferencia.

Menos mal q te copie la de inglaterra y no te copie la otra. xddd

le acaban de marcar gol al man.utd.

speciaL

pero que puta MIERDA de manU no me jodas contra un tercera empatando pfff

la transferencia 4 ó 5 dias

v0rTeX

Bueno , a partir de la semana que viene volveré por aqui con el comienzo de la NBA y de esta semana al euroliga , que es lo que a mi se me da bien xD.

Que iba a empezar con la liga pero nunca me ha dado buenos resultados , asi que al basket , que o ganas o pierdes xD.

Salu2 Gente !

provoco

Bien bien,el olimpiakos le a ganao al TAU y el chelsea a ganado contra el blackburn.
Me llevo unos 5 eurillos y aun estoi esperando que los de gamebookers me den otros 5 euros de la promocion....

D

Pues nada, ojala el Reading empate al Liverpool q ya que no me llevo la combinada por el man.u...

Por cierto valla remontada, de 3-0 a 4-3 que van ahora...

Mal dia hoy :S

edit: Remonta el lyon en 2 minutos, 2 goles de wiltord. A ver si ahora gana el corintians... como cambian las cosas xdd

speciaL

v0rTeX bienvenido a casa xDDD :D

jodo con el lyon madre mia quien se la haya jugado al final se estara frotando las manos xD!

chris23

veo un 2 en ell Watford - Tottenham Hotspur.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682