Thread de Apuestas [Post oficial]

D

A mi ayer me jodio el valencia, y el bayern!! como cojones pueden empatar!! pero weno, gane unos 30eurillos.

Por favor!! un manual para aprender a tradear en betfair??? que cada vez que os leo... si gana A me llevo 3 € y si gana B me llevo 20€ pues nada...dinero por tos los laos no me jodas xdd

M

kitate ese avatar y te lo pasamos... :D

speciaL

#1322 hahahaha xDDD

lo unico malo de la nba es que es de madrugada a excepción creo que de los domingos, asi que yo por lo menos solo ire a los lives de los viernes y domingos y alguna combinada suelta que me mole. Jodo el partido de los lakers también habra sido bueno para tradear pero a partir del tercer cuarto que ha sido cuando se han puesto por delante xD la soba de chicago INCREIBLE de 42 en el bunker de miami :D payton 34 minutos madre mia que hombre lo van a fundir en el primer tramo de la temporada. williams dnp, ¿esta lesionado? :(

discoduro mira en www.forobet.com hay una sección de tradding bastante amplia.

D

Joder les debia 4€ a los de starbet y de los 5 me han dejao en 1 :S:S asike na.

Por cierto esta noxe a ke vais a apostar?? no me convence ningun partido de la champions. Las cuotas de los favoritos son muy bajas y de los partidos AEK - Lille y Benfica - celtic no se x cual apostar :S

thx special

v0rTeX

speciaL melon si ya te dije que ni Jwill ni Doleac jugaban xD

Bueno ayer cerre mi primer dia con +26 : D .

Hoy hay euroliga o algo ?

speciaL

nose si estamos hablando del mismo xD yo digo el bueno de shammond williams que ahora esta en los lakers xD

Para esta noche iba a ir con la victoria de celtic contra el benfica, el benfica no ha marcado un puto gol en lo que va de champions xD y el celtic le planto cara al manU en old trafford, lo jodido es que no estan ni gravesen ni Vennogoor of Hesselink, asi que metere como mucho 5€ que lo pagan a 4.8.

También me mola la victoria del oporto sombre el hamburgo, la pagan a 3.2, el hamburgo casi ni puede en la previa con el osasuna y, en la bundesliga no estan haciendo absolutamente nada.

Bueno tambien creo que sera fácil que salgan los handicap de lyon, madrid y milan. Y si me apuras el del arsenal.

La euroliga luego la miro.

v0rTeX

Ah vale , si tiene algo , no se el que pero estaba lesionado.

Para esta noche ojo a la cuota de Raptors de @3.1 contra Nets , me parece una cuota muy buena para trade o incluso para meterle a pelo , Toronto tiene un equipo muy interesante y Nets no los veo yo muy en forma.

Luego me lo miro , porque muchas a veces a medida que empieza la tarde las cuotas cambian y a lo mejor puedes hacer trade antes de empezar el partido incluso y ya ganas xD.

Luego miro mas cuotas a ver.

speciaL

ya me habia fijado en esa xD igual le meto algo ya.

Euroliga de pasada he visto el handicap -1.5 para olympiakos, me parece facilisimo y lo pagan a 1.83, el climamio el otro dia dio autentica pena perdiendo contra el pau, que mirando el roster del pau yo por lo menos solo conocia al nicevic que estuvo en unicaja y no destaco en nada. Y Olympiakos tiene un señor equipazo.

Agu1

bueno, voy con una combi para esta tarde, cuotas de mybet:

Real Madrid : Steaua Bukarest HC Real Madrid [0:2] 1,85
Benfica Lissabon : Celtic Glasgow HC Celtic Glasgow [0:1] 1,85
Hamburger SV : FC Porto HC FC Porto [0:1] 1,55
AC Mailand : RSC Anderlecht 1x2 AC Mailand 1,20

Cuota 6,37

no me fio del handicap del lyon porque me jodio bien jodido contra el nancy (aunque en estos momentos probablemente en nancy sea mejor equipo que el dinamo) ni del de milan tpoco. el arsenal probablemente gane pero despues de perder en rusia me di cuenta de que el CSKA no son tan malos xd
con las de oporto y celtic se podria arriesgar por la victoria simple, pero me parecen cuotas muy interesantes incluso con handicap
Un saludo y suerte!

edit: a parte, voy con esta otra que a poco que salga el celtic, salen las demas creo yo:

Olympique Lyon : Dinamo Kiew 1x2 Olympique Lyon 1,15
Benfica Lissabon : Celtic Glasgow 1x2 Celtic Glasgow 4,25
Climam. Bologna : Olympiakos 1-2 Olympiakos 1,65
CSKA Moskau : Aris Saloniki 1-2 CSKA Moskau 1,02

Cuota 8,23

speciaL

Climamio v Olympiakos / Olympiakos -1.5 @1.83

CSKA / OLYM / TAU @2.16

Celtic / Oporto @12.5

v0rTeX

Te sigo en euroliga special , te corto los huevos como el Olympiakos pierda xD

speciaL

climamio perdio contra el pau el otro dia y en la lega van 13, veo muy dificil que gane a olympiakos aunque jueguen en casa y macijauskas este lesionado, baby shaq les hace un traje facil :P medio partido ganado con el ex-entrenador de maccabi(ahora no recuerdo el nombre)

por cierto habria que estar atentos a maccabi, estan muchisimo mas flojos que el año pasado, el otro dia maverick colgo un trade cojonudo del partido maccabi vs unicaja.

edit: maccabi nada juega contra el partizan xD

he pillado a los raptors a @3.5

speciaL

llevo tiempo queriendo probar esto:

4€ a que el madrid gana 2-0 a 6.8
4€ a que el madrid gana 3-0 a 7.4
4€ a que quedan 4-0, 4-1, 5-0 etc.. a 3.8

veremos como sale la prueba xD

me piro nos vemos a la noche ;)

v0rTeX

Bueno , Toronto a @3.7 y cierro de momento apuestas por hoy , segun vaya viendo juego algo o no.

speciaL

voy con la flor a tope, he pillado al malo de robredo a cuota 5€ cuando perdia 5-3, se ha puesto 5-6 y parece que le va a romper el saque de nuevo al gabacho :D le meti solo 5€ :( set para robredo hahaha ha remontado un 5-2 para flipar lo de este tio en fin xD

gano el cska, el tau gana de 7 y a la espera del olympiakos

van 7€ a 4.8 a la victoria del celtic

suerte!

v0rTeX

Callate gafe que le acaban de meter un 0 - 7 al TAU xD , por cierto , antes te segui a @12.5 en Celtic/Oporto , como ganen no veas xD.

speciaL

mal empezamos gol del puto benfica :( gol en propia del celtic :\ ¬¬

v0rTeX

segundo del benfica , adios xD

speciaL

gana el oporto que de nada nos sirve xD el tau gana fácil y el olympiakos gana de 5 al descanso, no va tan mal la cosa xD

van 5€ a los rumanos, si cuela cuela :D

v0rTeX

El porto que tal lo esta haciendo , esta a 1.6 al descanso , para meterle 10 euros , no se que hacer.

speciaL

puf el otro dia gano el oporto 4-1 pero fiate xD lo poco que he leido en el chat de bwin es que el hamburgo no estaba haciendo mucho.

gano el tau :D ahora nos queda olympiakos xDDD

v0rTeX

Va , con 2 cojones , 10 euros xD.

A ver , Olympiacos , de momento van ganando de 8 , a ver si ganan de 2 al menos , que me entren el hcap y la combi.

El Celtic/Oporto damos los 4 euros por tirados.

A ver si gana Oporto y con esos 10 recupero 6 euros y me queda abierto Toronto a @3.7 para Tradear , hare un sacrificio humano y me quedare la primera media hora hasta las 2 , aunque mañana a las 7 me quiera morir.

speciaL

como duelen esos 15€ al celtic :( estuve entre oporto y celtic y me pudo la cuota del celtic ¬¬ y ojo el puto madrid que he apostado por 2-0 3-0 y nada ¬¬ por lo menos que ganen 2-0 o que ganen los putos rumanos xD

v0rTeX

El Olympiacos gana de 16 a falta de 4 min , la euroliga esta hecha.

M

cagon to me puse a mirar la champions y se me olvidó meterle a olympiacos ¬¬

Y le metí pasta al Madrid ke si me la llega a jugar me cagon sus muertos.... sería cachondo hombre ke para una de las pocas veces ke le meto pasta me jodiese contra un ekipucho del 3 al cuarto :D

speciaL

HIJO DE PUTA VN ME HA JODIDO LA APUESTA DEL 2-0 SERA SUBNORMAL

M

si eske está visto... basta ke apuestes por el puto Madrid 1 vez para ke los cabrones te jodan...

aunke tranki, ke me da ke cae otro.

v0rTeX

Ahi esta , el tercero del Oporto y ya me quedo tranquilo.

speciaL

a la mierda mi prueba :( xDDD bueno salio todo de la euroliga :D y fracaso en champions :(

a falta de la combi de euroliga, puto madrid y puto celtic ¬¬

Baloncesto: EUR26.21 | Fútbol: -EUR36.35 | Tenis: EUR31.35 G-P total: EUR21.21

speciaL

10€ perdidos tontamente con gonzalez :\

lakers @3.55

susns -4.5 @2

van 5€ a cada partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682