Thread de Apuestas [Post oficial]

P

Si mañana el Manchester United, el Barça, el Milan y la Fiorentina ganan, +234,50€ y fin de semana redondo :) (+95€ hoy)

hiponse

Con esas combinadas no vas a ganar en la vida...

P

pues ayer ya gane 80€ con una combinada y 15€ en partidos sueltos >.<

he acabado haciendo mas y mas combinadas, a ver si hoy cae la breva ! xD

-

a mi me esta jodiendo el tenis Radwanska perdiendo con Stosur..

P

http://img232.imageshack.us/img232/2783/multiplesfinde.jpg

-OrioN_

Yo estoy por echarle algo al Sporting, cuotaza de 4.05 € y algun partido tendrá que ganar,ostias.

elderno

Hola, he tenido siempre mala experiencia cone sto de la sapuestas, loa cabo perdiendo casi siempre (poco dinero)

creeis que se peude ganar pelas empezando digamos, con 15€? Es que claro, combinar varios partidos pues eso...es complicado pero echar a una cuota 1'4 10€ casi que no merece la pena no?

¿se peude ganar dinero metiendo poco dinero (10-15€)? He pensado en dedicarme a hacer sistemas, si fallo 1 pues no pierdo todo.

Otra cosa, alguna página que me de un buen bono por meter 10€urillos?

Gracias

P

#2107

Hola,
Yo empeze hace relativamente poco, y también con 15€ en betfair. Primero empezaba apostado al Barça -teniendo cuotas bajas-, mas de 2.5 goles y demas. Pero en realidad, donde ahora mismo se saca dinero es en las combinadas.

Me explico. Estamos acabando la temporada, los equipos con poca profundidad de banquillo estan agotados, mientras que los 'grandes' se juegan las ligas y plazas en Champions/UEFA. AC Milan, Man Utd, Liverpool, Dortmund, Bayern siempre ganan en las últimas semanas.

Si apuestas 2€ a la victoria del Atlético de Madrid, por ejemplo, y te la pagan a 2, puedes llevarte 4€. Pero si haces una combinada con Man Utd/Milan/Pool/Bayern/Dortmund/Barça/H.Berlin etc, los factores se van multiplicando, teniendo asi ligeramente menos posibilidades pero mucho mas beneficio.

Como podras comprobar en #2105 es lo que básicamente hago yo y de momento va bastante bien.

Como verás, si hoy ganan Málaga y Atl.Madrid (perfectamente posible), ganaré 7.73€*13.12, es decir 101.42€. En cambio, si lo hubiese puesto a victorias sueltas, no hubiese llegado a los 5€ de beneficio.

Luego tambien hago apuestas 'raras/complicadas' como verás en la segunda linea, tengo Genoa, Roma, Inter, Palermo, AC Milan, Man Utd, Barcelona. Los mas complicados son Genoa y Roma, pero si ganasen todos, me llevaría 434,70€. Merece la pena el riesgo.

Lástima que solo queden 3 jornadas de liga.

Saludos.

elderno

Gracias, supongo que meteré 15€ a ver que sale, voy a buscar bonos y demás xD

D

Sin ánimo de ofender a nadie, apostar siempre a combinadas de favoritos (por el simple echo de ser favoritos) solo tiene un final posible y se llama fracaso.

Los favoritos no siempre ganan, y hacer combinadas de 4, 5, 6 u 8 partidos, a la larga es tirar el dinero.

choleky

phenomenon tu vives de las apuestas? pregunto

-OrioN_

Yo lo que tengo claro es que no se sale de pobre con esto de las apuestas empezando con 15 €.
Para mi es más un entretenimiento que otra cosa.
Por ejemplo, en paf.com te dan 15 € solo con registrarse, yo con eso llevo tirando 2 semanas.

Hwo4rang

yo creo que siempre se sale perdiendo...

PruDeN

#2110 ese tipo de apuestas solo las hacen los que no saben de que va esto, y asi se forran BWIN y similares

P

Bueno pues, este fin de semana estoy con balance de +112€ a la espera de que gane el AC Milan a la Juventus para sumar 225,10€ a mi bote... asi que eso de apostar a los favoritos no debe ir tan mal, no?

elderno

#2115

ya, pero esa es la cosa que quizás la semana que viene el balance es -20 porque no hay tanta suerte de que ganen los 5 favortios...De momento para probar he hecho una combi de:

Málaga-Barcelona-Córdoba-Xerez-Getafe

cuota 18 y eché 1€ por probar, peor vamos pasa lod e siempre en la siguiente no ganaré y así...

Entonces la forma de ahcer dineor cual es echar bastante a cuotas sin combinar no?

Hwo4rang

me juegue los 50cent que me quedaban a que el 1er gol era de etoo... a ver si recupero 2€ y sigo jugando jajajajaja

D

Los novatos están abocados a perder dinero en sus principios SI o SI. Un dia de suerte ganas muxo y al dia siguiente si se da un poco mal, al intentar cerrar el dia en positivo la cagas y acabas perdiendo todo o gran parte.

Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero ya os digo que la gente que gana dinero con esto no lo hace a base de combinar los favoritos xd

Hwo4rang

ya perdi los 50cent que me quedaban y phenomenom si no me equivoco hiciste un antipleno no? :/

P

si weno, me fallo el milan y el barça, ambos empates con goles, xo he acabado el finde con +100€

elderno

Pues entocnes decid la forma de ganar...A ver si no se pierde todo...echar a sorpresas, o echar cuotas bajas seguras?

Por ejemplo mañana el marsella fuera de casa a 1'8 jugandose la liga me parece buena cuota oara echar 10€, el burdeos a 1'75 tambien

robinho10

El Lyon falla mucho ultimamente.

Zc3Dr1ck

¿Alguna promoción que te den pasta por registrarte? gracias.

-

en paf.com te daban 10€ la semana pasada, no se si seguira.

OvKeS

#2110 +1

Ni puta idea el amigo xD

B

290 euros me lleve por el empate del barça despues de estar perdiendo frente al Chelsea, me cago en todo me corri al final porque ya estaba cagandome en todo por no chutar a puerta xD

AH, y os digo la mayor verdad para no perder dinero, NUNCA, y repito en mayus, NUNCA apostéis partidos de la liga italiana, llevo 0/9, victorias de inter/juve/milan/fiorentina/genova, ni uno gane, empataron todos los putos partidos menos la fiore que perdio 3-1 frente al udinense.

Así que ya sabéis no fiaros del calcio xD

varuk

Se paga a unos 7.5 la victoria del Athletic... me están tentando xD.

Knight_Z

#2126

Una buena apuesta en el calcio es que Juve, Inter, Milan... ganan por la minima, se suele pagar a 3,6 o 3,75.

B

Pero es que yo ni hice combinadas, solo apuesta simples, y NI una he ganado, es increible la mala suerte que tengo con ellos, menos mal que entre la prm y la bundesliga no suelo fallar, y la nba que tengo suerte porque apuesto por los visitantes y suelen ganar xD

varuk

¿Alguien usa Expekt? ¿por qué no salen los partidos de liga del fin de semana próximo? Pensaba hacer una combinada con la final de copa... Espero que salgan mañana, sólo he visto que ya salen en Bwin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeRZeCKeR
  • discoduro
  • speciaL
  • Maverick
  • Xavi_
  • v0rTeX
  • alberto682